E-bags están dirigidas para todas las personas que hacen sus compras en los supermercados ya sea que lo hagan en vehículo o sin este.
Para realizar las pruebas de concepto el grupo se reunión en en la Despensa Familiar de Mejicanos, con el debido permiso del Gerente de la sucursal se procedió a abordar a los clientes para que colaboraran en probar el producto, explicando su utilidad, luego se dejo que los clientes del supermercado utilizaran las bolsas a su conveniencia para que ellos pudieran emitir su opinión sobre las misma.
Al finalizar las pruebas el grupo se acercaba a los voluntarios para obtener información de la experiencia vivida y sobre que opinión tenían al respecto del producto y si tenían sugerencias de como mejorarlo y si desearían adquirirlo en un futuro; por últimos se procedía a agradecer a cada uno de los voluntarios por su tiempo y disposición.
Es un producto que nos facilita transportar las compras del supermercado, al mismo tiempo ayuda a hacerlo de una forma cómoda y ordenada.
Las e-bags proporcionan una manera fácil y ordenada de transportar las compras del supermercado, soportando una gran cantidad de productos y es fácil de guardar.