Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

DISEÑADORES DE MODA DE LA A-J

No description
by jhon alexander sanchez rubiano on 21 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DISEÑADORES DE MODA DE LA A-J

DISEÑADORES photo credit Nasa / Goddard Space Flight Center / Reto Stöckli ADIDAS Panadero de origen, Adi Dassler comenzó a producir su propio calzado deportivo en la lavandería de su madre después de su vuelta de la Primera Guerra Mundial. Desde muy pequeño desarrollo una simpatía hacia los zapatos que su padre, Christoph, que trabajó en una fábrica de zapatos, y los hermanos Zehlein, que realizaban las costuras a mano para calzado de atletismo en la herrería, apoyaron a Dassler en el comienzo de su propio negocio, Adidas (Adi Dassler). En 1924, su hermano Rudolf Dassler se sumó al negocio. Se vio obligado a cooperar con los nazis desde 1933 a 1945, y su hermano hizo lo mismo, aunque luego ambos se declararon contrarios al nazismo. Después de la Segunda Guerra Mundial, Rudolf dejó la empresa para crear la suya propia, la competidora Puma. En las Olimpiadas de 1928, Adidas equipó a varios atletas, iniciando la expansión internacional de la empresa. En 1973, el hijo de Adi, Horst Dassler, fundó Arena, compañía de equipamiento deportivo para natación. Tras la muerte de Adolf Dassler en 1978, su hijo y su esposa Käthe asumieron la dirección. Adidas se transformó en sociedad anónima en 1989, pero la propiedad se mantuvo en la familia hasta su OPV en 1995.1
HISTORIA
La empresa originalmente llamada "Gebrüder Dassler Schuhfabrik" fue fundada por Adolf "Adi" Dassler, en los comienzos de la década de 1920 junto con la ayuda de su hermano Rudolf Dassler. Confeccionaban zapatillas y pantuflas sin marca, y también calzado con clavos para deportistas. Adi era el artista introvertido y Rudi el encargado de relaciones públicas. Ambos lograron colocar sus productos en el equipo alemán de atletismo. Pero el golpe maestro fue fichar a Jesse Owens, el atleta que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.2
Rudi Dassler fundó su propia fábrica, PUMA AG en 1948. Adi Dassler tomó el control de la empresa y decidió rebautizar la firma como "adidas", la cual fue registrada legalmente el 18 de agosto de 1949, bajo el nombre de Adidas AG. El nombre de la empresa procede del nombre de su fundador, "Adi" es el diminutivo de Adolf, y "das" la primera sílaba del apellido». A partir de ese momento, Adolf Dassler tuvo como prioridad el que su firma llevara la batuta a través de una estrecha relación con el mundo deportivo en sus variadas disciplinas con el objetivo de desarrollar mejores productos
En 1987, Horst Dassler, quién tomó las riendas de la empresa tras la muerte de su padre, muere a la edad de 51 años. Con este acontecimiento, la firma atravesó por su periodo más crítico, marcado principalmente por la intensa competencia, especialmente de la
firma estadounidense Nike y por la administración de Bernard Tapie, caracterizada por los escándalos financieros
La compañía fue comprada en 1990 por Bernard Tapie, por 1600 millones de Francos (actualmente 243,918 millones . Tapie era entonces un famoso especialista en rescatar empresas en bancarrota, Mas sin embargo quebró, el banco Crédit Lyonnais quedó a cargo de la venta de la empresa, la cual fue vendida finalmente a Robert Louis-Dreyfus, amigo de Bernard Tapie
En la misma década de 1990, Adidas causó admiración con el jersey para la selección de fútbol de Alemania (el que usaron para el Mundial Estados Unidos 94, este mismo diseño fue usado para el Club América de México, de 1994 y después en 1996 para el equipo River Plate en el Torneo de Apertura 1996 de Argentina que resultó campeón, siendo uno de los mejores trabajos de Adidas en cuanto al fútbol.
En 1997, Adidas AG adquirió al fabricante francés de equipos de esquí Salomon Group, cambiando su nombre corporativo a Adidas-Salomon AG.
En el mismo año Adidas creo una marca para golf llamada "Golf SwinMariBall" en la que se alianza con una marca llamada " AlGolf" que son del mismo creador.
Luego de esa gran campaña adidas siguio creando ropa hacia el golf lo cual ha sido muy bueno para todos los golfistas, pero mas tarde las empresas con las que habia aliado Adidas ( Golf SwinMariBall" AlGolf) quedaron convertidas en Adidas.
En septiembre del año 2004, Adidas reclutó a la diseñadora británica Stella Mc Cartney, alianza en la que la marca se acerca a la alta costura con la línea "Adidas by Stella Mc Cartney".
Ese mismo año se lanzó la primera zapatilla deportiva con microprocesador, la Adidas 1, fruto de más de 20 años de desarrollo, fue un negocio muy lucrativo para la fabrica ya que mas de 10.00 deportistas lo compraron.
El 3 de mayo de 2005, Adidas anunció públicamente la venta de la compañía Salomon Group, por 485.000.000 € a la compañía Amer Sports de Finlandia.
En agosto de 2005, Adidas declaró su intención de comprar a su rival inglés Reebok por 3800 millones USD $. Tras llevar a cabo la operación, la compra de Reebok permite reforzar la posición de la compañía en Estados Unidos
COLECCIONES
La marca esta divida en 4 estilos de ropa:
Adidas Originals, dedicado a la ropa de vestir (pantalones, suéteres, camisetas, etc.), el logo es una especie de hoja de arce (Este logo se vio en ropas deportivas hasta el Mundial de Italia de 1990.
Adidas Performance, dedicado a toda clase de indumentaria deportiva (Camisetas, medias, botines, pelotas, etc.), el logo esta formado por tres tiras verticales que van de descendente a ascendente, reemplazo a Adidas Originals como logo para las ropas deportivas, aunque tambien se ven algunas prendas de vestir con este mismo.
Adidas Style, es la combinación entre Adidas Originals y Adidas Performance, el logo esta formado por tres tiras horizontales.
Adidas Golf dedicado a toda clase de ropa para este deporte (bermudas pantalones, camisetas, zapatos, medias, pelotas, etc.) WEB SITE
http://www.adidas.com/latin-america/
FOTOS
https://www.google.com.co/search?q=adi+dassler+biografia&hl=es&lr=lang_es&sa=X&pwst=1&tbs=lr:lang_1es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=ZFxCUKG7Ecbr0QGSnYHwDw&ved=0CEkQsAQ&biw=1366&bih=589
videos AGNES B Agnès b. es una marca de ropa y cosméticos lanzado por el diseñador de moda de Agnes Troublé. La "B" de la marca proviene de Christian Bourgois, que fue esposo de Inés Troublé.
Agnes trabajó para DOROTHÉE BIS y otros, hasta que en 1975 abrió su propia tienda en París, donde presenta prendas sueltas y sencillas, que tienen el tacto y la caída de las prendas usadas. Ella dice que se basa en un concepto bien simple: cada uno debe crecer dentro de su ropa. Su snap cardigan de 1979 tuvo un gran éxito comercial.
diseñadora de moda francesa llamada Agnès Andrée Marguerite Troublé que reconocidas por su marca Agnès B. Nació en 1941 en Versalles Francia , comenzó a trabajar para Elle tras graduarse en la Escuela de Bellas Artes de Versailles. Fue descubierta en un mercadillo, donde llamó la atención de algunos insiders de la revista por su forma tan peculiar de vestirse y decidieron ficharla como editora junior. Tras dos años en la revista decidió dejar su trabajo para ser la aprendiz de Dorothée Bis. Tras trabajar con dorothee produciendo para otras marcas terminó por abrir su propia tienda y como anécdota el local era una antigua carnicería con baldosas blancas y negras, de atmósfera rústica y con un columpio para niños dentro de la propia tienda.

Según Agnès, sus diseños son para gente real y de hecho, por norma general no contrata modelos profesionales para sus desfiles. No pretende crear ropa de alta costura, sino diseñar ropa que ha sido definida como moderna, resuelta y definida.
Normalmente en los escaparates de sus tiendas no hay maniquis sino que la ropa se ve colgada de perchas o en baldas y las paredes están decoradas con posters de películas.


Su pasión por el arte le ha llevado a tener dos galerías de arte, una productora de cine, una revista de arte y además ha colaborado con sus diseños en películas tan conocidas como Pulp Fiction o Reservoir Dogs.

