Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Desde sus inicios, Pollo Campero había establecido el desarrollo de su recurso humano como una parte central de su estrategia. Es así como la empresa ofrecía a sus colaboradores condiciones laborales muy competitivas que la hacían un excelente lugar para trabajar. Entre los factores de motivación y desarrollo no solo se ofrecían salarios muy superiores a la media de la industria, sino que se brindaba un paquete de beneficios que incluía clínicas médicas, clínicas dentales, servicios de oftalmología, alimentación gratuita, transporte nocturno en situaciones especiales y un sistema de indemnización universal, que significaba que tanto los empleados a los que se les pedía que dejaran la empresa sino a aquellos que renunciaban gozaran de una indemnización completa.
Guatemala, El Salvador, New Jersey, Los Angeles, Chicago, Madrid, Andorra, Barcelona, Jakarta.
POLLO 100% GUATEMALTECO
Pollo Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios guatemaltecos liderados por el Sr. Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía, que unen su visión para crear un nuevo concepto de sabor: un pollo tierno, jugoso y crujiente; tres adjetivos que desde ese momento están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero.
En la década de los noventa, Pollo Campero inicia su proceso de expansión global, con su crecimiento en Latinoamérica.
En el 2002 Pollo Campero ingresa a Estados Unidos y logra una aceptación inmediata; las primeras aperturas llegan a romper récords de venta en la industria.
Al liderazgo en Latinoamérica y expansión por Estados Unidos se añade el ingreso a los mercados de Europa y Asia con las aperturas de restaurantes Pollo Campero en España (2006), China e Indonesia (2007) y próximamente Oriente Medio e India.