Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
PLACE YOUR
LOGO HERE
La seguridad y el bienestar de los huéspedes son la prioridad principal para Hyatt.
Hyatt continúa siguiendo muy de cerca la situación del coronavirus (COVID-19), manteniendo a las personas afectadas en nuestros corazones y escuchando atentamente las preguntas y preocupaciones que recibimos de los/las huéspedes como usted.
En Hyatt, el objetivo es cuidar a las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. Por ello, en respuesta a la situación en continua evolución sobre la COVID-19, nos gustaría compartir algunas de las medidas que Hyatt está tomando en estos momentos, como las reservas con confianza y la flexibilidad en los viajes. Así como los pasos para implementar los nuevos procedimientos, directrices y prácticas que llevamos a cabo para redefinir la experiencia hotelera.
Su seguridad primero, su bienestar siempre
Mejora de la política de cargos de cancelación
REQUERIMENTO IMPORTANTE DEL USO DE MASCARILLAS Y COBERTURAS FACIALES
La mayoría de los establecimientos Exhale ya están funcionando con numerosas medidas preventivas con el fin de asegurar un entorno seguro tanto para nuestros nuestros/as huéspedes como para el personal. Además, ofrecemos clases virtuales retransmitidas en vivo y terapias virtuales de spa, así como Exhale On Demand para quienes prefieran disfrutar de las opciones de Exhale en casa.
Si bien los viajes, nuestra pasión compartida, pueden verse comprometidos temporalmente en muchas partes del mundo, en Hyatt creemos en su poder duradero para conectarnos y acercarnos a nuestra visión: un mundo de comprensión y cuidado de las personas. En todo momento, seguimos firmes en nuestro propósito y enfocados en nuestros valores de inclusión y respeto. La COVID-19 no distingue entre nacionalidad, raza u origen geográfico, y el firme compromiso de Hyatt con la inclusión y el cuidado de las personas, guía nuestras acciones, en nuestras propiedades y en nuestras comunidades.
Hyatt le agradece su apoyo y lealtad. Le mantendremos al tanto durante esta situación en continua evolución y esperamos poder darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles pronto.
Los ingresos del hotel empezaron a registrar números rojos desde marzo de este año, cuando el Gobierno implementó medidas estrictas de aislamiento para contener la pandemia del coronavirus. En marzo los ingresos cayeron 44,3% y desde entonces el indicador no ha podido volver al terreno positivo.
la caída más pronunciada en los ingresos del hotel se dio en abril, cuando bajaron 94,8% y a partir de ese momento el indicador se ha venido recuperando, pero no ha tenido un repunte relevante.
Las reservas han aumentado en 40% en primeros días de septiembre,buscamos conservar nuestros atractivos turísticos, lograr avances regulatorios en materia de formalización y promover la reactivación del sector.
El turista que anteriormente buscaba alojamiento por características como cercanía, servicios para empresas o diversión… ahora lo hará también que le den muestras de seguridad. En los hoteles para comprender cómo son sus clientes y qué están haciendo para crear una experiencia compatible con su realidad.
Al hacer una llamada o activar un correo electrónico personalizado, puede garantizar nuevos ingresos con un cliente antiguo Gracias a la tecnología, es posible crear una experiencia agradable con un alto nivel de eficiencia. Con él, puede generar más agilidad y eficiencia en los procesos que pueden llevar tiempo. Otro factor esencial que debe analizarse es su servicio al cliente.
Con el avance de la tecnología, las demandas de los consumidores han cambiado Y hoy los servicios digitales ya se consideran requisitos previos. Los huéspedes van a juzgar a los hoteleros por la forma en que aporten seguridad a la estancia y también por cómo resuelvan cualquier nueva situación relacionada con la salud En el futuro próximo, los huéspedes usarán un dispositivo móvil para hacer la reserva, el check-in y obtener la llave de la habitación. No hará falta pasar por recepción. Para ver si toda esta estrategia digital funciona, los hoteles pueden pedir a los huéspedes que rellenen una ‘encuesta de bienestar’, para saber si todo el proceso ha sido satisfactorio y poder mejorar aquellos puntos que generen fricción.
Desarrollo de protocolos
el desarrollo protocolos de seguridad y respuestas coordinadas, y el fomento de la innovación.
Esas guías subrayan la importancia de restablecer la confianza de los viajeros a través de protocolos diseñados para reducir los riesgos en cada eslabón de la cadena de valor del turismo.
Capacitar el personal del hotel para proteger la seguridad y el bienestar de los clientes para así poder brindar un mejor servicio.
Aplicar todas las medidas y reglas de Bioseguridad establecidas en este mismo protocolo (Medidas de Bioseguridad en la fase de continuidad del servicio). Adicionalmente reforzando el cuidado con algunas acciones descritas a continuación:
1. Asignamos las habitaciones de acuerdo con los espacios reservados y preparados previamente por el hotel para ubicar a este grupo de huéspedes.
2. Para ingresar a este tipo de habitaciones, llamamos 30 minutos antes al huésped, con el ánimo de darle el tiempo para organizarse y solicitarle el uso obligatorio de su tapabocas.
3. Realizamos micro nebulizaciones a los espacios cercanos a la habitación, por ejemplo, pasillos para desinfectar las superficies que la rodean.
4. Durante la pandemia, tomamos diferentes medidas preventivas para la prestación del servicio de alimentos y bebidas, con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y huéspedes, en especial, sobre la forma en que servimos nuestros alimentos.
5. El área de Gestión de Riesgos y Protección tiene la responsabilidad de establecer un control para la hora de entrada y salida de la habitación de colaboradores y/o personal de la Salud, con las actividades a realizar y novedad, verificando que antes de entrar estén utilizando correctamente los Equipos de protección personal (EPP).