Hace unos años Agnés tras colaborar con Seiko y tener su propia linea de belleza en L'Oreal, decidió dar un paso mas y crear su propio negocio en la cosmética. Su lema es, "Sé tu mismo, lo mejor de ti. Capaz de descubrir tu propia belleza, poner de relieve lo mejor de ti". WEB COSMETICOS

http://www.ccbparis.fr/ http://www.agnesb.com/choose_a_version http://www.theunlimitededition.com/item/agnes
VIDEOS

FOTOS
https://www.google.com.co/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=589&q=agnes+b&oq=agnes+b&gs_l=img.3..0l10.182.3728.0.4134.12.12.0.0.0.0.320.1943.2j4j4j1.12.0...0.0...1ac.7-SHX395Woo ALDRETA FERRETI Es una de las diseñadoras más veteranas de la moda italiana, Nació en Cattolica, una ciudad de la costa adriática, que ha sido desde siempre su principal centro de operaciones.
Sus primeros pasos en el mundo del diseño se remontan a 1974, cuando poseía una pequeña 'boutique' y compaginaba la venta a sus clientes con la creación de sus propios modelos en un taller situado encima de la tienda.
Pronto se daría cuenta de que el futuro de la moda no estaba en los pequeños talleres sino en la gran industria y se lanzó a crear su propia empresa de producción y diseño: Aefe, Spa, que fundó junto a su hermano Massimo en 1980.
Una de sus principales aportaciones al diseño de ropa ha sido apostar por la armonía de las formas y la ligereza de las prendas. A ella se debe el vestido combinación, una prenda muy femenina y sensual, dos adjetivos que definen sus creaciones. Fiel a este principio, supo desmarcarse del estilo unisex y minimalista de los trajes de chaqueta imperante en los años 90 y proponer pequeñas camisetas con chaquetas de punto por encima, que hoy se han convertido en indumentaria habitual de muchas mujeres
Alberta Ferretti se ha convertido en un símbolo de moda femenina. A través de prendas ligeras que tienen siempre un toque extremadamente delicado, la diseñadora italiana parece haber alcanzado la volatilidad del nuevo Romanticismo con una facilidad digna de vestir a una aspirante a musa o diosa.
Desde 2001, Alberta Ferretti ha expandido su negocio a través de la creación de prendas de baño y moda íntima y más recientemente a través de Alberta Ferreti Girls, con ropa infantil para las pequeñas fashionistas, y ha consolidado su visibilidad a nivel mundial a través de la apertura de tiendas de la marca en varios continentes. Tokyo, Kaliningrado, Nueva York, Londres, Taipei, Moscú, Yida (Arabia Saudí) o París son algunas de las ciudades afortunadas.
Videos
http://www.youtube.com/watch?v=eBrwLgMKGdI
web oficial
http://www.albertaferretti.com/
imagines
https://www.google.com.co/search?q=alberta+ferretti+biografia&hl=es&lr=lang_es&sa=X&tbs=lr:lang_1es&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=wLtCULuGB-iN7AHqy4CABQ&ved=0CFEQsAQ&biw=1366&bih=589 ALEXANDER MCQUEEN Lee Alexander McQueen, nació en el East End of Londres, el hijo más joven de los seis de un taxista. Dejó la escuela a los 16 años, ya que desde pequeño había comenzado a diseñar ropa para sus tres hermanas y tenía clara su intención de convertirse en diseñador, McQueen era abiertamente homosexual se dio cuenta de su orientación cuando era muy joven. Asi se lo dijo a su familia cuando tenía 18 años. Alexander se graduó (1994) de la prestigiosa escuela St. Martins College of Art & Design de Londres Su talento no pasó desapercibido para los sastres Anderson & Sheppard de la tradicional calle Savile Row, que le ofrecieron incorporarse a la firma como aprendiz. Tras crear su propia marca, McQueen comenzó a hacerse conocido en los tabloides británicos gracias a unos diseños rompedores respaldados por una pequeña pero fiel clientela entre la que se incluían figuras destacadas del mundo de la moda, como la estilista Isabella Blow, que fue su mentora.
El estilo de McQueen se caracterizaba por una brutalidad atemperada con lirismo. La sensibilidad gótica de un cuento de los Hermanos Grimm está más cerca del espíritu de la ropa de McQueen que el fetichismo, el gore y la misoginia de los que le acusan sus detractores. Por muy oscuros que fuesen sus diseños, siempre poseían una feminidad.
El 11 de febrero de 2010 fue encontrado muerto a los 40 años de edad. La policía fue llamada a las 10.20. La oficina de McQueen confirmó la noticia. La autopsia confirmó que se ahorcó después de haber consumido cocaína, somníferos y tranquilizantes. Su suicidio fue motivado al parecer por la depresión que había estado pasando desde la muerte de su madre.

IMAGENES
https://www.google.com.co/search?hl=es&tok=E5UJE0FEmvBFsIdJn2OTLA&pq=alexander+mcqueen+biografia&cp=17&gs_id=3&xhr=t&q=alexander+mcqueen&lr=lang_es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1366&bih=589&wrapid=tljp134655277318600&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=0sNCUKXwCKbS6gGDjIHABg
VIDEOS
http://www.youtube.com/results?search_query=alexander+mcqueen&oq=ALEXANDER+MC&gs_l=youtube-reduced.1.0.0l4.3791493.3794316.0.3796744.12.8.0.1.1.0.621.3198.1j0j3j5-4.8.0...0.0...1ac.ojgh_W_svfE
SITIOS WEB
http://www.alexandermcqueen.co.uk/alexandermcqueen/en_GB Alexandre Herchcovitch Alexandre Herchcovitch nació en Brasil. Diseñador al que le gusta la silueta austera, bastante prolífico lanzo una línea con su nombre que fue concebida y expuesta en Brasil en 1993। Hoy en día podemos ver sus diseños en las pasarelas de Londres, Paris y New York en el 2005 marco su debut en Manhattan dejando claro su estilo enmarcado en un laberinto floral inspirado en ese sabor brasileño, las prendas son para gente sin complejos tanto para hombres como para mujeres, tiene claro que su línea es para gente atrevida de allí que a hecho una colección para los menos arriesgados.
Inspirado en personajes de los filmes del cineasta Sergei Paradjanov mostró el lado chic, sofisticado y exuberante, esencia resultante en las mezclas de raíces de la región. El punto en común dentro de todas sus colecciones es el color, aunque en su última propuesta para el otoño/invierno 2010-2011 toman importancia entre el flúor y los colores metálicos, los tonos grisáceos y negros
Algunos de sus diseños son tremedamente fantasiosos, y así lo demuestra en sus desfiles, a modo de samba o en sus influencias, como el Fútbol Americano, los cabarets dadaistas, las musas de los pintures cubistas o el punk alemán. También se puede ver la utilización de diferentes tejidos como el látex, el nylon o las estructuras plásticas que alguna vez conforman sus diseños. Además, representa dos marcas, la suya propia y Rosa Chá. Ambas son presentadas en la Fashion Week de Nueva York. No obstante, sus prendas traspasan fronteras y tiene puntos de venta en USA,Canada, Inglaterra, Francia, España, Australia y en Japón.

VIDEOS
http://www.youtube.com/results?search_query=ALEXANDRE+HERCHCOVITCH+&oq=ALEXANDRE+HERCHCOVITCH+&gs_l=youtube.12..0l2.1621386.1621386.0.1622256.1.1.0.0.0.0.355.355.3-1.1.0...0.0...1ac.kZUqah3o5So
Fotos
https://www.google.com.co/search?q=ALEXANDRE+HERCHCOVITCH+biografia&hl=es&lr=lang_es&tbs=lr:lang_1es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=DcZCUOT2M4PG6AHd5YCQDg&ved=0CHEQsAQ&biw=1366&bih=589
Website
http://sandrolafounte.blogspot.com/2009/04/disenadores.html ANN DEMEULEMEESTER Ann Demeulemeester 1959 nacida en Bélgica es una popular diseñadora de moda belga. Acabó sus estudios en 1981, en La Academia Real de Bellas Artes de Amberes, en el departamento “Fashion Design”. En 1982 ganó el primer “La Bobina de Oro” (De Gouden spoel) (un premio que se otorga cada año al diseñador de moda más prometedor) y en 1986 estrenó su primera colección de ropa, que presentó en Londres, en la feria de moda “British Designer Show”. Desde entonces, es considerada como un miembro de “Los Seis de Amberes”. Actualmente, tiene 4 tiendas: en Amberes, Tokio, Hong Kong y Seúl y posee su propia empresa de moda
website
http://anndemeulemeester.ln-cc.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Brand%2B-%2BAnn%2BDemeulemeester%2B&gclid=COmZspH7lbICFQY3nAodhQsAgg

Videos
http://www.youtube.com/results?search_query=ANN+DEMEULEMEESTER&oq=ANN+DEMEULEMEESTER&gs_l=youtube.3..0l2.1793293.1793293.0.1794225.1.1.0.0.0.0.484.484.4-1.1.0...0.0...1ac.t0-Eg_FBPDk

Imágenes

https://www.google.com.co/search?q=ANN+DEMEULEMEESTER&hl=es&lr=lang_es&tbs=lr:lang_1es&prmd=imvnsol&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=1tBCUJjlKoue8QSE1YDIDA&ved=0CEgQsAQ&biw=1366&bih=589 ANN SOFIE BACK Ann Sofie Back nacida en Suecia en1971, es disconforme con el concepto de glamour y feminidad mas no por eso quiere decir sean menos elegantes, Back no le tiene miedo a cometer errores en la moda por el contrario los aplaude ya que evita la belleza perfecta. Aunque no parezca Back se siente fascinada por la mediocridad.
Mueve entre su propio estudio y las oficinas de Cheap Monday, donde es la Directora Creativa de la popular marca sueca. Como resultado: el lanzamiento de tres colecciones otoño/invierno 2010-11 cuando a penas comienza el año 2010, lo que dice mucho de su trabajo como creadora. Una trabajadora del diseño en constante búsqueda de retorcer lo que le molesta y transformarlo en algo “positivo” al momento de dibujar sus colecciones.
Su concepto de investigar al momento de diseñar la ha llevado a crear su propio personaje en el mundo virtual de Second Life, meses de observación como base de inspitación de su próxima colección A/W 2010 a presentarse hoy en Londres. “La mayoría de las personas eligen verse aún más convencional que en la realidad, gente bronceada y mujeres rubias con grandes pechos, ideales de belleza que son exactos a la vida diaria. Me impresionó mucho constatar lo conservadoras que son”, cuenta Ann Sofie.

