Introducing 

Prezi AI.

Your new presentation assistant.

Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.

Loading…
Transcript

Carta a Dwight D. Eisenhower

Lerdo, DGO. 20 de mayo de 2015

Dwight d.eisenhower

Trigésimo cuarto presidente de los Estados Unidos

Lerdo, Dgo.20 de mayo de 2015

Dwight D. Eisenhower

Jefe de Estado Mayor del Ejercito de los Estados Unidos

Estimado Sr. Eisenhower:

Por medio de la presente quiero enviarle un cordial saludo.

Me es grato comunicarle que a su sucesión llego a presidencia el C. John F. Kennedy, que al igual que Usted, durante su lapso presidencial tuvo grandes avances nuestro país, demostrando ser una gran persona y además un gran Gobernante.

Así mismo adjunto la terrible noticia de su muerte, el cual tuvo lugar el día 22 de noviembre de 1963, en el cual sufrio un atentado donde iba acompañado de su Señora Esposa.

Hemos tenido grandes avances en nuestro País desde científicos, de la salud, tecnológicos además de ser un País que goza de una economía de la cual se derivan e influyen en el mundo, siendo la moneda mundial mejor cotizada.

Me despido de Usted,

Miss Jocelyne Chavez.

Por medio de este escrito me es grato saludarlo, además de hacerle la lealtad a nuestra patria, pasando a lo siguiente:

Nuestro batallón esta sufriendo perdidas de nuestra gente por la guerra, así como también vivieres y falta de medicina para nuestros soldados heridos.

Nos hace falta mas personal médico para que atienda a nuestros compañeros.

Los envíos que esta haciendo nuestro País no son suficientes, le rogamos todos los compañeros y el suscrito sean notificadas nuestras familias de la calidad de vida que tenemos y de como nos encontramos en el campo de batalla.

Esperamos sean resueltas nuestras peticiones.

Me despido.

Sexto Batallón

Ejercito de los Estados Unidos de América.

Jocelyne Chávez Torres.

Image by goodtextures: http://fav.me/d2he3r8

Learn more about creating dynamic, engaging presentations with Prezi