Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Dios esta buscando hombres y mujeres que se ponga a favor de otros.
Dios quiere traer sanidad, liberación y avivamiento la tierra pero necesita recipientes.
Esta se refiere a una intimidad y una comunión con nuestro creador, cuando tenemos intimidad con el Padre antes de todo y le adoramos, entonces podemos ser más efectivos en la intercesión.
"Entonces volvió Moisés antes Jehová y le dijo: Puesto que este pueblo ha cometido un gran pecado al hacerse dioses de oro, te ruego que perdones ahora su pecado, y si no, bórrame del libro que has escrito" (Éxodo 32:31-32)
Somos colaboradores de Dios (2 Corintios 6:1)
Nuestro tiempo con Dios hacen minutos más efectivos con los hombres
Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. (2 Corintios 4:3-4)
"Propósito es la intención original para lo cual fue creado algo".
Según (Ezequiel 22:30) podemos decir que:
La palabra recipiente procede del latín recipĭens, -entis, participio activo de recipĕre, que es recibir.
Según las diferentes palabras griegas y hebreas podemos entender diversos significados de la palabra:
¿Que es la Intercesión?
Podemos decir
Dicho todo esto
A menudo sucede esto, que por ignorar el propósito de lo creado, perecemos o sencillamente no tenemos resultados efectivos en nuestra vida espiritual recuerde que: "Mi pueblo perece
por falta de conocimiento;y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio..." (Oseas 4:6 BLPH)
En otras palabras Dios le dijo a María: "Yo necesito tu cuerpo (como un recipiente) para venir legalmente a la tierra" Con esto se cumple (Génesis 3:15)
"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza..." (Génesis 1:26)
Dios creó al Ser humano con tres propósitos principales:
"Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza" (Jeremías 29:11 NTV)
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. (Apocalipsis 3:20)
1.Levanta un vallado
siempre has puesto un muro de protección alrededor de él, de su casa y de sus propiedades. Has hecho prosperar todo lo que hace. ¡Mira lo rico que es! (Job 1:10)