Website
http://assemblynewyork.com/designers/ann-sofie-back.html
videos
http://www.youtube.com/results?search_query=ANN+sofie+back&oq=ANN+sofie+back&gs_l=youtube.3...2613467.2616346.0.2616601.12.8.0.0.0.0.546.2105.1j1j4j0j1j1.8.0...0.0...1ac.tt40lHPPhMI
imágenes
https://www.google.com.co/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=589&q=ANN+sofie+back&oq=ANN+sofie+back&gs_l=img.3..0i19.1571.1571.0.2335.1.1.0.0.0.0.172.172.0j1.1.0...0.0...1ac.Lk29qTELJZs ANNA MOLINARI Rosella Tarabini (1968), hija de la diseñadora de Blumarine Anna Molinari y responsable de la colección que lleva el nombre de su madre, siente debilidad por Londres. Las creaciones de Tarabini son un reflejo de sus intereses y experiencias: la diseñadora utiliza sus colecciones para narrar historias, sean de una princesa rusa o de un cantante de rock. En general, su línea es más ecléctica y experimental que la de Blumarine.
Nacida en la ciudad italiana de Capri, Tarabini es la hija mayor de Anna Molinari y Gianpaolo Tarabini. Cuando tenía 9 años, sus padres crearon la firma Blumarine. Criada en el mundo de la moda, lo más natural era que siguiera los pasos de su madre. Tras vivir una temporada en Londres, empezó a trabajar en las campañas publicitarias de Blumarine en calidad de directora de arte. Un año después con 26 años, empezó a diseñar una nueva colección para la casa familiar que bautizó con el nombre de Anna Molinari.
Recientemente, Tarabini ha retomado su cargo de directora de arte de las campañas de Blumarine, además de seguir trabajando para Anna Molinari y otra de las firmas ultrafemeninas de la empresa, Blugirl.


Imágenes
https://www.google.com.co/search?q=ANNA+MOLINARI&hl=es&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Cd1CUIehPOHl6QGL7YEI&ved=0CDUQsAQ&biw=1366&bih=589
videos
http://www.youtube.com/results?search_query=ANNA+MOLINARI&oq=ANNA+MOLINARI&gs_l=youtube.3..0i19l2.348372.348372.0.348929.1.1.0.0.0.0.289.289.2-1.1.0...0.0...1ac.UCrj87kA__4
website
http://www.fashionwindows.com/beauty/blumarine/default.asp A BATHING APE Nigo un japonés apasionado por la moda urbana, su inspiración es en el Hip Hop los estampados, camuflados urbanos y pantalones anchos desde los 12 años de edad le despertó el gusto por la moda callejera.
Estudio moda en el 1988 en el Bunka Fashion Collage, también aficionado por la música tiene actualmente una discografía con la colaboración de James Lavelle fundador de una cafetería , restaurante, peluquería y juguetería.
El nombre de la marca significa un mono que se baña o bañarse en algua templada pretende ser una reflexión acerca de la sobrepotegida y superficial cultura juvenil japonesa. Pero este mono BAPE llamado asi de cariño esta dispuesto a conquistar el mundo con sus diseños como si fuera King kong


videos
http://www.youtube.com/results?search_query=a+bathing+ape&oq=a+bathing+ap&gs_l=youtube.3.0.0.2877522.2879484.0.2882248.12.5.0.0.0.0.872.1758.0j1j1j0j1j0j1.4.0...0.0...1ac.DIAPo2Wp5y4
imágenes
https://www.google.com.co/search?hl=es&lr=lang_es&q=A+bathing+ape&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1366&bih=589&wrapid=tlif134656207447510&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=gehCUIrnL4T48gSD3YDQBA ANNA SUI nació en 1964 en Detroit, Míchigan, EE. UU., y es una diseñadora de moda en los Estados Unidos. Tiene 509 boutiques en 26 países[cita requerida] , con más de 200 en Japón[cita requerida]. Su colección esta vendido en más de 5,000 almacenes [cita requerida] del socio en 5 continentes y más de 70 países Infancia

Sui es hija de padres inmigrantes. Su padre Paul fue un ingeniero que se graduó en La Sorbona en París, en la que su madre, Grace, también estudió pintura. [2] En una edad joven, vestida Sui su muñecas y su vecino soldados de juguete, y pretendió que se encontraban en los Oscar. [3] De acuerdo con fotógrafo Taka Kawachi, como Sui era pequeña, ella "se inició el recorte de revista de moda las páginas de presentación y ahora en lo que ella llama su genio Ficheros, que han sido una inspiración para toda su su carrera. "[3] Durante su último año de instituto, Anna Sui recibió una beca para asistir a Parson's School of Design en Nueva York. [3] Una vez allí, se convirtió en una estrecha amistad con el fotógrafo Steven Meisel [3] que es hoy ampliamente reconocido como el líder de la industria de fotógrafo.
[editar]Carerra de Moda

