Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
CUANDO NO ARROJO BASURA A LA CALLE
CUANDO SOY SOLIDARIO
La verdadera solidaridad es ayudar a alguien sin recibir nada a cambio y sin que nadie se entere. Ser solidario es, en su esencia, ser desinteresado.
Recoge la basura que veas en la calle. Si ves basura en la calle, no te la quedes mirando ni pases indiferente. Procura recorrer tu vecindario una vez al mes para recoger toda la basura que veas en el suelo. Solo asegúrate de usar un palo especial para hacerlo o guantes de jardinería para que no te lastimes con algo peligroso.
También podrás unirte a grupos municipales que recorren la ciudad recogiendo basura de las áreas más afectadas. Ponte en contacto con tu municipalidad para ubicar al grupo de tu ciudad.
CUANDO RECICLO !!!
Un buen ciudadano es el que colabora con los demás, cumple las normas justas y es pacífico. Además, es educado, responsable, honrado, justo y solidario. La educación es necesaria para que la convivencia sea más agradable.
CUANDO CONSERVO EL AGUA
Es probable que haya una crisis importante del agua en nuestra vida, así que conserva el agua limpia al máximo. Si bien nuestro planeta está cubierto por agua, solo un porcentaje pequeño es potable y usamos mucha para cosas innecesarias, tales como regar el césped o tomar duchas muy largas.
Si quieres regar tu jardín, usa “agua gris”, es decir, el agua que se usa para preparar los alimentos o tomar una ducha.
Toma duchas de 10 minutos o menos y lávate el cabello solamente cada dos días.
Evita tener por ejemplo piscinas, las cuales consumen mucha agua del sistema y la convierten en agua no potable.
Recicla el papel y el plástico según el sistema de reciclado de tu ciudad. El reciclaje suele recogerse junto con la basura, pero en un contenedor separado. Podrás encontrar objetos reciclables buscando el símbolo de reciclaje que use tu país. Por lo general, la mayoría de los objetos hechos de papel y plástico pueden reciclarse, siempre y cuando no contengan comida ni estén recubiertos con cera.
El reciclaje ayuda a reducir los desperdicios que llenan los vertederos de basura.