Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Mi nombre es Francisco Nava Garcia, soy guardia de seguridad nocturno, en el año 2022 se planteo la meta de
em´pezar a estudiar mi licenciatura en Derecho.
-Estudie para presentar mi examén ya que era mi tercer intento.
- Consegui entrar en la UNAM y en la facultad que era lo que queria.
Mis estrategias son:
-Comprender como funciona la plataforma.
-Usar todos los medios digitales para aprender.
-Tener una agenda.
-Usar recordatorios en mi celular de mi entrega de trabajos.
Al poder alcanzar entra en La UNAM en la facultada de Derecho.
Mis objetivos son:
- Adaptarme al sistema en linea.
-Conseguir hacerme autodidacta.
-Conseguir organizar mis tiempos entre mis demas actividades.
-Entregar la mayoria de los trabajos.
- Tener una calificasion aprobatoria.
Trabajo en equipo
En este medio de aprendizaje al ser autodidactica se plantea el trabajar solo aunque la persona con la que me apoyare sera de mis profesores que me estan guiando y me seguiran retroalimentando.
Administracion de tiempo:
Al tener mas actividades y responsabilidades tengo que organizarme en mi tiempo, pero gracias al trabajo que tengo, puedo disponer de tiempo libre ya que trabajo de noche.
Al ser un persona casada y con resposabilidades las decisiones que tome para lograr alcanzar mi meta de ser licenciado y para poder darle una mejor vida a mi familia fue estudiar en linea y seguir con mi trabajo nocturno.
Al ver las consecuencia de estudiar en linea y de forma nocturna es mi relacion de con mi familia y mi salud ya que tengo que trabajar en horarios nocturnos. Pero los riesgos han sido minimos.
La forma para evitarlo seria:
-Cuidar mi ciclos de sueño y vitaminarme.
- Estar checando mi salud.
-Buscar junto a mi esposa otro medio de obtener ingresos.
-No confiarme de mi trabajo.
Como padre de familia tengo responsabilidades en mi hogar como generar sufientes rescursos debo de mantener mi trabajo nocturno, mi salud al no poder dormir es lo que me podria afectar.
Un posible esenario seria que me enfermara, o me corrieran del trabajo.
Mi meta es convertirme en licenciado y poder cubrir las necesiades de mi familia.
☺