Después de salir de Parson's, trabajó para una gran variedad de empresas de ropa deportiva junior. Sui del negocio continúa en expansión en la década de 1980. En 1991, lanzó su primera pista espectáculo. [4] Fue en 1992 que tuvo una oportunidad con una línea de ropa personal y abrió su primera tienda en tienda 113 Greene Street en la ciudad de Nueva York del barrio de Soho. Esta tienda, con sus paredes de color púrpura y rojo pisos, refleja su gusto por el emparejamiento mercadillo de muebles y Dolly cabeza maniquíes. De acuerdo relativo a la subvención Sui, "Las tiendas han llegado a hacer hincapié en el epítome de la cultura en un continuo desplazamiento de la moda mundial."
El primero de Sui's boutiques independientes en Asia abrió sus puertas en mayo de 1997 en Tokio. La segunda abrió sus puertas en Osaka en el otoño de ese mismo año. En los años siguientes, las populares tiendas de pronto ampliado a lugares independientes de todo Japón. Isetan Company Limited ha alcanzado la principal licencia para la distribución japonés de la mujer y la colección de Mammina, una filial de Isetan, es el distribuidor de departamento y tiendas especializadas. A través de este socio, Anna Sui Corp ha crecido hasta convertirse en Japón uno de los mejores marcas de moda de lujo.
Anna Sui abrió su boutique de Los Ángeles en 1998 en Sunset Plaza, en West Hollywood. Sui avanzado también con los mercados internacionales como boutiques surgieron en países como China, Taiwán, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Tailandia y Filipinas.
Internacionalmente la marca también ha crecido principalmente en el mercado asiático. Los recientes contratos durante la última década han contribuido a desarrollar la marca en relación con los almacenes. Además, desenfrenado crecimiento de las ventas ha permitido a la empresa la construcción de boutiques independientes, con decenas de lugares en la etapa de planificación a través de Asia oriental y Europa occidental.
Ella se llama un diseñador que "nunca panders" por The New York Times, y nombrado para la revista Time la lista de esta década cinco principales iconos de la moda. Sui también apareció en un especial de CNN Talk Asia entrevista que fue acogido con parte superior de ratings mensuales de la región. Anna Sui sigue el diseño y la fabricación de su firma recogida en su ciudad de Nueva York la sede. Allí ha luchado arduamente para mantener la industria de la moda con vida en la ciudad de Nueva York desvanecimiento del Distrito Garment. Ella también ha proporcionado los diseños de vestuario para la serie de anime, Gankutsuou: El Conde de Monte Cristo. Sui's diseños atraen a muchos clientes famosos, como Patricia Arquette, Mischa Barton, Christina Ricci, Cher, Naomi Campbell, Sofia Coppola, Lindsay Lohan, Hilary Duff, Maria Sharapova, Nicole Richie, Liv Tyler, Courtney Love de Hole, James Iha y de la Smashing Pumpkins. A principios de 2007, Anna Sui, Twinkle de Wenlan y Betsey Johnson vestidos fueron grandes vendedores en el departamento Macy's de la nueva línea de moda primavera. Por otra parte, Sui ha sido contratado por Samsung Electronics Co diseño para teléfonos celulares. Y vivio su ultimo año acompañada de su novio. BALENCIAGA
Cristóbal Balenciaga Eizaguirre nace en Getaria (Gipuzkoa) a las cinco de la tarde del 21 de enero. Se inicia en la costura de la mano de su madre Martina Eizaguirre que trabaja como costurera para importantes familias de la zona entre las que destaca la de los marqueses de Casa Torres. El exquisito gusto de la marquesa y su espléndido guardarropa, adquirido en los mejores establecimientos de París y Londres, introduce al joven Cristóbal en un mundo de refinamiento propio de las elites culturales europeas.
1907. Se traslada a San Sebastián e inicia su período de aprendizaje como sastre en algunos de los mejores establecimientos del momento, como Casa Gómez y New England. En 1911 comienza a trabajar en los Grandes Almacenes Au Louvre de San Sebastián, y en solo dos años es nombrado jefe de taller de confecciones para señora. Su trabajo en Au Louvre le proporciona la oportunidad de conocer París y las grandes casas de costura de la capital internacional de la moda. En 1914 se traslada a Burdeos donde trabaja en una conocida casa de modas propiedad de unos amigos. http://cristobalbalenciagamuseoa.com/CRISTOBAL-BALENCIAGA-3.html BARBARA BUI
1983Nacida en París, de padre vietnamita y madre francesa, Barbara Bui entró en el mundo de la moda cuando ella abrió un estudio-boutique, rue de Turbigo en París.
1987Primer desfile en París. La etiqueta de Barbara Bui nació.
1988La apertura de una boutique rue Etienne Marcel, de París.
1998Barbara Bui fue introducido en el mercado de valores. Un gran paso para el desarrollo de la marca.
1999Apertura de la primera tienda insignia de 600 m2 avenida Montaigne, de París. Barbara Bui confirma su posición en el mercado de lujo.
Otras aperturas importantes que tendrá lugar en Nueva York, en el corazón del Soho, y en Milán, Via Manzoni.
2000Barbara Bui lanzó su primera colección de accesorios de lujo: los bolsos y los zapatos.
2001Inauguración de una boutique de París rue des Saint-Peres, Saint Germain des Prés,.
2003el diseñador lanzó Bui, "urbano cool" de línea.
Barbara Bui se convirtió en miembro de la Cámara Sindical de la Costura Francaise et des Créateurs de Mode.
2005Apertura de una esquina en Printemps Haussmann grandes almacenes de París.
2007Barbara Bui inauguró una boutique dedicada al accesorio con un nuevo concepto en la rue de Granelle en París ya través de Sant'Andrea en Milán.
Barbara Bui abrió su primera boutique en asociación con Bosco di Ciliegi Group, en Moscú, en la Plaza Roja.
firmado con el Grupo Chalhoub en el Oriente Medio.
Apertura de una tienda en Ekaterinburg, Rusia.
2008Apertura de la tienda 550 m2 flaship nuevo en París, rue du Faubourg-Saint-Honoré, un escaparate internacional de lujo. La apertura de una tienda de zapatos-in-shop en los grandes almacenes Printemps Haussmann, Paris.
2009La apertura de una boutique en Mónaco.
Apertura de una tienda en Krasnodar, Rusia.
Atame por Barbara Bui, la colección de joyas en primer lugar.
2011
Apertura de la primera tienda insignia en Rodeo Drive en Los Angeles California.
Apertura de la primera tienda de Barbara Bui en Beirut, Líbano, en colaboración con el Grupo Tabet. BEJAMIN CHO Benjamin Cho es un diseñador norteamericano de ropa de alta costura y prêt a porter.
Cho dejó sus estudios en la famosa Parsons School of Design en 1998 y presentó una pequeña colección que cautivó a la prensa y a sus potenciales clientas. En 2001, lanzó una línea completa de ropa, con trenchs modificados y faldas de seda.
El estilo de Benjamín Cho recrea los viejos modelos de ropa, a los que les da un toque moderno y vanguardista. Utiliza una paleta de colores amplia, sus diseños son femeninos que marcan las curvas, sexies y glamorosos.
Benjamín Cho es considerado uno de los diseñadores jóvenes más talentosos de su generación. Muchas celebridades y personajes de la farándula lo eligen por la originalidad de sus creaciones. Mary Kate Olsen, Karen Oh, Chloe Sevigny y Leigh Lezark son algunas de sus clientas.
Benjamín Cho lanza dos colecciones por año: una de primavera-verano y la otra de otoño invierno, en las pasarelas más importantes del mundo de la moda.
Además, todas sus colecciones se venden en las tiendas más importantes del mundo.
Las prendas del diseñador Benjamín Cho son femeninas, con diseños originales e innovadores, hechas con telas espectaculares y con cortes perfectos. BERNHARD WILLHELM Bernhard Willhelm es un diseñador de moda alemán que es conocido por su amor a la absurdidad de mezcla con la alta moda. Nacido en Ulm en 1972, se mudó de su natal Alemania a Bélgica, donde estudió en la Royal Academy de Amberes, donde se graduó en mayo de 1998 con honores y establecer su propia marca en el mismo mes. En marzo de 1999, Willhelm estaba mostrando ropa de mujer en Paris Fashion Week, y en 2000, lanzó su propia línea de ropa masculina. Carrera Willhelm hasta el momento muestra una gama de diversos logros, entre ellos el diseño del uniforme Misericordia para una escuela peruana, diseñando el vestuario para una adaptación teatral del guión de RW Fassbinder 'Las amargas lágrimas de Petra von Kant "puesta en escena en Berlín en enero de 2007 y la mayor parte recientemente, su creación del vestuario para la gira de Björk Mundial 2007, así como un traje escultural que famosamente aparece en la portada del último álbum de la artista, Volta. Willhelm ha recibido excelentes críticas por sus planteamientos valientes a la moda, ganando el premio Moet & Chandon Moda en septiembre de 2001, así como el primer premio y el premio de accesorios de la ANDAM (Association Nationale pour le Développement des Arts et de la Mode), presentado por el El ministro francés de Cultura en abril de 2005. Willhelm mostró una retrospectiva de su obra en el Museo de la Moda de Amberes desde julio de 2007 a enero 2008.
Bernhard Willhelm, rompió cerca de ocho millones reglas de la moda mediante el uso de colores, volúmenes y temas que desafían la categorización. Ingeniosas referencias pop, desde juguetes y juegos de ordenador a la basura y los futbolistas norteamericanos de repente parecía tan obvio para trazar un curso como minimalismo en los años 90. Ahora, a los 32 años, sigue siendo el favorito del mundo de la moda, más confusión y esclarecedor que nunca, con un enfoque implacable novela deslumbrante e igualitario a diseñar. En su alegre estudio parisino, que se abre a Daryoush HAJ-Najafi sobre su mundo disparatado, desde ropa interior sucia para el lujo de limitación. BLAAK Sachiko Okada y Aaron Sharif son el dúo de diseñadores que conforma Blaak, ambos son graduados de la Escuela Central de Londres St. Martins of Art & Design y comenzaron Blaak en 1998 como una contemplación en las emociones de todo el color negro. La pareja tuvo un impacto inmediato, la venta de la primera colección de la etiqueta en Browns, seguido de la Libertad, Luisa María y Barneys, antes de Okada y Sharif se graduó en 1999. Jugando con la yuxtaposición de elementos y siluetas, desarrollaron un estilo que es realmente moderno y creíble - estilo que no aísla sino que incrementa el usuario. Blaak es tres veces ganador del Premio Nueva Generación, el Diseñador de Estilo Elle Joven del Año 2002, y el Vidal Sassoon Cutting Premio Edge Talento 2001. Desde SS07 Blaak se ha concentrado en ropa de hombre, y ahora se muestra durante la semana Moda Hombre de París.
"... Que el borde punk es una firma Blaak. De hecho, con Blaak, las cosas no son siempre lo que parecen. "
Tim Blanks "muestra" Libros Phaidon

