Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Según la superstición popular, las vampiras son seres malignos que salen de sus tumbas por la noche para atacar a las personas y arrebatarles la sangre.
La vampirar tienen apariencia de mujeres hermosas. Con un cuerpo espigado y piel excesivamente pálida, en especial la del rostro. Además tienen uñas muy largas y afiladas con cabellos siempre largos.
Usan sus dos afilidados colmillos para beber la sangre de sus victimas, siendo los niños y hombres sus preferidos por su fácil seducción y al no oponer mucha resistencia.
La seducción es uno de los poderes más conocidos de las vampiras. Debido a que tienen una apariencia de mujeres muy hermosas, egañando y llevando a la persona a lugares lejanos para chuparles la sangre.
Otra habilidad es que su figura no se refleja en los espejos ni proyectan sombras.
Por último tienen el don de la inmortalidad y el"beso de sangre", permitiendo que la persona no muera desangrado.
Al igual que los vampiros, padecen de fotofobia o miedo a la luz del sol. También le temen a la cruz, al agua vendita y al ajo. Para matar a una vampira debes clavarle una estaca en el corazón y luego cortarle la cabeza.
La vampira más conocida del Perú. Su origen remonta a 1913, cuando fue acusada de asesinato, brujería y adoración al diablo en la ciudad de Blackburn, en Inglaterra. Teniendo tan solo 40 años. Fue sentenciada a una terrible muerte: debía ser encadenada y enterrada viva en un ataúd de plomo.
La condena se llevó a cabo el 9 de junio de 1913. Se dice que antes de morir, Sarah Ellen gritó desesperada y maldijo a sus acusadores y verdugos; además juró que sus descendientes pagarían por su muerte cuando ella volviera después de 80 años.
Debido al miedo a que las amenazas de la mujer se hicieran realidad, los pobladores impidieron que el cuerpo de Sarah Ellen permaneciera en esa localidad; es por ello que su esposo, John Roberts, inició una larga travesía para que el cuerpo de su amada descansara en paz y poder darle su cristiana sepultura.
Fue así que llegó al puerto de Pisco, en Perú, donde finalmente enterró a su esposa. Así llegó la primera vampira al país.