Linda, está bien tu presentación, como sugerencia dejaría el vídeo al final de la presentación. En las diapositivas que tienes de explicación tienes bastante texto en una sola diapositiva, lo que puedes hacer es aparecerlo y desaparecerlo para que no te sature la vista o como la estabas haciendo separarlo en más diapositivas. Por cierto, en los botones que agregaste no escribiste nada, vale la pena que agregues un texto de “continuación” cuando menos para que sepamos que la información continua, o “para 2 pizas” como fue el caso de los ingredientes. Todo lo demás quedo excelente. Te mando un saludo grande, grande.
Para 2 pizzas grandes:
1° 2 cucharadas de aceite de oliva
2° 2 dientes de ajo, finamente picados
3° 500 gramos de queso mozzarella rallado.
4° 60 gramos de queso parmesano finamente rallado
5° 40 rodajas de pepperoni
6° 4 cucharadas de orégano fresco
También es con los otros ingredientes.
3° Lo amasamos a velocidad media-baja de 5 a 7 minutos, añadiendo harina según sea necesario, hasta que la masa esté suave y elástica (la masa debe estar ligeramente pegajosa pero no debe pegarse a la punta de un dedo limpio).
4°Retiramos el gancho amasador y cubrimos el bol con un film o paño húmedo, dejándolo reposar en un lugar cálido hasta que se la masa se duplique, aproximadamente 1,5-2 horas.
1° Precalentamos el horno a 225ºC con calor por arriba y por abajo.
Dividimos la masa de la pizza en dos porciones iguales (puedes congelar una mitad para usarla otro día, o hacer 2 pizzas).
Estiramos la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada. La masa tiene que quedar redonda y con el borde más gordito.
Utilizamos un tenedor para perforar la masa (sin llegar a atravesarla por completo) en varios puntos de la superficie, para que no se formen abultamientos al calentarla.
En un recipiente pequeño, mezclamos 1 cucharada de aceite de oliva con 1 diente de ajo, y untamos esta mezcla uniformemente sobre la parte superior y los bordes de la pizza.
Vertemos la mitad de la salsa y la esparcimos con una cuchara por toda la base (dejando el borde sin cubrir). Espolvoreamos la mitad del queso (de nuevo dejando el borde sin cubrir) y colocamos la mitad de las rodajas de pepperoni repartidas por encima.
Ponemos la pizza en una bandeja especial para pizza, y la introducimos en la parte de abajo del horno precalentado de 12 a 15 minutos, hasta que la masa esté dorada y crujiente. La sacamos del horno y espolvoreamos orégano por encima.