Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MAZDA

Breve investigacion acerca de la empresa automotriz MAZDA de Guadalajara, Jalisco. Mexico
by evelyn martinez on 31 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MAZDA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Covarrubias Cortés Anahí Berenice
Franco Cisneros Rocío
Fregoso Razo Moisés
Loera Peralta Alexia Abigail
Gutiérrez Neri Iván Guadalupe
Martínez Arias Evelyn Paola COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Mazda Plasencia
Ubicada en:
Av. Mariano Otero No. 405
Col. Jardines del Sol
Zapopan, Jalisco C.P. 45050
Tel. (33) 3344-4499
Sin Costo: 01800-2636-2932 Empresa Automotriz
MAZDA PLASENCIA ¿Cómo pasar de la producción de derivados de corcho a la de equipos industriales? Jujiro Matsuda (agosto, 1875) debió ver la relación muy clara cuando decidió reconvertir la Toyo Cork Kogyo Company Ltd, fundada el 30 de enero de 1920 y dedicada a los derivados del corcho, en una empresa íntegramente volcada en la producción de máquinas y equipos industriales. Historia corporativa Esta empresa esta ubicada en Jardines del Sol ya que le mismo dueño de la empresa automotriz Mazda, es propietario de otra, cuyo nombre es Ford. La propiedad fue dividida en 2 para conformar las 2 automotrices.
Otra de la razones por las que la empresa esta ubicada en esa zona es por su constante flujo vial y peatonal, lo que beneficia a la empresa ya que sus vehículos son vistos por gran número de personas y eso aumenta las ventas. Historia de la Ubicación de la Empresa profra.
Maria Teresa Carrillo Gomez Mazda inicia su gran expansión comercial 1960 1980 Mazda supuso el liderazgo en rendimiento Excelentes resultados económicos. 1970 El primer presidente no japonés al frente de la marca 1990 Récord Guinness 2000 La tecnología SKYACTIV y el lenguaje de diseño KODO 2010 En tan sólo una década, la marca pasó de fabricar vehículos de 16 CV a exportar deportivos, como el Mazda Cosmo. Rápidamente, los modelos de motor rotativo de Mazda consiguieron una enorme popularidad por su combinación de gran potencia y ligereza mientras la competencia requería pesados motores de 6 u 8 válvulas para conseguir la misma potencia El motor rotativo Wankel rendía mucho más en comparación con los motores basados en pistones usados por la competencia, de ahí que Mazda basara todo su potencial en incorporarlo en prácticamente todos los vehículos que facturaban, desde el RX-7 hasta la gran berlina Luce. La única excepción fue el Mazda Chantez porque otros fabricantes lo prohibieron. Fruto de sus asociaciones con Ford, que aumentó su participación hasta el 33,4%. Ésta es su década más productiva e innovadora: motores de cuatro cilindros, 16 válvulas, doble árbol de levas en cabeza, nuevos motores rotativos cada vez más fiables y potentes. Los primeros modelos como el 323 (GLC en Estados Unidos) o el 626 fueron un éxito rotundo, el 323 fue el coche más vendido de Japón por encima del Toyota Corolla. Gran parte del éxito actual de Mazda se debe a los cimientos de eficiencia que se sentaron en esta época. Como el caso del K8D de 1,8 litros, el motor V6 más pequeño del mundo, que Mazda incorporó en su modelo MX-3, con el que la marca japonesa revolucionó en 1991 el concepto de gran turismo. Pero sin duda, el avance más significativo de la década, fueron las primeras pruebas de su motor rotativo de hidrógeno que Mazda inició con el concept HR-X. el roadster MX-5 se convierte en el deportivo más vendido de todos los tiempos, con una cifra cercana al millón de unidades vendidas hasta la fecha. En abril de 2002, Mazda sienta las bases de una nueva forma de entender su negocio, presentando su filosofía Zoom-Zoom, cuyo mensaje transmite placer de conducción, dinamismo, prestaciones, economía y respeto medioambiental, y en virtud del cual se compromete ante el mundo del motor a reducir los consumos de sus vehículos un 50% antes de 2015. Un mes más tarde, lanza su primer vehículo en esa línea: el Mazda6, al que seguirán los Mazda2, Mazda3, Mazda5, CX-7 y RX-8 que supondrán una renovación total de la gama bajo la filosofía Zoom-Zoom. Mazda presenta dos novedades que sientan las bases para sus modelos futuros: la tecnología SKYACTIV y el lenguaje de diseño KODO, que en japonés quiere decir “alma del movimiento”. Este diseño se aplica a los concepts Shinari, Minagi, en el que se inspira el CX-5, y Takeri, estos dos últimos presentados en 2011.
La tecnología SKYACTIV se centra principalmente en nuevos motores
. Los reconocimientos son inmediatos: La tecnología SKYACTIV, recibe el Premio a la Tecnología de Automoción del Año 2011-2012 otorgado por JAHFA (Japan Automotive Hall of Fame), así como el Premio a la Tecnología del Año 2012, concedido por la Asociación de Investigadores y Periodistas de Automoción de Japon (RJC). Dirección General Gerente General Gerente de ventas Gerente de seminuevos Gerente de venta Ejecutivos de ventas Luis Plasencia De La Mora
Jaime Plasencia Moeller Enrique Rojas Carolina Velasco Cedeño Héctor Ramírez Flores Alberto Aguado Yesser Sagre
Vianey Pulido
Iván Márquez Zantoyo
Laura Hernández Hernán
Miriam Rubio
Ricardo de la Torre Larios
Jonathan Urbina
Zaira Mora
Héctor Fuentes
Eduardo Martin Gutiérrez García
Kelvin Roberto Márquez Martínez
Alejandra García Rivera
Jorge Guisar
Alhely Castillo Mercadotecnia Accesorios Financiamiento Servicio al cliente Departamentos de la empresa Jennifer Rivera
Lourdes Fernández Rocio Valencia
( Gerente financiamiento y seguro)
Karina Maldonado
(Coordinadora de seguros). Ximena de la Torre Guillermo Cabrera
(Supervisor de refacciones) Supervisor de ventas Erick Guerrero Ejecutivo de seminuevos Adriana Zepeda Gonzales
Arnulfo Rubio GRACIAS
See the full transcript