"El color negro es sinónimo de luto. Sin embargo, para Aaron Sharif y Sachiko Okada, es un territorio cromática que ha sido una fuente viva para la exploración, ya que su innovador, predominantemente negro, primera colección en 1998. "El color negro tiene una cualidad transformadora que simbólicamente purifica y regenera, infinitamente cambiando su significado en el tiempo," Es evidente que no querer que su trabajo para convertirse en estática, el dúo ha expandido conscientemente sus matices, y en el camino, sus habilidades de construcción - han perfeccionado les ayudó a crecer fuera de "uno a ver 'de facturación durante la Semana de la Moda de Londres en uno de los espectáculos imperdibles en la etapa más importante del mundo de la moda, las pasarelas de París." JC Informe BLESS FUNDADA POR
Desiree Heiss (nacido en 1971 en Freiburg) e Inés Kaag (nacido en 1970 en Fürth)
AÑO DE FUNDACIÓN, - UBICACIÓN
1997 entre Berlín y París
SEDE DE HOY
Berlín y París
JEFE DE DISEÑO
Desiree Heiss y Ines Kaag
MARCAS COMERCIALES
Ideas ingeniosas de diseño de la moda y la vida
LA MEJOR COMPRA
tejidas a mano zapatos de cuero (Bless N ° 16)
HISTORIA
Mediante un concurso de estudiantes, Ines Kaag y Desiree Heiss aprendido en 1993 y permaneció en París para conocer ahora en contacto. Ines Kaag estudiado en este momento en la Academia de Arte de Hannover y Desiree Heiss en la Academia de Arte de Viena. Dos años más tarde llegó la decisión de fundar la etiqueta Bless: Los dos se produjeron extraordinarias ideas de diseño que son más una reminiscencia del arte de objetos utilitarios. "Nuevas soluciones para la vida cotidiana", se describen a sí mismos sus creaciones. Uno de sus primeros proyectos fue una peluca hecha de pieles, la publicidad Desiree Heiss e Ines Kaag en diversas revistas de moda. Gracias a esta campaña, recibí una llamada de entusiasta diseñador de moda Martin Margiela. Mostró la peluca piel durante la presentación de su colección de invierno en 1997 y ayudó a los Bless etiqueta a la fama internacional. Los siguientes proyectos de dos diseñadores que firman su sorpresa divertido juego con los materiales: a veces crean ropa para las sillas o joyas de los cables y los granos. O diseñar un pincel, que brota de la corte de pelo en lugar de cerdas. La bendición diseñadores trabajan constantemente con otras etiquetas: se diseñó como joyas de zapatillas Adidas o una bolsa para Longchamp.
LO QUE CONVIENE SABER
Como Ines Kaag y Desiree Heiss fundó su etiqueta Bless, intentaron una campaña de carteles para dar a conocer todas las noches. En Viena y Berlín, se montan en lugares públicos cartel con las palabras: "Bless puede contactarse personalmente por teléfono todo excepto el sexo está disponible bajo petición .." A pesar de su estrecha cooperación no viven tanto Bless-diseñadores en la misma ciudad: Ines Kaag . vive en Berlín y Desiree Hess en París desde que se fundó darle Ines Kaag y Heiss Desiree cualquiera de sus productos un número: La peluca piel, la idea primer diseño de Bless, consiguió el 00mo número N ° del décimo aniversario de la etiqueta estaba en el 2006, el libro "Bendice celebra diez años de Themelessness:. N ° 00 - N ° 29" las emisiones. No sólo el diseño, sino también la presentación de la moda es inusual en Bless: en lugar de los modelos son por lo general las creaciones mostradas por los amigos y - como en el prêt-à-porter muestra en el 2002 -. de figuras de cera del Museo de Cera de Madame Tussaud 's colecciones Bless se venden en varias tiendas, por ejemplo, en 2003, abrió sus puertas en Berlín Bless tienda, cuyo diseño recuerda a una galería de arte moderno . creaciones de Desiree Heiss y Ines Kaag ser exhibido en numerosas exposiciones de diseño, tales como el Centro Pompidou de París, en la Bienal de Berlín o en el Instituto Goethe en Tokio. BOTTEGA VENETA Historia La historia de Bottega Veneta, que en italiano significa "Venetian shop", pero nació en Vicenza, una ciudad del norte de Italia conocida por haber acogido hoy orfebre experto, se inició en 1966, cuando la pareja Vittorio y Moltedo Laura abrió un negocio pequeño pero dinámico que manufaturava productos y artículos de lujo en cuero. Desde su nacimiento, la marca italiana se hizo conocido para el tratamiento de la piel que se utiliza en zapatos, bolsos y accesorios con el mismo cuidado que un artesano se encarga de hilos de oro. Su principal activo era - y sigue siendo - el "intrecciato" , el cuero trenzado, casi como una cesta. Para Bottega Veneta, el desfile de forma evidente logos era considerado una especie de traición al principio de que el producto hecho a mano que es único y personal. La BV iniciales sólo aparecía discretamente en el interior de las bolsas.

A finales de los años 70, la marca italiana puso en marcha en 1978, que se convertiría en uno de sus grandes iconos: pequeñas bolsas de mano para fiestas (conocido en Inglés como " Nudo ").En los accesorios de diseño de los años 80 se han convertido en muy popular entre los asiduos del club nocturno legendario Studio 54 neoyorquino, después de haber adorado en América el artista pop Andy Warhol, uno de sus promotores más notables. En los años 90, el interés en la marca y se desplomó BOTTEGA VENETA se vio limitado a un puñado de los consumidores ricos.Fue entonces cuando la familia decidió contratar Moltedo en 1998, el joven diseñador Giles Deacon Inglés, literalmente, "sacudir la marca". Bajo su dirección, la marca lanzó la primera colección pret-à-porter (ropa) en 2000. El éxito no se hizo esperar, a pesar de sus creaciones llamativas y BOTTEGA VENETA comenzó a atraer la atención de otras grandes marcas de lujo.

Fue entonces, que en julio de 2001, el Grupo Gucci, que ahora pertenece al conglomerado de lujo PPR, compró 66 % de BOTTEGA VENETA por $ 156,8 millones. Lo primero que los nuevos propietarios fue contratar a un nuevo director creativo, alemán Tomas Maier, para revitalizar la marca, es decir, modernizar el tradicional. Tomas Maier dio un nuevo impulso a la marca italiana, manteniendo el estilo clásico y atemporal, el lanzamiento de su primera colección de prêt-à-porter para mujeres y hombres. Fue el renacimiento de la marca italiana en el mercado de lujo competitivo.

Durante los años siguientes, el alemán desarrolló un concepto de creación de lujo hecho a mano basado en el diseño diferenciado, innovador, funcionalidad contemporánea y los materiales de más alta calidad. Con el respaldo financiero de los nuevos propietarios, poco a poco, Bottega Veneta, entonces sólo 17 tiendas en el mundo, ha ido en aumento, la apertura de tiendas en otros países (como por ejemplo en 2002, cuando abrió tres tiendas en París, Londres y Milán) y cada vez más la fabricación de productos de alta calidad, el estilo y el lujo extremo, con precios rayana en el absurdo.

Durante el año 2004, además del lanzamiento de su primera colección de joyería, la marca italiana ha abierto un enorme almacén de dos pisos en el centro de la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York, dando un buen ejemplo de cómo crecer sin perder el aura de boutique. En la tienda, cada uno de los tiradores de las puertas es de cuero - y muy útil - alfombras de lana hechas a mano en Nueva Zelanda y hay una sala dedicada a artículos de cuero a medida para los hombres y las mujeres. Tiene clima de pequeño hotel boutique en el interior de una tienda enorme. En 2006, la marca italiana ha ampliado su área de operaciones para lanzar una colección de muebles para el hogar lujoso y moderno. En el mismo año abrió su segunda tienda en París, situado en la elegante Avenue Montaigne. Por otra parte, en el verano, se abrió una escuela para enseñar el arte de la artesanía en cuero de llama Veneta della Scuola Pelletteria , que apoya y ayuda a las nuevas generaciones de artistas. En los años siguientes BOTTEGA VENETA tomó su estilo clásico y el lujo a otros segmentos, el lanzamiento de colecciones de gafas.


Recientemente, como muchos de sus marcas de la competencia, la Bottega Veneta también está invirtiendo en la India, China, Turquía, Ucrania y Rusia, en busca de llegar a los consumidores hambrientos de productos de lujo en estos mercados emergentes. Además, a finales de 2009, la marca italiana y Coty, líder mundial en el segmento de productos de belleza, anunció la formación de una asociación exclusiva para crear, desarrollar y distribuir una línea de fragancias bajo la marca VENETA BOTTEGA. En los últimos años una prestigiosa lista de artistas ha contribuido a la creación de campañas de publicidad Bottega Veneta, entre ellos Alex Prager (2011), Nan Goldin (2010), Larry Sultan (2009), Nick Knight (2008), de Sam Taylor-Wood (2008), Annie Leibovitz (2007), Tina Barney (2007), Lord Snowdon (2006), y Philip-Lorca diCorcia (2005).

