Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
LANDSCAPES
cualquier área de la superficie terrestre producto de la interacción de los diferentes factores presentes en ella y que tienen un reflejo visual en el espacio. El paisaje geográfico es por tanto el aspecto que adquiere el espacio geográfico.
NATURAL LANDSCAPE
Este tipo de paisaje no presenta modificaciones de ningún tipo efectuadas por los seres humanos.
El paisaje natural es obra única de la naturaleza, lo que significa que el hombre no ha intervenido en ella. En el podemos encontrar ríos, llanuras, lagos, vegetación, flora y fauna.
RURAL LANDSCAPE
El espacio rural es el territorio no urbano de la superficie terrestre o parte de un municipio que no está clasificada como Área Urbana o de Expansión Urbana: Áreas no urbanizadas al menos en su mayor parte o destinadas a la limitación del crecimiento urbano, utilizadas para actividades propias de la labor del campo.
Todo paisaje urbano que se precie está dotado de unas infraestructuras que no existen ni en el espacio rural ni el espacio periurbano. Además es espacio, o paisaje, urbano es un territorio proclive a la prestación de servicios de todo tipo
El concepto de selva, jungla o bosque lluvioso tropical, se aplica a los bosques densos con gran diversidad biológica, vegetación de hoja ancha y contienen gran variedad de fauna y flora.
La sabana es un espacio geográfico o ecosistema que se caracteriza por contar con un clima árido y seco y una vegetación escasa y esparcida de manera irregular sin llegar a formar grandes conjuntos de arbustos o árboles.
Se entiende por desierto a un paisaje bioclimático (o bioma) caracterizado por sus bajísimos índices de precipitación (lluvias) y por lo tanto márgenes muy estrechos de humedad, lo que se traduce en climas secos, temperaturas extremas y suelos áridos.
ESCOGER UNO DE LOS PAISAJES VISTOS EN CLASE Y ELABORAR UN UNA DESCRIPCIÓN GRÁFICA Y DESCRIPTIVA DE ESTE.
EN UNA HOJA APARTE REALIZARÁN LA DESCRIPCIÓN ESCRITA, MENCIONANDO LAS CARACTERÍSTICAS DEL PAISAJE Y LOS ELEMENTOS QUE HACEN PARTE DE ESE PAISAJE.
USEN SU IMAGINACIÓN Y LOS MATERIALES QUE TENGAN EN CASA PARA REALIZAR SU PAISAJE Y AL FINALIZAR TOMAN UNA FOTOGRAFÍA DE SU PAISAJE Y DE LA HOJA DE LA DESCRIPCIÓN, Y LA ENVÍAN AL CLASSROOM.