Introducing 

Prezi AI.

Your new presentation assistant.

Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.

Loading…
Transcript

“Navegamos en el mismo mar”

Se hicieron a la mar los comerciantes. Surcaron las aguas con sus barcos, y allí, en alta mar, vieron la creación maravillosa del Señor. A la voz del Señor se desató una tormenta que levantaba grandes olas; eran lanzados hasta el cielo y hundidos hasta el fondo del mar; ¡perdieron el valor ante el peligro! Se tambaleaban como borrachos; ¡de nada les servía su pericia! Pero en su angustia clamaron al Señor, y él los sacó de la aflicción; convirtió en brisa la tempestad, y las olas se calmaron. Al ver tranquilas las olas, se alegraron, y Dios los llevó hasta el puerto deseado. Den gracias al Señor por su amor, ¡por lo que hace en favor de los hombres! ¡Aclámenlo al reunirse el pueblo! ¡Alábenlo en la reunión de ancianos!

Salmos 107: 23-32

EL GRAN OCEANO, OBRA MARAVILLOSA DE DIOS

Que esta pandemia no nos distraiga, alabemos al Creador por su hermosa creación.

NO HAY PERICIA HUMANA QUE CALME ESTE OCEANO

“¡perdieron el valor ante el peligro! Se tambaleaban como borrachos; ¡de nada les servía su pericia! Pero en su angustia clamaron al Señor, y él los sacó de la aflicción; convirtió en brisa la tempestad, y las olas se calmaron. Al ver tranquilas las olas, se alegraron, y Dios los llevó hasta el puerto deseado.”

ALABEMOS AL GRAN REY

“Den gracias al Señor por su amor, ¡por lo que hace en favor de los hombres! ¡Aclámenlo al reunirse el pueblo! ¡Alábenlo en la reunión de ancianos!”

“Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.

San Mateo 28:19-20

Learn more about creating dynamic, engaging presentations with Prezi