Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
1,500 ALUMNOS
2 grupos de las licenciaturas con menor matricula (Administración, Comercio, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Turismo, Derecho)
DE DONDE OBTENDREMOS CONTACTOS
Visitas y Ferias
Campañas
Visitas presenciales: Puebla, Cholula, Coronango, Amozoc, Tepeaca, Tecamachalco, Huejotzingo, Acajete, El seco y Acatzingo.
Pláticas virtuales: Zacaola, Izúcar, Libres, Tlacotepec, Teziutlan, Zacatlan, Huauchinango, XicotepEC, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, San Martín, Atlixco.
Redes Sociales:
Face, Instagram y TikTok, armar un calendario de publicaciones y una propuesta de lo que se va a publicar de acuerdo a las tendencias y gustos de los prospectos (apoyo de medios).
1° Diciembre (general todas las licenciaturas)
2° Enero (Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas)
3° Febrero (Administración y Comercio) Marzo (Psicología, Enfermería, Derecho, Lenguas Modernas y Turismo)
4° Junio (general todas las licenciaturas)
Apoyo de Fer y Karla, con base a los eventos académicos o fechas temáticas (día de muertos, diciembre (eventos navideños) jornada de salud, los torneos de futbol que les platiquen más sobre dichas actividades
A través de WhatsApp y correos sobre eventos de la universidad (Valeria)
4 Meses en los que se propone realizarlas en Enero, Marzo, Junio y Julio.
Cuando se hagan eventos (noviembre, diciembre, febrero) invitar a los bachilleratos en donde sabemos que sí es seguro que vengan los alumnos y darles un recorrido por instalaciones y que sólo vean un poco de lo que se hace en la uni para que se queden con la inquietud de saber más
Evento del día de muertos, manejar inscripción de 2x1 (inscripción de $1450) + beca del 10% + cupón de 10% de descuentos en libros.
Deportivas, laborales, 15% una vez inscrito siempre y cuando permanezca en el equipo de fut o voleibol toda la licenciatura, o siempre y cuando cada 6 meses presente constancia laboral.
75% de descuento en inscripción $362 + beca del 10% + cupón 10% de descuento en libros.
Cuando los prospectos mencionan si pueden incrementar % de beca les podemos hablar sobre las becas por recomendación (1 a 3 alumnos 5% + de beca para el que recomendó, de 4 alumnos o más 10% + de beca).
Cambios en el chatbot de facebook, donde se pueda hacer una conversación con avatares.
70% de descuento en inscripción $435 + beca del 10% + cupón del 10% de descuento en libros.
Tomar en cuenta la posibilidad de adquirir el CRM version de paga a partir del mes de mayo hacer la contratación.
65% de descuento en inscripción + beca del 10% + cupón 10% de descuento en libros.
Realizar tombolas con premios (playeras, kits (postiks, lapicera y termo) beca especial y colocarlo en las hojas de registro que se les da a los chicos en los bachilleratos.
60% de descuento en inscripción $580 + beca del 10% + cupón 5% de descuento en libros.
(Sabías que alvart, eventos culturales y deportivos, recorridos, etc) y campañas de venta, de octubre a febrero iniciar con las campañas informativas, y de marzo a julio campañas de venta.
EN TODOS LOS MESES, SE LES DARÁ UNA GARANTIA POR ESCRITO DE QUE SE LE RESPETARÁN ESOS COSTOS DURANTE LOS 3 PRIMEROS AÑOS DE LA LICENCIATURA.
DURANTE LOS MESES DE OCTUBRE A ABRIL, MANEJARLES LA PROMOCIÓN DE PODER INCREMENTAR 5% DE BECA CADA SEMESTRE SIEMPRE Y CUANDO CONTINUE SUS ESTUDIOS (NO DARSE DE BAJA TEMPORAL O DEFINITIVA) Y APLICA DEL 1° AL 6° SEMESTRE (TOPE MAXIMO DE BECA AL LLEGAR AL 6° SEMESTRE 35%)
AGENDA CON ESCUELAS JOCELIN
SUPERVISIÓN DEL CRM LAURA Y VALERIA
SUPERVISIÓN DE REDES SOCIALES LAURA Y VALERIA
PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES CLAUDIA
CAMPAÑAS/TRAFICO Y POSICIONAMIENTO DANY
CHARLAS NOCTURNAS, REVISTA, PODCAST
(CONTENIDO) CÉSAR
EVENTOS PRESENCIALES CÉSAR
COMPARACIÓN DEL CRM GRATUITO VS PAGA
CRM GRATUITO
CRM DE PAGA