Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Es evidente que no solo las reglas comunes de higiene deben ser parte del régimen que deben llevar los idiotas, sin embargo deben aplicárseles aquellas prescripciones que la experiencia ha hecho conocer como lo más favorable para su desarrollo.
La educación debe abrazar:
1. La actividad
2.La inteligencia
3. La voluntad.
Diferencias entre noción e idea. Noción : aprecia las propiedades físicas de las cosas Idea: las relaciones La enseñanza de las nociones debe preceder la de las ideas. Noción: operación pasiva o de percepción Idea: operación activa o de deducción Noción: tiene por base de operaciones los sentidos Idea: procede del razonamiento Las nociones se impone, pero no las ideas
Hábito: segunda naturaleza. Lo son todo
Educación de los idiotas
La edad es un hecho importante a considerar en el idiota, según es más niño, más tiempo se tendrá de modificar su estado y más oportunidades de desarrollo posible tras el transcurso del tiempo.
- El idiota y su desarrollo
- Convulsiones
-Estimulación temprana al idiota
Adolescencia- Frontera variable
entre lo que crece y la pubertad que ha de producirse.
La virilidad y la fuerza le
son extrañas
Hábito: segunda naturaleza.
Lo son todo
Desordenes del gusto, apetencia por materias repugnantes, aspiración violenta de olores fétidos o amoniacales, deseos de golpear o morder, exceso de sensibilidad musical, vértigos, confusión de olores entre otras. Pero NO todas estas particularidades afectan al idiota produciendo incapacidad.. es indispensable la intervención del médico.
- Estado de salud de los padres
Comienza de los siete años hasta la pubertad, en los idiotas resultan muy variables los cambios que se presentan pero diferentes a los de los niños ordinarios.