Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Misión, Visión, Símbolos del SENA

No description
by

Diego Rodriguez

on 21 October 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Misión, Visión, Símbolos del SENA

Negocios Internacionales - SENA 2016
Mi contexto de formación SENA

Símbolos del SENA
Símbolos del SENA
Logosímbolo
Símbolos del SENA
Himno
Conclusión
Misión
Visión
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
En el 2018 el SENA será reconocido por la efectividad de su gestión, sus aportes al empleo decente y a la generación de ingresos, impactando la productividad de las personas y de las empresas; que incidirán positivamente en el desarrollo de las regiones como contribución a una Colombia educada, equitativa y en paz.​
Escudo y Bandera
El escudo del SENA y la bandera, diseñados a comienzos de la creación de nuestra institución, reflejan los tres sectores económicos dentro de los cuales se ubica el accionar de la institución: el piñón, representativo del sector industria; el caduceo, asociado al de comercio y servicios; y el café, ligado al sector primario y extractivo.
El logosímbolo muestra de forma gráfica la síntesis de los enfoques de la formación que impartimos en la que el individuo es el responsable de su propio proceso de aprendizaje.
El himno del SENA representa todo el sentimiento por hacer de nuestros caminos algo mejor, por salir adelante y mejorar nuestro país.
Nos motiva a seguir luchando por alcanzar las metas propuestas y así cambiar nuestras vidas para el bien de los nuestros y de nosotros mismos.
Y
Como nuevos miembros de la gran familia SENA, debemos conocer su historia, su misión, su visión, sus valores y sus símbolos, porque cada uno de estos comenzaran a ser parte de nuestro diario vivir y van a ser quienes nos lleven a comprender mejor el por que de nuestro esfuerzo formativo.

Gracias
Full transcript