Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mateo 4:17
El evangelio es "buenas noticias". Jesucristo es la mejor noticia que puedes recibir. ¿Estas cansado de malas noticias? En la Palabra de Dios hay palabras de bendición para tu vida.
1. Existen dos maneras de recibir la Palabra de Dios. (buenas noticias).
a) Rhema: Es la Palabra inspirada dada a conocer por el Espiritu Santo; es recibida en tiempo presente y de manera específica. Ésta orienta, trae revelación de algo presente, confronta, y es audible o llega como un pensamiento fuerte del creyente.
b) Logos: Es la Palabra de Dios que ya esta escrita. Ésta ya fue revelada o inspirada por el Señor a sus siervos. A través de ella, el Señor revela su voluntad, cuando la leemos.
2. ¡LAS BUENAS NOTICIAS TRANSFORMAN EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS.
a)No se les puede resistir. Tiene tal poder, que toca y persuade la vida de quien se dispone a ella. Ejemplo: El carcelero de Filipos: "se rindieron a la Palabra viva y eficaz". (Hechos : 16: 11-34).
b) Quien recibe estas buenas noticias seguramente tendrá un efecto en su vida. Esta palabra tiene tal poder, que generará actitudes, pensamientos y acciones diferentes, agradables a Dios. Ejemplo: Zaqueo no pudo resistir a la gran noticia de Jesús"... es necesario que esta noche pose Yo en tu casa" (Lucas 19:5).
a)Esta Palabra tiene más de tres mil promesas para nosotros. Dios nos hace promesas en todos los aspectos de la vida.
b) Las promesas de Dios superan las circunstancias adversas ybse cumplen. La fidelidad de Dios a sus promesas, vence toda adversidad, por muy dificil e incluso, imposible que parezca, humanamente hablando. ¿Dios dijo? Él lo cumple. ¿Dios lo prometió? Él lo hará realidad, sin duda (Numeros 23:19).
Las buenas noticias estan llenas de promesas de bendición y son para ti y toda tu familia. Si la recibes hoy notaras la diferencia: "Cree en el señor -Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa" (Hechos 16:31).