Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
El vestido de generosidad.
a. Da a la iglesia.
c. Da a sus padres.
Lucas 21:1-4 “Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. 2 Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. 3 Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. 4 Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.”
Éxodo 20:12 “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.”
b. Da al pobre.
Proverbios 31:20 “Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso.”
Vestido de fe.
a. Es Necesaria para
la vida diaria.
c. Es un don que se transite
a las generaciones.
Proverbios 31:11-12 “El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. v12 Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.”
2 Timoteo 1:5 “trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.”
Romanos 1:17 “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.”
a. Abigail un ejemplo.
c. Recibirá recompensas.
a. María un buen ejemplo.
Proverbios 31:17-19 “Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. 18 Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche. 19 Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca.”
b. Es necesaria para
ver milagros.
1 Samuel 25:18 “ Abigaíl se dio prisa y cargó en varios asnos doscientos panes, dos odres de vino, cinco ovejas ya guisadas, cinco medidas de grano tostado, cien racimos de uvas pasas y doscientos panes de higos secos.”
c. La Santidad es
un proceso.
Proverbios 22:29 “El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante.”
Mateo 17:20 “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”
Lucas 1:26-28 NVI “A los seis meses, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, pueblo de Galilea, 27 a visitar a una joven virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendiente de David. La virgen se llamaba María. 28 El ángel se acercó a ella y le dijo: ―¡Te saludo,[a] tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo.”
1 Pedro 3:3-6 “Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; 6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.”
2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
b. Obra a favor de
los suyos.
Proverbios 31:15 “Se levanta aun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas.”
b. Dios nos ordena
la Santidad.
1 Pedro 1:16 “porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.”