Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

NUESTRO MUNDO FANTÁSTICO

No description
by

Juliette Castro

on 26 May 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NUESTRO MUNDO FANTÁSTICO

Roqui es un monstruo enorme, él vive en una cueva entre las montañas. Su poder es súper fuerza, tiene unos pies que pueden saltar más de mil kilómetros. A Roqui le gusta comer basura pero odia comer pasto y dulces. Le teme a las arañas y al oro, pero es valiente porque pelea con los malvados.
GABRIELA MEDINA CON LAURA IPPOLITO
CAPITÁN NUBE
Image by Tom Mooring
NUESTRO MUNDO FANTÁSTICO
Gocope es un gato supersónico que habla en tres idiomas y puede volar. Vive en el planeta gatuno, le gustan los alimentos saludables y pierde sus poderes cuando come dulces o chocolates.
ADRIANA OLAYA CON ANTONIA LA ROTTA
Súper Mini Einstein vive en el sol. Él es bueno cuando está feliz y cuando está bravo destruye planetas enteros con su gorro hipnotizador. Puede patinar y volar con sus zapatos jet. Come bananas podridas y personas malas.
GERÓNIMO PIÑEROS CON FELIPE MORA
Acuático es una mezcla de payaso y sirena, vive en un raro planeta oscuro hecho de agua. Parece juguetón , pero es muy juicioso y nunca ha dejado de ir a la escuela. Le gusta mucho la lectura y gracias a todos sus ojos, puede leer 3 libros a la vez. Sus poderes son súper velocidad y súper tacto. Su debilidad es no poder estar cerca de la luz. Se alimenta de ladrillos, le gustan mucho, son su única comida.
ALICIA RENDÓN CON MARTÍN BARRETO
Candy es una gata-ardilla dulcera. Ella es muy coqueta y cuando tiene una fiesta siempre es la más elegante. Es alegre y simpática y tiene muchos amigos. Con los diamantes de su collar puede hacer helados de muchos sabores. Le gusta comer cupcakes y mucha Nutella. No le gusta correr mucho, en cambio le encantan las alturas y lo más importante: vive en el mundo Caramelo, donde es muy feliz.
DANA ROSSI CON VALENTINA SANCHEZ
Locancia es una diabla. Vive en una muy particular, porque es exactamente de la misma forma de su sombrero. Ella puede ver las cosas que están lejos y le encantan las plantas. Le gustan las obras de arte y cantar, pero lo que más le gusta son las fiestas.
EMMA BARRIENTOS CON MARIALUNA VILLEGAS
Jhony 798 es mitad robot, mitad marciano. Vive en una galaxia alternativa en un planeta que se llama Nepra. Es el mejor bromista del universo. Sus poderes son: su cola de castor lo hace saltar y con su otra cola, electrocuta a su contrincante. Su única debilidad es que lo ataquen con un rayo láser de fuego.
JUAN MIGUEL CON FEDERICO VARGAS Y FELIPE MARTÍNEZ
Manchitas es un perrito muy particular que vive en las nubes. Tiene características de todas las razas de perros que se puedan imaginar. Sus patas son aún más suaves que el algodón. Con sus manchas de dálmata puede crear cualquier dulce. Tiene muy pocas debilidades y una de ellas es que no es muy inteligente. Es muy tierno y juguetón, le gusta comer dulces sobre todo los de chocolate y no le gusta quedarse quieto durante mucho tiempo. Para mí es el mejor cachorrito del mundo.

LUCIANA CEPEDA CON CATALINA SÁNCHEZ
Elvis es un elfo y vive en Brillalandia. Su poder es que cuando alguien lo molesta le tira bolas de escarcha. Es tímido y muy alegre, le gusta comer hierbas y frutas. Su debilidad es que no puede entrar a ninguna atracción en Brillalandia. Es pequeño y gordito.
MARTINA DE ZUBIRÍA CON MARTINA STOPPONI
Serpenta vive en un planeta llamado Sierra en un lugar llamado Amazonas. Ella puede nadar en la lava y no en el agua. Serpenta come chucherías. Tiene un ojo encogido y los dientes torcidos. Ella le tiene miedo a los cazadores de su planeta. Puede ser a veces amigable y en ocasiones crear un caos total.
MARTINA ORTIZ CON JUAN FELIPE MOMPOTES
Le dicen el Señor de la Oscuridad pero se llama Monstruocibot y vive en la oscuridad. Mide 50 metros, tiene un campo electromagnético para defenderse de las otras formas de vida. Su debilidad es la luz. Convierte con su nave, la luz en oscuridad para siempre, pues quiere gobernar todos los planetas.
MATÍAS HURTADO CON JERÓNIMO LÓPEZ

