1.1.1. Valorar la incidencia del Acompañamiento Pedagógico en el desempeño de los docentes de educación secundaria del Colegio “Liceo Franciscano”, ubicado en el distrito número uno de la ciudad de Managua, departamento de Managua, durante el Primer Semestre del año 2015”.
1.1.2. Diseñar propuesta de Acompañamiento Pedagógico para el desempeño de los docentes de educación secundaria del colegio, que contribuya en el fortalecimiento de la calidad del proceso docente educativo.
1.2. Objetivos Específicos
1.2.1. Identificar las características del proceso de Acompañamiento Pedagógico que se desarrolla en el Colegio Liceo Franciscano.
1.2.2. Describir los roles y funciones desempeñados por los (las) docentes de educación secundaria del colegio.
1.2.3. Vincular la relación que existe entre el Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño de los docentes de educación secundaria del Colegio.
1.2.4. Determinar las fortalezas y debilidades detectadas en el proceso de Acompañamiento Pedagógico en el desempeño de los docentes de educación secundaria del colegio en estudio.
1.2.5. Proponer Plan de Acompañamiento Pedagógico que contribuya en el fortalecimiento del Desempeño de los docentes de educación secundaria del Colegio Liceo Franciscano.
Valorar la incidencia del Acompañamiento Pedagógico en el desempeño de los docentes de educación secundaria del Colegio “Liceo Franciscano”, ubicado en el distrito número uno de la ciudad de Managua, departamento de Managua, durante el Primer Semestre del año 2015”.
Diseñar propuesta de Acompañamiento Pedagógico para el desempeño de los docentes de educación secundaria del colegio, que contribuya en el fortalecimiento de la calidad del proceso docente educativo.
Objetivos Generales
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE NICARAGUA, MANAGUA.
UNAN-MANAGUA
FACULTAD DE EDUCACIÓN E IDIOMAS
DEPARTAMENTO DE PEDAGOGÍA
TESIS PARA OPTAR AL TÍTULO DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN
“ Incidencia del Acompañamiento Pedagógico en el desempeño de los docentes de educación secundaria del Colegio “Liceo Franciscano”, ubicado en el distrito No. 1 de la ciudad de Managua, departamento de Managua, durante el Primer Semestre del año 2015”.
Autora: Lic. Didia Mercedes Ruiz Reyes.
Tutora: MSc. Magdaly Bautista Lara.