Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

DIVERSIDAD SEXUAL: PARAFILIAS

No description
by

claudia galera

on 2 April 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DIVERSIDAD SEXUAL: PARAFILIAS

add logo here
DIVERSIDAD SEXUAL: PARAFILIAS
2. Misofilia
Es un tipo de parafilia en el que el placer se obtiene exclusivamente al tener contacto con ropa sucia o con objetos sucios en general. Es frecuente relacionarlo con otro tipo de parafilias relacionado a lo sucio como la emetofilia, la salirofilia, menstruofilia o coprofilia.
3. Hifefilia
Se trata de obtener la excitación a través de poseer objetos de una persona que te atrae. Da igual el objeto que sea, pero habitualmente son empleados objetos como la ropa interior.
1. DACRIFILIA
6. Tecnosexualismo
Se trata de la obtención del placer o la excitación a través de máquinas o robots
Esta parafilia incluye robots humanoides, ordenadores, móviles e incluso electrodomésticos
5. Capnolagnia
Se trata de la atracción sexual por la persona fumadora o la experimentación de placer al realizar esta actividad. Al intentar encontrar la causa, entran en juego algunos factores, tales como concebir de forma estereotipada a las mujeres que fuman como individuos llenos de inocencia y dulzura, o directamente sensuales; o, en el caso de los hombres, la fijación hacia la imagen de masculinidad absoluta.
Hormigas, caracoles,abejas, gusanos o incluso ranas

4. Formicofilia
Aunque suele relacionarse con la zoofilia, la formicofilia es una parafilia diferente en la que la particularidad reside en obtener placer sexual mediante el contacto directo con animales pequeños en zonas erógenas del cuerpo como el pene, el clítoris, el pecho o el ano pero no se establece contacto sexual como sí sucede en la zoofilia.
10 PARAFILIAS RARAS
Se trata de conseguir la excitación a través de las lágrimas o el llanto. Este peculiar desorden de carácter psicosexual afecta a cualquier parafilia en la que se disfruta sexualmente viendo al otro humillado, por lo que la dacrifilia se considera una forma de sadismo. De ahí que los que lo padezcan necesiten provocar dolor (llegando a la tortura física) o humillación (tortura psicológica) en el otro para provocar el llanto.
7. ESPECTROFILIA
Su origen se remonta a la Edad Media. Se caracteriza por la búsqueda y necesidad de tener un encuentro sexual con seres de otro mundo y fantasmas. A diferencia de la necrofilia, la cual se realiza con cadáveres de humanos, aquí es importante realizarlo con espectros.
8. AMOMAXIA
Se trata de obtener el placer sólo si el acto sexual es realizado dentro de un coche aparcado. Aunque hay parejas que también lo practican, es importante saber que la amomaxia se produce solo cuando la excitación no se produce en ningún otro lugar que no sea el coche estacionado
9. BALLOONING
El ballooning es el fetiche por los globos y consiste en la excitación sexual derivada del contacto con los mismos. Los globos del ballooning son los globos que se usan en fiestas pero cada persona puede preferir una marca, un color o un estilo particular.

10. AUTONEPIOFILIA
Claudia Galera 2ºBach C
La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse (y actuar) con ropa de bebé e incluso llevar pañales, con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como “bebé adulto”. Por lo general, los autonepiofílicos, que suelen ser varones heterosexuales, suelen sentir predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales
Full transcript