Ella es Linda una diablilla que vive en un desierto muy caluroso porque le encanta el calor. Puede convertirse en fuego y volar. Le gusta comer diamantes y tomar fuego derretido. Ella es dulce y tímida, a pesar que es diablo le gusta estar con sus amigos.
MONTSERRAT GRANATA CON MARÍA PAULA

NICOLÁS RIVERA con alejandro ortiz
Arco Iris vive en una cueva. Puede volar y teletrasportarse. Arco Iris no tiene debilidades. Come moscos y su alimento favorito es el sushi. Es amable, simpático, alegre y cariñoso. Arco Iris no le gusta que le griten, ni que lo obliguen a hacer algo que no quiere. Le gusta que lo traten bien y que no se burlen de él.
SARA SIMONA CON VERÓNICA LUQUE
Imnotisa es un gato nube que vive en nubeland. A ella le encanta comer torta de nube con frutos del cielo. Ella es inofensiva pero si alguien la molesta lo hipnotiza y lo vuelve su esclavo. Su debilidad es que si alguno le echa viento se evapora y pierde poder. No le teme a nada.
SIMONA TORRES CON FRANCESCA GONELLA
Aifosaiony es del planeta Paisper. Allí sólo hay cosas que brillan. Como le gustan los animales tiene un pajarito que se llama Laisi. Su fruta favorita es la Shuiper, que es una fruta color aguamarina escarchosa. Sus poderes son volar, hipnotizar y ser invisible. A ella le da miedo un pez que tiene 1982 colmillos y se llama Rider.
SOFÍA MATIZ CON SILVANA FERRO
Acuario es un ser fantástico parte humana, parte sirena y mariposa. Ella vive al fondo del mar más profundo de la tierra. Cuando bate sus alas alguien se queda sordo. Le gusta comer peces y conchas de mar. A ella le gusta jugar siempre con los seres del mar y cepillare su cabello encantador. Ella le tiene miedo a los peces grandes cuando se acercan y le hacen algo.
VALERIA CASTILLO CON JAVIER CUELLO

LOCÓN SOFO
Locón es un extraterrestre que vive en New York. Él es muy amable pero cuando lo atacan destruye todo lo que está a su alcance. Locón se divierte lanzando colores de sus brazos y cuando se aburre, se convierte en un granito de arena para jugar con las hormigas. Un poder de Locón es que con sus brazos, su pelo, los ojos y la barriga, puede hipnotizar a todo el mundo. Todo lo que él toca se vuelve multicolor.
MANUEL VELÁSQUEZ Y JUAN SEBASTIÁN BRICEÑO
ROQUI
Capitán Nube es un gigante hecho de nubes. Él vive en el cielo en una casita de nubes muy pequeña. Tiene dos poderes maravillosos: cuando se pone muy feliz, se enciende su mochila cohete; cuando alguien se porta mal, lanza truenos desde su parche.
Capitán Nube come algodón de azúcar y muchas empanadas. Es valiente y guerrero y detesta a todos los papás malos con los niños.
NICOLÁS URREGO CON MATTÍA RICCARDI
ACUÁTICO
CANDY
Bichita Voladora es un insecto femenino. Ella tiene poderes con sus antenas láser y cuando toca agua a veces se vuelve invisible. Bichita tiene sólo dos debilidades: la primera, es que dura aplastada dos meses si algo más grande la pisa y la segunda, es que no puede ir a sitios con nieve. Bichita come hojas de plantas exóticas, chocolate blanco y frutas.
GABRIELA SOLANO CON MARIANA KATTAH
BICHITA VOLADORA
LOCANCIA
JHONY 798
SUPER MINI EINSTEIN
ELVIS
SERPENTA
Robotil es un robot intergaláctico que vive en una galaxia muy lejana y desconocida, llamada Saitana Toloder. Robotil tiene botones y sistemas que le permiten volverse invisible, volar, lanzar rayos, súper velocidad y hacerse diminuto. Él come tiburones, tortugas y leones, nada más. Robotil no le tiene miedo a nada, es tranquilo y feliz.

MATÍAS ARROYAVE CON MATTÍA RICCARDI Y LUCA IMPRONTA
ROBOTIL
MONSTRUOCIBOT
LINDA
ARCO IRIS
IMNOTISA
AIFOSAIONY
Hombre Aguilator es un mutante mitad hombre, mitad águila. Vive en Mutant City. Tiene el poder de lanzar rayos láser, volar y si le atraviesan espadas regenera su piel. Se alimenta de rocas con lava, meteoritos y de metal. Le tiene miedo a los gansos.
STAVROS CON SAMUEL FERNÁNDEZ
HOMBRE AGUILATOR
ACUARIO
GOCOPE
Full transcript