Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Se creó el Institute for New Generation Computer Tenchnology(Instituto para la nueva generación de tecnologías de computación) conocido como ICOT con la participación de las empresas Fujitsu,NEC,Matsusshita,Oki,Hitachi,Thosiba y Shar los cuales se dedicaban al desarrollo de hardware y software en Japon.
Aportes de la Quinta Generación
El avance tecnológico ha ido en aumento de manera que se han creado herramientas que son de mejor utilidad para el ser humano, como lo es el caso de las computadoras.
Se construye un prototipo de hardware llamado PIM (Parallel Inference Machine) utilizando varias máquinas PSI conectadas en red y se desarrolla una nueva versión del lenguaje PROLOG 1.0 y se orienta a la computación paralela y se rescribe el SIMPOS 1.0.
Se termina de construir el primer hardware desarrollado por el proyecto conocido como Personal Sequential machine (PSI) y la primera versión del sistema operativo llamado SIMPOS (Sequentual Inference Machine Programming Operating System).
Se generaron los sistemas de base de datos, sistema de razonamiento legal, lenguaje de programación QUIXOTE, se generó la inteligencia artificial con una lógica de programación declarativa, que posteriormente generaría el RNA (Redes Neuronales Artificiales)