Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Esta es la primera etapa, en la superficie, no mucho parece estar ocurriendo pero, por debajo de la tierra, la semilla está incorporando nutrientes y comenzando su ciclo de crecimiento. En esta etapa, la vaina de la semilla se abre mientras la nueva flor se abre y empieza su ascenso hacia la superficie. Sin duda, este es un momento muy delicado para la flor.
La germinación es el momento más emocionante ya que es el punto donde la pequeña semilla finalmente se libera de la superficie del suelo. El brote requiere atención adecuada como suficiente luz, agua, etc. Mientras la especie está creciendo, también lo van haciendo las raíces.
Una vez que una planta se arraiga y empieza a crecer, la plántula produce vástagos y yemas. Estos brotes, más tarde, se convierten en sus flores y los vástagos producen tallos y hojas. La especie es mucho más resistente en este punto y requerirá sólo riego ocasional si el suelo se seca. Esta es la etapa más interesante del proceso ya que se puede apreciar la belleza y elegancia de una flor en su máxima expresión.
Polinización