Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
- Solo es aplicable en los delicuentes que han alcanzado su máximo desarrollo.
- Que el desarrollo físico del hombre no termina a los 20 años sino a los 25 años, dificultandose la identificación de los menores infractores.
- Que las medidas que se emplean como la altura modifica se modifica con el paso del tiempo.
- Que no se obtiene una prueba definitiva y determinante.
- No se puede aplicar a mujeres.
- No puede aplicarse contra la voluntad del detenido.
- Hojas milimetradas.
- Mesas específicas de medición.
- Fotografías lo más nítidas posibles d epreferencia en el mismo ángulo en el que se está el sujeto de la fotografía cuestionada. Si tenemos al sospechoso deben tomársele las fotos en los ángulos requeridos para realizar la confronta.
Es un sistema de aplicación parcial: no identifica ni a las mujeres ni alos individuos de menos de 22 años de edad.
2. Entre los menores de 20 años de edad existe una colonia numerosa de delincuentes.
3. Los principios en que se basa no son estrictamente exactos. El esqueleto humano se mantiene en un período de crecimiento hasta los 25 años por lo menos. La diversidad de medidas del cuerpo humano no son tan notables de un cuerpo a otro, y no excluyen la posibilidad de encontrar sujetos de identicas medidas.
4. El valor excato de las medidas depende, en gran parte, de la idoneidad del empleado encargado de tomarlas.
5. El esqueleto experimenta variaciones con la vejez, la enfermedad, la profesión y aun por ayunos prolongados.
6. Es un sistema complicado y exige un personal técnico muy especializado, a fin de no ser sorprendidos por las artimañas de la persona a medir que, para entorpecer el acto suele hurtar su verdadera identidad.
7. No es aplicable para la identificación de cadáveres.
8. Tiene carpacter vejatorio para los simples detenidos.
9. Sólo es aplicable en el campo penal.
10. No permite utilizar, en documentos personales, datos identificativos de fácil comprobación.
11. No ´puede el hombre, por sí mismo, grabar en ninguna parte la señal de su identidad.