En cada colección, la marca italiana, que no da tendencia continúa produciendo piezas con un cuero colores impecables y elegantes y modelos discretos. Creciendo en silencio y con un perfil bajo y no hacer alarde de su logo, la marca ha sido adoptado por celebridades como Oprah y Jennifer López, que apareció en público con sus productos únicos y sofisticados. No está mal para una marca que tiene una aversión a mostrar su logotipo. BOUDICCA Boudicca es el dúo de diseñadores londinense de Zowie Broach y Brian Kirkby. Iniciado en 1997 Boudicca fue una expresión puramente artística que muestra en galerías de arte y otros espacios expositivos hasta 2001, cuando Boudicca fueron invitados por el Consejo Británico de la Moda para presentar oficialmente durante la Semana de la Moda de Londres.
Boudicca es una casa de diseño respetado por su integridad, profundidad de diseño y atención al detalle. Cuenta con colecciones que están profundamente investigado y diseñado maravillosamente ejecutado, mientras que en los tejidos más bellos de Europa, todos con gran atención a la forma y el acabado de cada prenda. Boudicca tiene como objetivo crear prendas que van a ser usados para toda la vida y se producen en cantidades limitadas, lo que permite al usuario sentir un alto nivel de exclusividad en lo que ella posee y refleja el rechazo de Boudicca de la producción en masa. La yuxtaposición de la masculinidad y la feminidad es otro aspecto importante de la estética Boudicca, con Androgeny aludió a través de sastrería.
En enero de 2007, Boudicca mostró su primera colección de Alta Costura después de convertirse en la primera casa de moda británica independiente para ser oficialmente invitada a convertirse en miembro invitado de la Cámara Sindical de la Alta Costura, y lo hizo con excelentes críticas. Boudicca son también los diseñadores de residencia en el London College of Fashion.
Colecciones por años! BURBERRY Burberry fue fundada en 1856 por Thomas Burberry, cuando éste tenía 21 años, en Basingstoke, Hampshire (Inglaterra). En 1870 el negocio ya había logrado establecerse como distinguida fuente de prendas de abrigo. En 1880 inventó la gabardina, una prenda de tela resistente al agua, duradera y transpirable, con un hilo que se impermeabiliza antes del tejido, y la patentó en 1888. En 1891 abrió un emporio en la zona londinense de Haymarket, donde actualmente se ubican las oficinas corporativas de Burberry. En 1904 se desarrolló el logotipo del caballero ecuestre de Burberry, y en 1914, el Departamento de Guerra le encargó la adaptación del abrigo de los oficiales, que dio lugar a la trenca que visten en la actualidad. Los famosos cuadros de Burberry se crearon en los años 20 y se utilizaron como forro para las trencas. En 1967, los cuadros de Burberry se utilizaron en paraguas, pañuelos para el cuello y maletas. Cuando Rose Marie Bravo se convirtió en Directora Ejecutiva en 1997, revitalizó la marca al contar con la modelo Kate Moss en una campaña publicitaria y al introducir nuevos diseños y productos.

La compañía cuenta con tiendas y franquicias en todo el planeta, y supervisa un negocio de catálogos y una línea de fragancias. Tanto Su Majestad la Reina Isabel como Su Alteza Real el Príncipe de Gales han otorgado a la empresa garantías reales. Hoy en día, los productos de la marca comercial Burberry son sus modernos bolsos y exclusivas fragancias.

En febrero de 1999, Burberry puso en escena el primer espectáculo de moda para sus colecciones durante la Semana de la Moda londinense, que fue honrado como Colección Británica de Diseño Clásico del Año. Burberry volvió a ser galardonado en los años 2000 y 2001 por el Consejo de Moda Británico en las categorías de diseño clásico y contemporáneo. Desde entonces, Burberry ha seguido diversificando, creciendo y satisfaciendo a legiones de seguidores leales y nuevos. CALVIN KLEIN Nueva York nació y se crío, Calvin Klein paso la mayor parte de su infancia diseñando y confeccionando moda para las mujeres. Calvin Klein es uno de los primeros diseñadores de moda americanos que se apartaba de los diseños europeos y creaba algo únicamente suyo. Sus diseños incluyen pantalones de mezclilla, moda para hombres y mujeres, cosméticos, perfumes y hasta colecciones para el hogar. Su estilo casual son usados por las mujeres de todas las edades y sus diseños han resistido la prueba del tiempo desde la década de 1960.
Los primeros años
Calvin Klein nació en Bronx, Nueva York en 1942 y vivía con sus padres y dos hermanos. Aprendió a coser gracias a su abuela y su madre lo animo a seguir su sueño en el mundo de la moda. Después de graduarse de la High School de Arte & Diseño en Nueva York se gano una beca para estudiar en el Fashion Institute donde se gradúo en 1962. Luego se convirtió en un aprendiz de un productor en Nueva York. Klein trabajo en su lado para la creación de sus propios diseños de moda.
Éxito
El y su amigo de la infancia Barry Scwartz comenzaron la compañía Calvin Klein en 1968 con abrigos y trajes. La marca se gradúo en incluir ropa deportiva, con diferentes mezclas y combinar diferentes prendas. Sus colecciones de ropa y fragancias la catapulto al éxito. En 1997 la división de pantalones de mezclilla recaudaron casi medio billón de dólares.
Genios de la publicidad
Los anuncios de Calvin Klein fueron ganando terreno. Era conocido por su vanguardista slogan Nadie se interpone entre yo y mi Calvins hasta los anuncios en poses sexys a mediados de los 90. El éxito de sus fragancias Escape, Obsession y Eternity también se puede atribuir a la publicidad provocativa. Klein fue uno de los pioneros de la creación del símbolo sexual masculino a través de la publicidad.
Filosofía & Estilo
Los diseños de Calvin Klein siempre han sido simplistas y con los pies en la tierra. La ropa esta diseñada para ser usados con cualquier otra cosa de la línea de ropa Calvin Klein, ampliando así las opciones de marca y la portabilidad.  CAROL CHISTIAN POELL HISTORIA: Austrian Carol Christian Poell diseñador es la figura más revolucionario en la historia de la moda. Famoso por su dominio de los textiles y el uso innovador de materiales iconoclastas, cada pieza Poell es una obra muy conceptual y usable del arte. Desde corbatas cabello humano para los animales disecados pertrechos, nada de ropa se presupone. Con sede en Milán, en la actualidad sólo produce una sola colección cada año: un rechazo simbólico de la dependencia comercial de la industria de la moda más en las modas y las tendencias de temporada.
BIOGRAFIA: Carol Christian Poell, es un diseñador austríaco nacido en Linz. Sus diseños contemporáneos incluyen el uso audaz de tales materiales no convencionales y la elección de cuero. nacido en Linz en 1966, vive y trabaja en Milán, Italia. Después de haber sido entrenado como el de un hombre y un sastre para señoras en Viena (Michelbeurn), estudió diseño de moda en la Domus Academy de Milán, donde también fundó la empresa de distribución y producción de CCP Srl, junto con su socio Sergio Simone. Después de haber presentado su colección de los primeros hombres en 1995, desarrolló su colección de damas de elementos clásicos de la moda masculina tradicional tres años después. La red de distribución de sus prendas de vestir y accesorios, que son bastante extravagante en cuanto a la tecnología de producción, incluye más de 40 distribuidores en todo el mundo. CAROLA EULER BIOGRAFIA: De origen Alemán nacida al final de los años 70, estudió costura y diseño en su patria. En 1999 decidió trasladarse a Londres donde se graduó en Saint Martins School donde se especializó en el estudio de moda masculina, ya que le parecía más atrayente y exclusiva que la moda femenina.
HISTORIA:
En 2003 creó su propia colección a disposición de “b Store” y “Asos”. En 2005 cómo proyecto de final de carrera presentó uno de los desfiles más sonados de la temporada, en cuanto a nuevos diseñadores se refiere, gracias a sus camisetas deportivas y sus gorras de béisbol.
Después de seis años terminó sus estudios y tuvo la oportunidad de trabajar con diseñadores como Jonathan Saunders, Raf Simons, Kim Jones, Alfred Dunhill o Alexander McQueen.  CELINE La firma francesa Céline fue creada en 1945 como zapatería especializada en niños. En la década de los 60 amplió su negocio a la ropa para adultos con bolsos y calzado. Sus prendas, de carácter deportivo y chic, fueron una de las primeras en exportarse a Japón en esa época. Siguiendo una fuerte expansión internacional, podemos encontrar boutiques Céline en Monte Carlo, Génova, Hong Kong y Roma, entre otras grandes ciudades.
En 1997 el diseñador Michael Kors sustituyó a su fundadora Céline Vipiana al frente del equipo creativo de la marca. Tras su partida en 2004, la marca vivió un descenso de ventas y una época de cambios durante la cual desfilaron varios diseñadores: Roberto Menichetti se incorporó a Céline tras dejar Burberry, pero duró sólo un año al frente de la marca.
Entonces llegó Ivana Omazic, que se encargó del diseño hasta que en septiembre de 2008 la marca anunció que la ex-directora creativa de Chloé y visionaria de la moda Phoebe Philo se encargaría de la marca. Phoebe presentó su primera colección de pasarela la temporada otoño-invierno 2009/10, con la que conquistó al público y colocó Céline al frente de las marcas parisinas más punteras.
HISTORIA:
En el año de 1945, los esposos Céline y Richard Viapana abrieron una pequeña boutique de lujo en Paris, donde vendía zapatos para niños de gama alta. Un trabajo artesanal de detalle y estilo fueron el catalizador inmediato para el éxito inmprevisto de Viapana en el mundo de la moda.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Celine Vipiana comenzó a dejar su legado como diseñador de moda cuando se creó un nuevo tipo de lujo contemporáneo, que estaría disponible para todo el mundo. Esto Todo comenzó con su boutique humilde de zapatos para niños. Posteriormente a la gran cantidad de elogios que recibió por sus productos, hizo que se expandiera su negocio a un segunda tienda.
Esta empresa en la industria del calzado proporciona un producto consistente que mantuvo un estilo de alta calidad de la ovación de detalle. La meticulosidad que obtuvo para los productos de sus hijos con el tiempo condujo a la producción de cuero fino, bolsos y zapatos de las mujeres en los últimos años de los 50. Esto trajo un seguimiento generoso de la clientela elegante. In this momentous turning point of their business, they created the Barrette Moccasin, which provided a new implementation of shoe décor called the "horse bit". En este punto de inflexión trascendental de su negocio, creó el mocasín Barrette, que proporcionó una nueva implementación de la decoración de calzado llamado "bit horse".
En los años 60, el dúo de diseñadores presentó su primera colección “ready to wear”, junto con una nueva línea de calzado casual llamada Inca. Esta línea combina los elementos de la sofisticación parisina con el ocio, mientras que su colección de Inca de mocasines sea actualizó con un tacón. Desde los años 60 en adelante, Celine se inició en el mundo de la moda, proporcionando grandes bolsos de lujo, zapatos y ropa, no sólo para la élite, sino para el mundo entero.  CHANEL Chanel S.A. o simplemente Chanel es una casa de modas parisina, creada en1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.
De acuerdo a la revista Forbes, la empresa privada House of Chanel pertenece a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son los nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer. En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. Los artículos Chanel llevan el logotipo de la doble C.
La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Coco Chanel solía vivir en el Hotel Ritz Paris y su suite ahora se llama "Suite Coco Chanel".
Dentro de su competencia están Louis Vuitton, Christian Dior, Hermès, Burberry, Bulgari,Cart BIOGRAFIA: ier, Gianfranco Ferré, Hugo Boss, Versace, Gucci y Prada. Entre las celebridades y socialités que han vestido Chanel están Catherine Deneuve (vocera de Chanel No.5 en los años 1970), Lucía Hiriart de Pinochet, Nicole Kidman, Audrey Tautou, Natalie Portman,Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst y Vanessa Paradis.  CHLOE Nace de la mano de Gaby Aghion en 1952 como respuesta a la rígida moda de los años 50 y, desde su primera colección, que nació en el Café de Flore durante un desayuno del creador con su socio, Jacques Lenoir, las premisas de la firma de moda quedaron marcadas: una moda muy joven, vanguardista y femenina, inspirada en el cuerpo de la mujer y a la que denominó "pret-a-porter de lujo"; un estilo que le fue como anillo al dedo al espíritu parisino de la época.
HISTORIA:
A medida que la popularidad de Chloé fue creciendo, comenzó a apostar por jóvenes promesas del diseño para llevar las riendas de la firma, una tónica de trabajo que se convertirá en el eje central de la casa de modas hasta hoy en día. El primer fiche estrella fue el diseñador Karl Lagerfeld que pasó a capitanear Chloé en 1996 y con quien la firma llegó a ser una de las más importantes de los años 70; un icono del buen hacer y el buen gusto que convirtió a grandes estrellas de la época como Jackie Kennedy, Maria Callas, Briggite Bardot o Grace Kelly en verdaderas adeptas al estilo Chloé. Esta primera época dorada se caracterizó por las blusas y las faldas largas que pasaron a ser un icono de los años 70.

