紹介
新しいプレゼンアシスタント。
これまで以上に短時間で、コンテンツをの質を上げ、強化、調整し、関連する画像を入手し、ビジュアルを編集できるようになりました。
トレンド検索
La planificación urbana se ocupa de la historia urbana, la formación y transformación del espacio urbano, las dimensiones geográficas, demográficas, sociológicas, culturales, económicas y legales de la organización y evolución de las ciudades. y cómo guiar esta transformación para fomentar un desarrollo socialmente equitativo, económicamente viable y ambientalmente sostenible.
Para evitar que las ciudades crecieran de forma espontánea, con divisiones de calles y barrios confusos y sin estandarización, se buscó cada vez más el planeamiento.
Planificación urbana garantiza una ciudad mejor
Las principales preocupaciones de los habitantes de las ciudades están en la vivienda, el empleo, la accesibilidad, la seguridad y la salud. políticas densidad, uso de la tierra, el espacio público, proyectos y servicios de infraestructura, pueden hacer una diferencia significativa en la calidad de vida de las personas
La planificación garantiza la inversión precisa
Con los desafíos que enfrentan constantemente es poco probable que todas las mejoras deseadas se hacen en una ciudad.
Las ciudades prósperas tienen una visión que deben seguir a través de un marco para lograr un desarrollo de manera ordenada. Un marco no se trata de un control centralizado, sino de una forma de anticipar las necesidades, coordinar esfuerzos y establecer un camino hacia un horizonte que se construye de forma colectiva.
Anticipar el futuro nos permite estar mejor preparados hoy. Para mantenerse a la vanguardia de los desafíos, los líderes de la ciudad deben estar dispuestos a ver las oportunidades y gestionar los riesgos
Las ciudades exitosas construyen hitos mediante la realización de proyectos prioritarios que están alineados con la visión a largo plazo. La Planificación identifica cuestiones urgentes con los recursos disponibles y asegura que las iniciativas no sean redundantes o vayan en direcciones diferentes.
Impacto positivo en la economía urbana
Una ciudad no está sola. Así que, en lugar de sólo mirar dentro de los límites municipales, las ciudades pueden y deben unirse para planear. Esta es una ventaja competitiva al realizar una coordinación entre municipios.
La planificación urbana busca analizar cuestiones referentes a configuraciones estructurales y organizacionales, tales como: localidad, saneamiento, transporte, educación, vías públicas, transporte colectivo, inversiones, crecimiento demográfico e industria.
Una ciudad planeada es una ciudad bien preparada
Una ciudad planeada es una ciudad bien preparada
Anticipar el futuro nos hace más preparados para vivir el ahora. Para estar al frente de los desafíos hay que estar dispuesto a ver las oportunidades y gestionar los riesgos. Las ciudades que planean la escala, tienen condiciones de anticipar, en vez de reaccionar.