Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Recibos de Nómina Electrónicos

No description
by Lucia Escamilla on 3 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Recibos de Nómina Electrónicos

Sabías que... ¡Ahora tus recibos de nómina serán electrónicos! Ventajas del recibo electrónico Tus responsabilidades ¿Qué va a cambiar? Proceso Actual Los recibos de nómina que imprimimos al año equivalen a Con la finalidad de disminuir la tala de árboles y hacer el proceso de recibos de nóminas más eficiente y fácil para ti, Recibos de Nómina Electrónicos Podrás confirmar tu recibo de nómina desde cualquier computadora.
Disponibilidad para consultas
Mayor confidencialidad
Ahorro en tiempo y papel Deberás firmar los siguientes documentos cuando se requiera:

Adendum

Constancia semestral (En julio y enero)

Recibos de nómina en pagos especiales ¿Qué es la constancia semestral? Es un documento que detalla las percepciones y deducciones obtenidas en el semestre.

Fechas para firmar la constancia semestral:
Julio (Comprende de Enero a Junio)
Enero (Comprende de Julio a Diciembre) Hershey's Monterrey Nuevo Proceso cálculo de nómina impresión de recibos firma de recibos recibos firmados 10 años en archivo RECIBO DE NÓMINA ELECTRÓNICO Es un convenio con una propuesta al trabajador que
menciona los objetivos y ventajas de implementar el nuevo proceso.

Principales cláusulas:

Uso de una clave de acceso personal y contraseña.
Confirmar la aceptación del recibo.
Indica el plazo máximo para confirmar el pago.
Fecha de inicio: Segunda quincena de Diciembre 2012. ¿Qué es el Adendum? Si no firmas se bloqueará la opción de consulta de recibos en Kiossco y serás sujeto a un acta Administrativa. Proceso de Confirmación A partir de la 2a quincena de diciembre deberás seguir los pasos siguientes... 1. Debes firmar el Adendum cuando se te solicite.

2. Debes confirmar tu recibo de nómina electrónico QUINCENALMENTE.

3. Debes firmar tu constancia semestral en Julio y Enero.

4. Debes firmar los recibos que se generen por pagos especiales. ¡Recuerda! 181 arboles talados. Para mayor información o aclaraciones sobre tus recibos de nómina, comunícate con el área de nóminas.

Para mayor información o dudas sobre el sistema Kiossko, comunícate con Esli Turuda. ADVERTENCIA 1. Ingresa al sistema de Kiossco con tu Número de Empleado y Contraseña. 2. Selecciona la opción de Recibo de Nómina para consultar tus recibos. 3. Elige una de las siguientes opciones: Accesa a tus recibos de nómina seleccionando el periodo de nómina que desees consultar o confirmar. Selecciona esta opción para imprimir tu recibo de nómina. El proceso actual de recibos de nómina consta de los siguientes 5 pasos: Proceso actual Primer Paso El área de nóminas calcula la nómina de todos los empleados de la empresa. Segundo Paso Los recibos de nómina de todos los empleados son impresos. Tercer Paso El personal del área de nóminas se asegura de que todos los empleados firmen su recibo de nómina. Cuarto Paso Quinto Paso Los recibos de nómina firmados son organizados y almacenados. Los recibos de nómina permanecen almacenados en archivo por un periodo de 10 años. Gracias a la implementación de este nuevo procedimiento, podremos realizar el proceso de recibos de nóminas con:

- Menos tiempo
- Menos papel
- Más rapidez
- Mayor eficacia

Haciendo el procedimiento más
fácil y accesible para ti. ¿Por qué? ¿Cuáles son los pagos
especiales? - Bono anual
- Aguinaldo
- Fondo de ahorro Selecciona esta opción en caso de tener alguna duda respecto a tu compensación, el sistema enviará un correo a nóminas y tu caso será revisado. Selecciona esta opción para confirmar tu recibo de nómina. 3. Elige una de las siguientes opciones: 3. Elige una de las siguientes opciones: 3. Elige una de las siguientes opciones: Selecciona esta opción para ver tus recibos de nómina. ACTITUD
http://www.youtube.com/watch?v=gNDP9jLuzXU
See the full transcript