Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
CUIDA TU MUNDO
NO SOLO TE AFECTAS A TI TAMBIEN A QUIENES NO SABEN LO QUE PASA
EL AGUILA POR EJEMPLO EL BUHO EL JAGUAR ENTRE OTROS
ANIMALES QUE NOSABEN LO QUE ESTAS ASIENDO
SERIAS TU EL QUE ACABES CON ELLOS
POR QUE AFECTAR A UN ANIMAL QUE
NO SABE LO QUE ASES CON SU ECOSISTEMA.
1. Planta arboles en sonas deforestadas
2. Si no es necesario no cortes arboles
3. No contaminar las sonas forestales
4. Respetar las zonas verdes
5. Evitar sobre explotar los recursos naturales
no te quedes callado si conoses a personas que talan harboles solo por diversion dile sobre lo que tu has aprendido.
Cerca de 100 especies de sauces nativos habitan en América del Norte, creciendo en una variedad de hábitats. La mayoría están asociados con bosques de ribera, matorrales pantanosos y otros lugares húmedos. Si bien la mayoría se manifiestan como arbustos en forma de látigo, como el sauce negro de Oriente y el sauce del Pacífico de Occidente, pueden alcanzar la estatura de un árbol totalmente desarrollado. Además, algunos tipos naturalizados no nativos, en particular el sauce llorón, ejerce una influencia ecológica generalizada. Estos hermosos árboles de hojas en punta sirven como hábitats fundamentales para una gran cantidad de animales.
Los investigadores estiman que en 2011 China importó, por lo menos, 18,5 millones de metros cúbicos de madera ilegal, por un valor de 3.700 millones de dólares – tres veces más que en 2000-. Sin embargo los números podrían ser aún mayores. Este incremento se debe a la excesiva demanda del país, en especial en el sector de la construcción y de bienes de lujo.
falta de posibles lugares verdes perdida de bosque y selvas perdidas de animales un ejemplo la perdidas de areas verdes estan grande que talaron muchos arboles solo para la muralla china.
una solucion frente la deforestacion ,es la
prevencion¨, que pone en marcha ,planes como
la educacion forestal para crear conciencia en los
jovenes de que es un recurso natural que siendo
bien manejado tiene mucho potencial economico.
otra forma de solucionar este problema de la
deforestacion seria los sistemas agroforestales,
que son aquellos en los que se mantienen
ciertas especies de arboles.
en los ultimos 10 años uno de
cada 3 arboles talados en el
planeta se destino para satisfacer el aumento del consumo y la industria de china. enpresas chinas de las probincias de
shandong y jiangsu son receptoras diaria mente de miles de metros cubicos de madera tropical de indonesia y papua nueva guinea.