Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Los Vasquez son 2 hermanos, Italo y Enzo Vasquez nacidos en el sur de Chile. Desde muy pequeños han estado en la música, cantando , tocando e inventando canciones, todo esto transmitido directamente por sus padres
Después de mucho tiempo trabajando para varios artistas nacionales deciden juntarse y plasmar el proyecto que los unió desde su niñez, y así sacar su primera producción con canciones originales y que reunieran las tendencias musicales recogidas a lo largo de su joven carrera, bajo el nombre que los vio nacer, su apellido, “Los Vásquez”.
Fernanda Araya Rojas
Mathias Mendizabal Vasquez
8A
1.- INTRO
2.- TU ME HACES FALTA
3.- VOY POR TI
4.- QUE TIENES TU
5.- DEJAME Y OLVIDAME
6.- TE AMARE EN CLANDESTINIDAD
7.- SIN TI ME MUERO
8.- MIENTEME UNA VEZ
9.- TU ME ENGAÑABAS
10.- ESTAS CON OTRO
11.- ME ENAMORE CON UNA MIRADA
12.- NO ME QUERIA
13.- COMO HOJAS AL VIENTO
14.- TE ESPERARE
15.- POR AMOR
16.- JUANA MARIA
17.- ESTOY ESTOY
Año: 2010
Sus canciones nos hablan del amor y el desamor, plasmadas en historias vividas y otras contadas en su tránsito por las regiones de Chile, combinadas de baladas y ritmos bailables con el sonido de la guitarra y el acordeón. Todas estas influencias que forman a “Los Vasquez” son representadas por el estilo que cultivan y que bien denominan como “Pop Cebolla”, este estilo cebollero pa` cortarse las venas, lleno de sentimientos que describen el amor en sus distintas facetas y con historias que representan a la gente.