Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
FISICA II
EQUIPO 5
MAGNETOSFERA
Toda carga eléctrica en movimiento genera campos magnéticos. En el caso de la Tierra, el principal generador es el núcleo terrestre, y en nuestro cuerpo, el latido del corazón y de todos nuestros órganos.
El cuerpo humano tambien genera su propia magnetosfera, el campo biomagnetico humano. Este tiene varios metros de circunferencia y se veria con la forma de un ocho.
Todos los humanos estamos conectados a la vibracion de la magnetosfera a traves de nuestra glandula pineal, esta vibra en las mismas frecuencias en las que lo hace el nucleo de nuestro planeta, sincronizando nuestros ritmos vitales con los de la madre tierra.
Fue en los años 70 cuando se logró diseñar el instrumental necesario para medir estos campos, que son muy débiles y por lo tanto se necesitaba de sensores altamente sensibles para poder registrar y medir sus manifestaciones.
CELULAS
El cuerpo humano es un gran campo electromagnético en su totalidad.
Es un cuerpo de energía.
La forma, el color, el olor y el sabor de nuestro cuerpo, son sólo representaciones virtuales de nuestro cerebro de estas señales.
El campo electromagnético de cada célula es también una barrera de protección, pero que defiende a cada una de nuestras células, haciéndolas “resonar en armonía” y acercándolas a otros microorganismos o moléculas beneficiosas, y logrando un rechazo de otras que podrían ser destructivas.
Todas las células vivas tienen una carga eléctrica de entre 70 y 90 milivoltios, se miden en Teslas.
El rango de nuestros campos magnéticos biológicos es de 10-9T (nanoteslas) hasta 10-15 T (femtoteslas).
Cada célula es una especie de pila eléctrica que mantiene la energía de nuestro organismo.
Los iones de potasio y sodio son los que mantienen el equilibrio eléctrico de la membrana celular.
Cuando una célula pierde su carga eléctrica, o ésta es menor a 30 milivoltios, muere.
Una de las formas de detectar enfermedades, es monitorear las cargas eléctricas celulares.
Entre la magnetosfera y los campos magnéticos de nuestros cuerpos, hay un equilibrio constante de energía, lo que nos mantiene vivos y sincronizados, permitiéndonos cambiar según las circunstancias del cosmos. Cuando la Tierra tiene una alteración en su campo magnético, el humano puede sufrir sus consecuencias. Ya en 1976, el Dr. Kioyichi Nakagawa, director del Hospital Izusa de Tokio, nos hablaba del “Síndrome de Deficiencia Magnética”, entre cuyos síntomas están el fuerte dolor de cabeza, una sensación general de debilidad, y dolores en el cuello, pecho, hombros y espalda, cuando la Tierra debilita su magnetosfera.
Una de las piedras más utilizadas por los terapeutas para armonizar el campo magnético del cuerpo, es la magnetita.
En mi estudio tengo una piedra muy grande de magnetita que utilizo cuando la luz del módem Vodafone se pone en verde y me hace navegar a baja velocidad por Internet. Tomo la piedra en mi mano derecha, mientras el ratón con la izquierda, y la velocidad vuelve a lo normal. Estoy usando el campo magnético de mi cuerpo y potenciándolo con la piedra, con lo que logro una solución muy práctica para navegar más rápido por la red. En fin, aplicaciones de lo más útiles de los descubrimientos de la ciencia, con lo que tenemos a mano.