Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Es tu decisión, no es algo que haces al azar; esto determinará tu destino.
¡Debes poner tu fe en acción!
6 Por eso mantenemos siempre la confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo estaremos alejados del Señor. 7 Vivimos por fe, no por vista. 8 Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor.
El arrepentimiento es tomar el punto de vista de Dios en nuestras vidas en lugar del nuestro.
Pues la clase de tristeza que Dios desea que suframos nos aleja del pecado y trae como resultado salvación. No hay que lamentarse por esa clase de tristeza; pero la tristeza del mundo, a la cual le falta arrepentimiento, resulta en muerte espiritual.
2 Corintios 7.10
Necesitas comenzar a buscar Su voluntad para tu vida en todas las decisiones que tomes. Necesitas llegar a conocerle y entenderle y saber lo que Él quiere para ti.
No necesitas tener un entendimiento perfecto acerca de Dios para pedirle a Jesús que entre en tu vida como tú Salvador, simplemente necesitas recibir las buenas nuevas de que Dios quiere dirigir tu camino paso a paso. ¡Esta es una Buena Noticia!
16 Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
31 Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista. 32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
Dios te ha declarado “sin culpa” por lo tanto no tienes por qué vivir bajo el poder del pecado.
Entonces tu luz brillará como el amanecer, y tus heridas sanarán pronto.
Irá delante de ti quien te declara sin culpa y la gloria del SEÑOR te seguirá.
Obedecer lo que Dios manda es la mejor garantía para Vida Nueva
15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Cuando la palabra de Dios en vez de lo popular en el mundo se convierte en la mayoría de tu semana, tu vida cambia.