Los años 80 supusieron la época más creativa de la firma de la mano de Martine Sitbon que, siempre dentro de los límites de una moda moderna y vanguardista, apostó por el cambio y la variedad creativa.

En 1985, Richemont Group compra Chloé, aumentando aún más la popularidad de la firma en todo el planeta y en 1997 se produce otro hito en su historia; otra joven promesa pasa a liderar la casa de modas: Stella MCCartney. La diseñadora reinventa el estilo de Chloé aportando su toque más romántico. Siempre atenta a las tendencias de moda de la calle, apuesta por el estilo tailoring y el espíritu vintage, conformando una nueva personalidad de marca aunque siempre teniendo presente las premisas de su historia.

El relevo de McCartney lo toma Phoebe Philo en 2001, imprimiéndole su estilo personal con una moda más sexy. En 2006 es Paulo Melim Andersson quien toma las riendas de Chloé aportando a la herencia que lleva sobre sus espaldas un punto muy vanguardista. Finalmente, en marzo de 2008,Hannah MacGibbon pasa a convertirse en su directora creativa aportando al legado de elegancia, juventud y modernidad de la firma una perspectiva muy femenina y sofisticada de la que son ejemplo sus últimas colecciones de moda. No te pierdas nuestra galería de fotos "Chloé: colección primavera-verano 2010" para comprobarlo.  CLEMENTS RIBEIRO La británica Suzanne Clements y el brasileño Ignacio Ribeiro se conocieron en la prestigiosa escuela de diseño Central St Martins de Londres, donde ambos se graduaron en 1991. Un año más tarde se casaron. Estaba a punto de nacer la marca Clements Ribeiro, una de las más influyentes del momento.
HISTORIA:
La pareja, antes de fundar su propia marca, se trasladó a vivir a Brasil, donde ambos se dedicaron a diversos trabajos relacionados con la moda. Fue en 1993, a su vuelta a Londres, cuando formaron el tandem Clements Ribeiro, que deslumbró a la crítica con su primera colección, muy femenina pero poco convencional.

Desde entonces no han hecho más que obtener galardones y reconocimientos, tanto es así, que la solvente marca Cacharel les fichó en el año 2000 para que se ocuparan de dirigir el diseño de la casa, que desde entonces no ha hecho más que aumentar sus ventas. COSTUME NATIONAL Costume National: Obtener de moda hoy en día!
Costume National es otra casa de moda que es conocida en todo el mundo por sus líneas elegantes y de moda. La ropa de esta marca es muy popular en todo el mundo. Si hablamos de su origen, es una casa de moda italiana. Fue fundada por Ennio Capasa en el año de 1986. Él es el director creativo de la Mansión. Él también fue ayudado por su hermano Carlo, en el establecimiento de esta casa. Su hermano es el director general. En cuanto a la sede de Costume National se refiere, si se encuentra en Milán. Esta empresa produce ropa bajo diferentes marcas. Por ejemplo, Costume National Homme produce ropa para hombres. Esta empresa tiene otras líneas también. También tiene diferentes esencias populares numerosos. Inicialmente, la empresa presentó colección de mujer y la primera colección salió en el mismo año de la creación de la casa de moda. CP COMPANY Y STONE ISLAND Sportswear Company, una compañía histórica en el escenario de fabricantes italianos de ropa casual, comenzó en 1974 bajo el nombre de "Chester Perry". Al final de los años setenta se convirtió en C.P. Compañía y el crecimiento siguió acompañada de claras éxito: el de Boneville y la Isla de la Piedra se unió al sello histórico.

Hacia mediados de los ochenta la empresa fue adquirida por Rabaldo Togna y por GFT y, con la llegada de Carlo Rivetti como Director General en 1989, la actividad deportiva de GFT se puso en marcha con el nombre de Sportswear Company.

En 1993, tras la venta de la política adoptada por GFT Sportswear Company fue adquirida en su totalidad por Rivetex, la compañía financiera en manos de Cristina Rivetti y su hermano Carlo, con Carlo Rivetti como presidente.

La más reciente fue por tomar el control de FGF en 2010 y la primera temporada como propietarios de esta marca histórica es Primavera Verano 2011.
Biografía y filosofía de la marca
C.P. Empresa comenzó a fabricar ropa casual italiana en 1975 con la idea de traer de vuelta los elementos tradicionales de ropa en el armario de un hombre. Desde entonces han pasado más de 40.000 productos en prendas de vestir, cada pieza refleja CP Compañía filosofía - Función y uso. DAVID SZETO 2010Collection Otoño Invierno: colección HollywoodThis se trata de un relajado glamour de Hollywood. Inspirado por las actrices de cine durante los años 30 y los 40 años, Katherine Hepburn, Barbara Stanwyck, Greta Garbo, Ingrid Bergman, quienes tenían la capacidad de usar el glamour de alto con una actitud indiferente.



Simplificados siluetas nocturnas en drapeado, líquido de seda / nylon lamé, mate crepe con toques de encaje chantilly o lamé oro se debe usar con una actitud despreocupada esfuerzo para mantener las cosas modernas. Abrigos y vestidos de abrigo son suaves y de gran tamaño, con cinturón en la cintura al énfasis de la mezcla para hombre / ropa de mujer. Los pantalones se cubrió sobre cinturones de cuero o masculinas, pero atado a la cintura con una bufanda / cinturón para un efecto más informal pero elegante. Los colores son sobrios pero intensos toques de morado, verde, rojo o profunda añadir un vivo contraste para este otoño invierno 2010.



