Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

GERENTE ETICO

No description
by lezlicita apaza jara on 6 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of GERENTE ETICO

GERENTE ÉTICO valores EL GERENTE GERENTE
ÉTICO Toda profesión además de tener cada una la responsabilidad de ser ético como persona, está resguardada de un código ético en el ejercicio de su profesión. En este caso los administradores cuentan con un código ético que define normas, reglas que deben cumplirse.
Lo importante, es que quien este a cargo de la gerencia de la empresa sea una persona que esta plenamente identificada con la ética. El Gerente Ético Los 6 principios del Gerente Problemas éticos que enfrenta los gerentes: Los 5 Principios de la conducta gerencial Ética valores del Gerente MORAL Características Del Gerente Desarrollo La ética sólida tiene un efecto en el estado financiero: Actitudes éticas de un Gerente: El trabajo dentro de una empresa debe ser siempre motivado por el líder de equipo. Los jefes, que están a cargo de lo que se realiza dentro de una compañía, deben preocuparse por incentivar a su personal, para que este se sienta motivado por su trabajo y a la vez su productividad mejore.
Los jefes mal humorados ya pasaron de moda, por lo que la nueva actitud entre los colaboradores debe ser más de confianza y trabajo en conjunto. Misión Somos el local de comida y servicio rápido por excelencia ofreciendo un menú apetitoso con altos principios de calidad, servicio, limpieza, valor y rapidez creer en nuestra gente, innovar constantemente en el mercado de comidas superar nuestros resultados todos los años.Servicio al cliente y cumplimiento de políticas y normas en general, para garantizar que se cumpla la misión de la marca. VISION La visión de KFC es reunir gente de todas las edades, razas y conocimientos a disfrutar de comida apropiada a precios razonables sin brillos y de diversión interior. KFC está designado a ser percibido como una marca divertida e inclusiva. Para el caso de KFC, su visión resultó la definición de una forma ser: inclusivos, sociales, abiertos, ser el punto de reunión de toda clase de gente, para disfrutar del placer de comer.
En el año 2015 ketucky fried chicken será el líder mundial de restaurates en comida rápida especializada en pollo, caracterizado por la extraordinaria calidad de sus productos, junto con la constante innovación de los mismos y la excelente atención a sus clientes. INDICADOR N° 02: RESPONSABILIDAD INDICADOR N° 01: INTEGRIDAD
   
INTERPRETACIÓN:
 
El Gráfico N° 02, muestra que casi siempre la empresa se busca que cada quien tome decisiones al realizar su trabajo.
Así mismo, nunca los trabajadores de cada área no se sienten seguros del trabajo que deben hacer.
Siempre la gente se esfuerza por cumplir con sus obligaciones
Casi siempre se promueve el respeto y la educación dentro de la organización.
 
  INTERPRETACIÓN:
 
El Gráfico N° 01, muestra que casi siempre el jefe se preocupa porque entendamos el trabajo.
Así mismo, siempre los empleados se sienten realizados con su empleo.
Nunca el ambiente de la empresa es tenso.
La gran mayoría de empleados se sienten orgullosos de pertenecer a este trabajo.
Casi siempre los trabajadores defienden con energía el trabajo y la imagen de su centro de trabajo.
  •Como un restaurante que operan en la industria de comida rápida, hay algunas cuestiones éticas que entran en juego cuando se considera la naturaleza de la propia industria.
•Además, KFC también tiene que lidiar con diferentes problemas éticos en su calidad de una sociedad mercantil.
•Cualquier empresa que se precie debe tener un código de ética y debe estar preparado para pegar por lo KKC ha violado un número sustancial de sus códigos de ética. Sin embargo, no se debe asumir que los problemas éticos que enfrenta KFC son de un solo lado.
•Mayoría de las veces, las personas tienden a centrarse en los aspectos negativos de la ética y no a mirar las cosas desde otro ángulo.
•El objetivo de este trabajo es proporcionar un análisis en profundidad de la industria de comida rápida a través de dos ideas contrarias, las obligaciones morales también.
•La amplia materia de estudio de la gestión de la comunicación en situaciones de crisis menciona algunas pautas clave que toda empresa o marca debe considerar, entre las que destaca identificar en lo posible las crisis que pueden ser previsibles o latentes, identificar el nivel de gravedad de la misma y, durante la crisis, realizar lo siguiente:
•Adoptar responsabilidades, ser honrado y pedir disculpas si hay razón para hacerlo. Además, mostrar preocupación e interés por solucionarlo y nunca apostar por el "sin comentarios" o evitar responder. Se debe, en lo posible, apaciguar a los afectados, demostrar que se llevará a cabo acciones correctivas que aseguran que vuelva a repetirse casos similares y sobre todo asumir la responsabilidad y pedir perdón por los daños causados.
CONCLUSIONES
See the full transcript