Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
fin
actividades
RECORDAD: AMPLIAD VOCABULARIO Y SIEMPRE APRENDER LO MÁXIMO POSIBLE
PAISAJE SUBTROPICAL
El clima subtropical. Es propio de las islas Canarias. Se caracteriza por tener las temperaturas suaves y las precipitaciones son escasas. La vegetación es rica en especies autóctonas como laurisilva, pino canario, tabaiba, aulaga y drago.
El clima de montaña. Se localiza en las cimas de los grandes sistemas montañosos de Europa. Se caracteriza por tener los inviernos muy fríos y los veranos suaves y las precipitaciones abundantes, normalmente en forma de nieve. La vegetación es escasa y está formada por bosques y prados.
El clima mediterráneo. Ocupa las zonas costeras del sur de Europa. Se caracteriza por tener temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano, y precipitaciones escasas e irregulares y se concentran el primavera y otoño. La vegetación está formada por bosques de hoja perenne, como la encina, el alcornoque y el pino; y matorrales y arbustos, como el tomillo, la jara y el romero.
El clima polar. Ocupa el norte de Europa. Las temperaturas son muy bajas durante todo el año y las precipitaciones escasas. El paisaje predominante es la tundra, formada por musgos y líquenes.
El Clima oceánico o atlántico. Se extiende por el oeste de Europa, por las Islas Británicas y por gran parte de la cuenca del río Danubio. Se caracteriza por tener temperaturas suaves y precipitaciones abundantes, durante todo el año. La vegetación está formada por bosques de hoja caduca, como hayas, robles y castaños y grandes praderas naturales.