Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Historia de una persona Exitosa

No description
by Rosa Gomez Soto on 10 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Historia de una persona Exitosa

(Moquegua, Perú, 4 de noviembre de 1958) de condición humilde y familia numerosa tuvo que trabajar desde muy pequeño para solventar sus estudios escolares y los gastos familiares, por la precocidad del inicio de labores logro su primera profesión a los 9 años como soldador para posteriormente especializarse como tornero e hidráulico y desde hace 21 años como empresario importador. En sus inicios ha vendido alrededor de 5 grúas hidráulicas articuladas en un año con una facturación de US$ 150,000.00, para en la actualidad vender mas de 80 grúas de diferentes tipos y tamaños con una facturacion anual de US$ 3,000 000.00 (Tres millones de Dolares Americanos) en una de sus empresas que tiene por nombre Sithemsa del Peru S.A.C. Su carrera En 1976 (18 años de edad) se lanzo al mundo de la hidráulica en la empresa Malvex del Perú (la unica empresa importadora de grúas en el momento), una vez independizado la empresa extranjera Austriaca Palfinger GmbH después de extensas negociaciones cede la representación exclusiva en el año 1991 para todo el territorio nacional.

Desde la representacion obtenida, le dio un giro total a su vida ya que el comprar la primera grúa tuvo que solicitar prestamos a distintos familiares y poder cumplir con el contrato de mínimo 5 unidades en un año con aumentos progresivos cuando el mercado nacional hasta ese entonces era de 12 grúas anuales. Vida personal La vida sentimental de Carlos Gómez ha sido un punto a favor al contar con una esposa que le daba total apoyo hasta el 2002 la señora Doris Quispe falleció debido a un derrame cerebral, dejándolo solo con sus cuatro hijos dos primeros mayores y otros dos menores de edad el cual fue una lucha constante el tener que criar a sus dos últimos hijos sin el apoyo de la conyugue.

Considerando que en el año 2010 sufre un infarto cerebral dejándolo hemipléjico impidiéndole caminar y también hablar. Sr. Carlos N. Gómez Quispe Historia de una persona emprendedora Narraremos los sucesos pasados dignos de recordar de una persona que tuvo
sus inicios humildes muy decido y audaz logrando alcanzar sus metas. En la actualidad A pesar de encontrarse hemipléjico, diabético e hipertenso y contra todo pronostico tras sus enfermedades inicio un nuevo proyecto; una empresa agroindustrial que bajo sus propias palabras quizás sea su ultimo y mas ambicioso proyecto.
See the full transcript