紹介 

Prezi AI.

新しいプレゼンアシスタント。

これまで以上に短時間で、コンテンツをの質を上げ、強化、調整し、関連する画像を入手し、ビジュアルを編集できるようになりました。

ロード中…
テキスト

#dignidad

#libertad

#igualdad

#redes

#felicidad

Un nuevo relato a partir de amor en código abierto

¿Existe una alternativa para el Cristian

de nuestra ciudad que hoy tiene 17 años?

Alaska 1992. Autobus Mágico

Hacia Rutas Salvajes. Jon Krakauer

¿Qué diablos haces aquí solo, Chris?

Chris McCandless. 24 años.

Nacido en Virginia en el seno

de una familia media americana.

Licenciado en Antropología

e Historia. Lo dejó todo para buscar la #felicidad.

Berlin 1989

Caída del Muro

Thatcher y Reagan llevan 10 años gobernando... Y aunque este niño no lo sabe aún - Llamémosle Kris -, la conquista de su #dignidad será la coartada perfecta para aplicar políticas liberales en todo el mundo. Triunfa el hiper individualismo y la lógica competitiva que impone la ley del más fuerte.

El poder político, incluso en las más genuinas democracias, cede el control al poder económico...

3. Semillero de Ideas. Una escuela de negocios para los que nunca fueron a escuela de negocios.

Zaragoza Activa

un ecosistema emprendedor, creativo, innovador y colaborativo

para Cristian.

6. Vivero de Empresas. Crear economía y empleo desde

el espiritu cooperativo.

ZAC. Una red para conectarlos a todos.

2. Una agenda de eventos para democratizar las redes de contactos. Igualdad de oportunides más allá de la Universidad.

5. La Colaboradora. Espacio P2P. Hackeando el sistema establecido.

El ecosistema sí, pero como antes: desarrollo comunitario en código abierto.

1. Cubit. Una biblioteca para jóvenes. Un espacio para relacionarse y ser feliz.

4. Yuzz. De Zaragoza a Silicon Valley. El sueño americano pero con billete de vuelta.

Made in Zaragoza. Un cluster de economía creativa. Un nuevo modelo de city marketing buttom up

En la foto aparecen varios de los fundadores de Apple. Steve Jobs -el carismático líder de la compañía- y Steve Wozniac.

Ellos representan la historia del prohombre emprendedor que triunfa en la tierra de la libertad por sus propios medios. Son el ejemplo que necesitan y explotan los ultraliberales para demostrar que la meritocracia funciona.

En el fondo de la foto Chris Espinosa, el 8º empleado de Apple. Entró con 14 años. Programó el Macintosh. Se formó en Berckley. Hoy da conferencias internacionales. Y sin embargo nadie lo conoce. A pesar de eso es millonario.

Apple sólo tributó un 1% de grandioso beneficio en España y logró esquivar los impuestos del 99% restante gracias a vehículos financieros creados durante los últimos años y apoyados por organismos como el FMI,

el Banco Central Europeo o la FED.

Palo Alto. 1977

Apple Team

Atenas. La Plaza Tahir en El Cairo. Rio de Janeiro. El 15-M. Plaza del Sol de Madrid. Beirut. Occupy Wall Street...

Los ciudadanos más interconectados que nunca a través de las #redes sociales dicen Basta. Con una realidad poliédrica en cada rincón del planeta la indignación rebasa la paciencia de millones de personas conformando un movimiento de protesta global.

... Y es más que razonable, en esta foto de Atenas por ejemplo, Kristian, un joven de 26 años, licenciado, no encuentra trabajo desde hace dos años (El paro juvenil roza el 60% en Grecia, un 55% en España) y si finalmente consigue un empleo cobrará de media en un año lo mismo que ganaba un directivo de Lehman Brothers en una hora. Es decir 1800 veces menos.

Protestas cívicas.

Atenas 2010

Unos días antes del crack de Lehman Brothers

Nueva York 2007

A finales de los 90, con la herencia de Thatcher y Reagan de los 80, caído el Muro de Berlín y con el inspirador ejemplo del sueño americano que encarnaban Steve Jobs o Bill Gates... el Mercado se había convertido en el verdadero centro de poder del mundo, más lejos que nunca de los ciudadanos.

A pesar de que vivíamos en una aparente bonanza global, lo cierto es que la #igualdad no dejaba de retroceder.

Pero en 2007 todo hizo crack...

Por cierto el Financial Chief Office de Lehman Brothers se llamaba Chistopher O´Meara.

Un nuevo relato para una nueva generación.

Economía del Bien Común y Justicia Social que

no es otra cosa que amor en código abierto.

y por tanto deberíamos ir más allá de enseñar a

Cristian cómo emprender para empe

Prezi を使ってダイナミックで魅力的なプレゼンを作成する方法