Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Un satélite es cualquier objeto que orbita alrededor de otro, que se denomina principal. Los satélites artificiales son naves espaciales fabricadas en la Tierra y enviadas en un vehículo de lanzamiento, un tipo de cohete que envía una carga útil al espacio exterior. Los satélites artificiales pueden orbitar alrededor de lunas, cometas, asteroides, planetas, estrellas o incluso galaxias.
Trabajo Virtual de tic
son satélites diseñados para destruir satélites enemigos, otras armas orbitales y objetivos. Algunos están armados con proyectiles cinéticos, mientras que otros usan armas de energía o partículas para destruir satélites, misiles balísticos
son los empleados para realizar telecomunicación. Suelen utilizar órbitas geoestacionarios, órbitas de Molniya u órbitas bajas terrestres.
Actualmente, existen más miles satélites artificiales o restos de ellos en órbita alrededor de la Tierra, de los cuales un buen número no emiten ya ningún tipo de datos. otros funcionan sólo en parte y un centenar, aproximadamente, están en pleno rendimiento.
Alumno:Jesús Ovando
denominados popularmente como satélite espía , son satélites de observación o comunicaciones utilizados por militares u organizaciones de inteligencia. La mayoría de los gobiernos mantienen la información de sus satélites como secreta.
El Sputnik 1 lanzado el 4 de octubre de 1957 por la Unión Soviética fue el primer satélite artificial de la historia.
tema: Satélites
son estructuras diseñadas para que los seres humanos puedan vivir en el espacio exterior. Una estación espacial se distingue de otras naves espaciales tripuladas en que no dispone de propulsión o capacidad de aterrizar, utilizando otros vehículos como transporte hacia y desde la estación.
Curso:5to "Eco"
Cuando mantienen algún anillo de Júpiter, Saturno, Urano o Neptuno en su lugar.
San José de Feliciano-Entre Ríos
Cuando giran en la misma órbita. Los satélites troyanos son coorbitales, pero también lo son los satélites de Saturno Jano y Epimeteo que distan en sus órbitas menos de su tamaño y en vez de chocar intercambian sus órbitas.