Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
La Ley de Restricción de Nueva York es el acto suspensivo que requiere el montaje colonial en Nueva York para aceptar la Ley de Alojamiento.
Ley Vice Almirantazgo Corte también estableció tres nuevos tribunales marítimos ubicados en Boston, Filadelfia y Charleston, además del Halifax existente para juzgar a aquellos que no respetan las nuevas leyes. Estos últimos están implicados en un entorno difícil para el déficit presupuestario del Reino Unido en gran parte de la Guerra de los Siete Años.
A través de la Ley de Indemnización, un reembolso de impuestos se aplica al té británico exportados a Estados Unidos, que es, por tanto, sujetos a derechos de aduana sólo en su llegada a América. Esta medida ayuda a luchar contra el contrabando de té holandés, y fortalecer el monopolio del Inglés East India Company.
Los Commissioners of Customs Ley prevé la creación de una aduana central en Boston bajo la autoridad directa de Londres. El dispositivo de control se ve reforzada por la multiplicación de inspección por la Guardia Costera y el fomento de los informadores. También legalizó las órdenes de búsqueda generales.
Las Leyes de Townshend es el nombre actual de una serie de decisiones del Parlamento británico que aprobó en 1767 y 1768, propuesto por Charles Townshend, el Ministro de Hacienda, poco antes de su muerte. El propósito de las Leyes de Townshend era ganar 40.000 libras cada año para financiar la administración colonial.
Tras la derogación de la Ley del Azúcar y la Ley del Timbre, se hace necesario encontrar nuevas fuentes de ingresos. La Ley de Ingresos impone así nuevos impuestos sobre las importaciones de papel, vidrio, pintura y té. La idea era que si los colonos se oponen con vehemencia a los impuestos internos, como las impuestas por la Ley del Timbre, todavía reconocen la legitimidad de los impuestos de importación. Tras los acontecimientos muestran que los colonos se opusieron a ningún impuesto del Parlamento británico.