Introducing 

Prezi AI.

Your new presentation assistant.

Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.

Loading content…
Loading…
Transcript

Tiempo de Resurrección

4

5

3

6

2

7

1

0

Biblia

Génesis

SAL

11: 31 Y tomó Thare á Abram su hijo, y á Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y á Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo: y salió con ellos de Ur de los Caldeos, para ir á la tierra de Canaán: y vinieron hasta Harán, y asentaron allí.

11: 32 Y fueron los días de Thare doscientos y cinco años; y murió Thare en Harán.

12:1 EMPERO Jehová había dicho á Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, á la tierra que te mostraré;

LOT

Efecto LOT

A

El campo no es suficiente para los dos

B

Conflictos y peleas

C

Impide que Jehová te hable

Gen13:14 Y Jehová dijo á Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el Aquilón, y al Mediodía, y al Oriente y al Occidente; 15Porque toda la tierra que ves, la daré á ti y á tu simiente para siempre

Detrás de LOT

Rodeado de Pecado

Dios no entra

Gen 19:2 Y dijo: Ahora, pues, mis señores, os ruego que vengáis á casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies: y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la plaza nos quedaremos esta noche.

Descuidas tu Descendencia

Gen 19:8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado.

Estatua de

Ni vuelvas a ver

SAL

Nueva Vida

Día

D

Conocer el Tiempo

Eclesiastes 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo: y aun el mundo dió en su corazón, de tal manera que no alcance el hombre la obra de Dios desde el principio hasta el cabo.

Tiempo de Abrazar

Tiempo de Alejarse de Abrazar

Tiempo de Juntar

28

Tiempo de Esparcir

Tiempo de Callar

Tiempo de Hablar

Tiempo de Coser

Tiempo de Romper

Tiempo de Amar

28

Tiempo de Aborrecer

Tiempo de Ganar

Tiempo de Perder

No te Estanques

Resucitó

Ver a Jesús

Lucas 24:32 Y decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras? 33Y levantándose en la misma hora, tornáronse á Jerusalem, y hallaron á los once reunidos, y á los que estaban con ellos. 34 Que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido á Simón. 35 Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo había sido conocido de ellos al partir el pan.

Juan 12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva.

Tiempo de Siembra

Separated

Design Elements:

Customize and add your content

Learn more about creating dynamic, engaging presentations with Prezi