Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
JHONNIER TORRES, LIZ CONTRERAS
Una lista es una estructura dinámica de datos que contiene una colección de elementos homogéneos (del mismo tipo) de manera que se establece entre ellos un orden.
Es decir, cada elemento, menos el primero, tiene un predecesor, y cada elemento, menos el último, tiene un sucesor.
Crear: con esta operación se genera todo lo necesario para trabajar con una lista.
Insertar: permite añadir un elemento a la lista. En este caso debemos indicar al programa si vamos a añadir el elemento nuevo al comienzo de la lista o al final de la misma.
Eliminar: se usará para borrar un elemento de la lista. También podremos indicar si queremos borrar el primero o el último.
Vacía: devolverá cierto si la lista está vacía.
Se podrán realizar otras operaciones como destruir la lista completamente, contar el número de elementos de la misma, añadir un elemento en una determinada posición, borrar un elemento de una determinada posición, comprobar si hay un dato en la lista, etc.
Click to edit text
Click to edit text
Click to edit text
Click to edit text