Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”. (2 Pedro 1:19)
“Recibí una visión referente a la proclamación del mensaje del sellamiento y al deber de los hermanos de publicar la luz que brillaba en nuestro sendero”. Después de salir de la visión, le dije a mi esposo: “Tengo un mensaje para ti. Has de comenzar a imprimir un pequeño periódico y enviarlo a la gente. Será pequeño al comienzo; pero a medida que la gente lea, te enviará medios con los cuales imprimir; y será un éxito desde el mismo principio. Se me ha mostrado que desde este pequeño comienzo saldrán rayos de luz que han de circuir el globo”. (C.E., p.9)
“Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas, como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel que baja del cielo con gran potencia y alumbra la tierra con su gloria”. (C. E., p.13)
“Habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido […] ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos” (Romanos 1:21, 25).
“En este tiempo es necesario dar al mundo el mensaje de Dios con tanto énfasis y poder, que la gente encare la verdad y decida con su mente y con su corazón. Tenemos que inducirla a ver la superioridad de la verdad sobre los múltiples errores que procuran atraer la atención y suplantar, de ser posible, la Palabra de Dios para este tiempo solemne”.
“El gran objetivo de nuestras publicaciones es ensalzar a Dios, llamar la atención de los hombres a las verdades vivas de la Biblia”. (Joyas de los Testimonios, tomo 3, p.151,152)
a) Porque es el último testimonio de Dios. “Ve, pues, ahora, y escribe esta visión en una tabla en presencia de ellos, y regístrala en un libro, para que quede hasta el día postrero, eternamente y para siempre”. (Isaías 30:8)
b) Porque las palabras escritas perduran. Los libros de la Iglesia Adventista que sus miembros distribuyeron hace diez, veinte e incluso cincuenta años, todavía predican. ¡Seguirán guiando almas hacia Cristo hasta que él venga!
c) Porque llega a lugares inalcanzables para el pastor o predicador. Nuevamente el Espíritu de Profecía nos anima: “Nuestros impresos debieran ir a todo lugar [...]. Hay muchos lugares en los cuales no puede oírse la voz del predicador, lugares que pueden ser alcanzados únicamente por nuestras publicaciones”. (El colportor evangélico, p.13,14)
Isaías 30:8
Jeremías 30:2
Habacuc 2:2,4
Apocalipsis 1:11
Qué hermoso es ver llegar por las colinas al que trae buenas noticias, al que trae noticias de paz, al que anuncia la liberación y dice a Sion: Tu Dios es rey!” (52:7, Dios Habla Hoy)
“Él guarda los pies de sus santos. Él cuidará nuestros pies de todo mal, andando en santidad, en todos los caminos, pero todavía más, los hace hermosos, al llevar esperanza de salvación, a aquel que está en tinieblas, muertos en delitos y pecados”. Efesios 2:1
Anuncia Buenas Nuevas Pablo aplica las palabras de Isaías a la proclamación del evangelio (Rom.10:15). ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
Hace oír la paz
Hace oír la salvación
Habla que Dios es Rey
El Espíritu Santo y los ángeles acompañan al fiel mensajero
El Espíritu Santo toca los corazones de la gente
El Espíritu Santo impresiona la mente de los lectores