Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Toda familia cristiana desea ver a todos sus integrantes comprometidos con el servicio a Dios.
Los padres cristianos desean ver que sus hijos se interesen y amen las cosas de Dios desde su pequeña edad, y se ocupan de ver que sus hijos tengan las oportunidades de instruirse en el conocimiento de Dios, de la salvación por medio de Jesucristo, y de la consagración para el servicio a Dios.
¿Se imagina el gozo usted a Ana como madre, ver que su unigénito Samuel servía primeramente a Dios con amor antes que al sacerdote Elí? Samuel, desde su niñez sirvió al sacerdote Elí, y luego siendo todavía un adolescente fue llamado por Dios para ser un profeta grandemente útil al mismo pueblo de Dios (2:11,26; 3:1-10).
¿Se imagina usted la felicidad de Isaí viendo que su hijo David es ungido por Samuel de parte de Dios para servirle como rey de su pueblo? David solamente era un adolescente, menor entre ocho hermanos que ayudaba en el campo a cuidar ovejas, pero que había desarrollado un corazón temeroso de Dios (1 Samuel 16:11-13).
¿Se imagina usted la alegría de la esposa del rey Amón, viendo a su hijo Josías huérfano de padre, ser un rey obediente a Dios en todo durante toda su vida? Josías apenas era un niño de ocho años cuando comenzó a ser rey del pueblo de Dios, y fue un buen rey haciendo lo recto delante de Dios, a pesar de haber tenido un padre no temeroso de Dios (2 Reyes 21:19-24; 22:1,2).