Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
1.-Los aprendices auditivos son muy hábiles en repetir lo que se dijo en conferencias donde ellos estuvieron presentes.
2.- También, son muy hábiles cuando se les hacen exámenes orales.
3.-Ellos resuelven problemas al tener que expresar en voz alta lo que está sucediendo.
4.- Los aprendices auditivos son muy buenos en relatar relatos, narraciones, cuentos, historias.
5.-Pueden hacer esto mediante debates cara a cara, de uno a uno o en grupos. Son generalmente más lentos leyendo que los estudiantes de otros estilos de aprendizaje; a menudo sus apuntes son descuidados y prefieren escuchar a
APENDIZAJE AUDITIVO:
1.- No tiene buena ortografía.
2.-prefiere que le lean a leer el mismo.
3.- su caligrafía no es nada buena.
4.- Son lentos al tomas apuntes
5.-cansancio y desgate visual
Aprender utilizando el sistema kinestésico es lento, mucho más lento que con cualquiera de los otros dos sistemas, el visual y el auditivo.
V E N T A J A S:
1.- Recuerda mejor lo que hace.
2.- Recurre a los dos anteriores juntos.
3.- Hace mas actividad física.
4.- Habilidades en manualidades y ganancias.
5.- Son sensitivos y tienen el corazón a flor de piel.
DESVENTAJAS:
1.- Actúan por impulso al momento.
2.- No entienden lo visual o auditivo.
3.- Es más lento el aprendizaje
4.- lenguaje mas lento.
5.- No tienden a planear
Aprendizaje auditivo, también conocido como aprendizaje sonoro describe a los que aprenden usando su sentido auditivo o sonoro. Un aprendiz auditivo depende de los actos de escuchar y hablar como formas principales de su aprendizaje. En muchos casos, tienen dificultades con las instrucciones recibidas de forma escrita. Los aprendices auditivos usan sus habilidades de buenos oyentes y de buenos comunicadores para organizar la información que están recibiendo.
Los estudiantes con un estilo de aprendizaje visual asimilan bien imágenes, gráficos, diagramas, vídeos y otros materiales de aprendizaje de ese estilo. Les gustan los profesores que gesticulan y el lenguaje descriptivo o pintoresco.
1.- TIenen tendencia a dibujar su modo de razonamiento.
2.- Crear símbolos o usaN iniciales para crear una taquigrafía.
3.-Las clases o videos online para estudiar en casa.
4.-Con imágenes puede ser muy útil a la hora de estudiar otros idiomas.
5.- En vez de leer un libro, vez una película
1.- Distracción
2.-visión parcial de la realidad.
3.- falta de conocimiento en pronunciación de los lenguajes e idiomas.
4.- Mala caligrafía
5.- apunte desordenados.