Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
PRIMER SEMESTRE 2017
En general, el proceso de pruebas semestrales se adecua al corolario de la asignatura durante el semestre. No se evidencian, en consecuencia, resultados que no reflejen el trabajo de aula, con todas las variables que esto implica (clima de convivencia, labor docente, autoestima académica, estrategias de comprensión, entre otras). Como se observa en el siguiente gráfico, se evidencia un resultado similar entre los niveles de 8° a III°. Los cursos con mejores resultados, por habilidad, son el II°B y el III°B. Los cursos con peores resultados son los 7°S básicos, en un resultado que resalta.
Q2
BANKRUPTCY
Q3
Q1
a.El resultado general más bajo mostrado por el nivel 7° se debe a los bajos resultados en las habilidades de inferencia, síntesis y evaluación. La explicación no es evidente. Durante el semestre, en mediciones anteriores, se mostraron resultados similares. Pese a los cambios de estrategias, los comportamientos de los estudiantes de este nivel no variaron en la prueba semestral.
b.Los otros niveles mostraron un buen nivel de resultados, con habilidades sobresalientes.
a)Trabajo particular y diferenciado con las habilidades descendidas en todos los niveles: inferir en 7° y II°; sintetizar en 7° y I°; y evaluar en 7°.
b)Trabajo de refuerzo en las habilidades mejor logradas.
c)Cambio de estrategias en 7°, orientadas a la comprensión profunda (habilidades de orden superior).