Otoño Invierno 2011Collection circa: Destry Rides againInspired en parte por el negro y blanco de las películas de Hollywood spaghetti western y el glamour de Marlene Dietrich en Destry Rides Again.

La influencia de la tarde Rogers Millicent, mezcla la heredera de la Standard Oil de alta costura y su amor por la joyería Native Amercian es evidente para este Otoño / Invierno 2011. Vestidos drapeados en jersey con su sentimiento costura contraste el resto de la vestimenta occidental a veces accidentado.

Detalles sutiles, como curvo bolsillo verdugón en la chaqueta, estampados Paisley

hecha de diamantes de imitación en el sesgo cortar blusas de cuello alto con volantes y capas resistentes para hombre de manga alpaca. Grabados como "impresiones y 'Kimono floral japonés indios americanos' alfombras hechas en blusas suaves y ponchos, a menudo se contrasta con flecos de seda de leopardo.

1955 de Dior es una línea de la silueta, podrían ser responsables de esta temporada es hombros muy estrechos y flacidez alrededor de las caderas en chaquetas, abrigos y vestidos. La línea sigue siendo femenina, con el uso de jersey, lana y seda cortadas al bies, deslizándose con el uso mientras se mueve DENIS SIMACHEV Denis Simachev - un graduado de la Academia Estatal Textil. Kosygin, zapatero de la especialidad.



A finales de marzo - principios de abril 1999 Denis Simachev participado en el concurso de moda joven, que tendrá lugar durante la Exposición Internacional de Moscú especializado de calzado "MosShoes, y fue la número uno en la categoría de" Vanguard "En el mismo año el trabajo de Dennis atraído. la atención del jurado en el concurso nacional de jóvenes diseñadores, que se celebró a mediados de mayo en las paredes de la Academia Textil. manera. Kosygin y Diseño "en Rusia programa científico y social" Step to the Future ".



En 1999 se convirtió en el ganador y las finales nacionales de la competencia internacional Smirnoff Fashion Awards Internacionales, que se celebra bajo el lema "La naturaleza virtual".

Denis Simachev que se le presentó una colección de "eternidad Kvazibuduschaya", que vio no sólo en Moscú sino también en Hong Kong en la fase final de la competición.



Más tarde, dijo: "Afecta a la enormidad de la competencia de organización de diseño Smirnoff Y en Moscú y Hong Kong no me dejó una sensación de exclusividad de este evento Competir con los diseñadores de los 28 países del mundo, no lo hice.. sentir provincial, creo, Rusia estuvo representada adecuadamente. belleza exótica de Hong Kong inspira hasta el momento ".



Otoño de 2001 para la semana que viene, pret-a-porter Fusion Semana Denis Simachev presentó su colección de las primeras mujeres, que en la primavera de 2002, también se venden en Moscú Boutique Le Form. DIESEL RENZO ROSSO en esta ocasión colectivo cuak muestra a una de las más grandes personalidades dentro de la moda casual y denim, -¡CLARO!- estamos hablando de Renzo Rosso creador de la conocida firma DIESEL., -¿y cómo dejarlo atrás?- si es casi imposible hablar de esta firma cuando se trata de moda.

Renzo rosso nace en 1955 en Padua al noreste de Italia. A temprana edad se confecciono un par de extravagantes pantalones acampanados en la máquina de coser de su madre. Cuando se los puso, todos sus amigos lo envidiaron y desearon tener un par también. Así es como nació un pionero en la moda. En 1975 comenzó a producir su propia línea, después de graduarse en un colegio de manufacturación textil. Por el año de 1978 unió fuerzas con varios fabricantes de la región, a los cuales llamaron the genius group. De este grupo se desprendieron un número significativo de marcas que continúan siendo famosas hoy en día, incluyendo Katherina Hamnett, replay y por supuesto diesel. En 1985 Rosso toma el control absoluto de la marca y se rodeo de diseñadores que compartían su opinión de la moda. Con la visión de crear inusuales prendas para clientes muy individualistas. Conducido por la singular imagen de la marca y sus bizarras y llamativas campañas publicitarias, diesel es hoy por hoy un nombre de culto, que ha acuñado a lo largo de los años una enorme cantidad de premios y reconocimientos. En 2005 Renzo celebro sus 50 años de vida con un best-seller llamado “fifty: part biography, part history, and part visión of the future”. Actualmente su energía no ha disminuido y continua guiando la marca atreves de la evolución de un pionero de los jeans a proveedor líder de ropa casual de lujo. La frase más conocida de Renzo es: “diesel no es una compañía, es mi vida”.

¡Bueno! Ya que hablamos un poco sobre el creador de la gran firma diesel ahora les mostramos un poco de la historia de la gran firma.

DIESEL: DE UNA MARCA PIONERA EN JEANS Y ROPA CASUAL, HASTA UN ICONO GLOBAL DEL MUNDO DE LA MODA.

Diesel ha sido por mucho tiempo una marca pionera de moda casual y denim. Conocida por estar mas allá y por delante de las tendencias de la industria. Manteniendo siempre su ADN intacto. En los últimos años diesel ha revolucionado el mundo de la ropa casual Premium hasta llegar a convertirse en una verdadera alternativa al mercado de lujo ya establecido. Con la adición de nuevos adeptos alrededor del mundo, el culto a esta marca se extiende aun mas allá de las colinas de molvena, al norte de Italia, en donde están localizadas las oficinas centrales de la compañía. Sin importar el extraordinario crecimiento de diesel. Su filosofía es la misma que cuando Renzo rosso la creo en 1978. El tenía la visión de una gran firma que representara pasión. Individualismo y autoexpresión. Renzo rosso escogió el nombre de diesel porque es fácil de entender, se pronuncia de la misma manera alrededor del mundo, y evoca un sentimiento áspero; en ese entonces, el diesel era considerado una energía alternativa por lo que el nombre era representativo de un gusto alternativo en ropa casual.

Actualmente diesel continuo marcando su propio paso al andar. El universo diesel se compone de 4 mil personas únicas y diferentes. Este grupo tan colorido y cosmopolita de personas comparte la pasión por la aventura y la experimentación en todos los campos, desde diseño de gráficos y modas, hasta los interiores de tiendas, ventas y publicidad. El cambio solo impulsa más a diesel: produce almenos 3 mil productos nuevos cada temporada y cada uno es el resultado de un proceso con enorme libertad creativa que asegura la innovación constante.

1955- NACE RENZO ROSSO CREADOR DE DIESEL

1978- NACE DIESEL

1984- DIESEL PRODUCE SU PRIMERA LINEA PARA NIÑOS: DIESELITO

1988- INGRESA A LA COMPAÑÍA WILBERT DAS, EL ACTUAL DIRECTOR CREATICO

1991- DIESEL LANZA SU CAMPAÑA “FOR SUCCESSFUL LIVING” A NIVEL INTERNACIONAL

1994- LANZAMIENTO DE 55DSL

1995- LANZAMIENTO DE DIESEL SHADES

1996- DIESEL COMIENZA A VENDER SUS PRODUCTOS EN SUS PROPIAS TIENDAS FLAGSHIPS EN NUEVA YORK, ROMA Y LONDRES

1997- SE CREA EL DIESELSTYLELAB Y SE PRESENTA EN LONDON FASHION WEEK

1998- LANZAMIENTO DE DIESEL FOOTWEAR

2000- DIESEL ADQUIERE STAFF INTERNACIONAL, UNA CXOMPAÑIA MANUFACTURERA ITALIANA DE COLECCIONES COMO MARTIN MARGIERADSQUARED Y VIVIENTE WESTWOOD. LANZAMIENTO DE DIESEL TIME FRAMES

2002- RENZO ROSSO SE CONVIERTE EN EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE MAISON MARTIN MARGIELA. DIESEL COOPERA CON EL GURU DE LA MODA KARL LAGERFELD PARA CREAR LA COLECCIÓN “LAGERFELD GALLERY by DIESEL”

2005-RENZO ROSSO CELEBRA SU ANIVERSARIO NUMERO 50 PROPONIENDOSE MAXIMIZAR LA REPUTACION DE DIESEL COMO EL MEJOR PROVEEDOR DE DENIM PREMIUM Y ROPA CASUAL “DE LUJO” DIRK BIKKEMBERGS Nació en Colonia (Alemania), hijo de padre belga y de madre alemana. Después de terminar la secundaria, decidió comenzar sus estudios en la Real Academia de Bellas Artes de Bélgica. En 1982, Bikkembergs se graduó junto con otros diseñadores belgas, como Ann Demeulemeester, Dries van Noten, Dirk Van Saene, Walter Van Beirendonck y Marina Yee. Estos diseñadores fueron conocidos como los Seis de Amberes, un grupo de diseñadores de moda vanguardistas e influyentes graduados de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes a principios de la década de los ochenta, que convirtieron a Amberes en un lugar ilustre para el diseño de moda.

Dirk dio un paso importante hacia el éxito con la colección de zapatos que presentó en la exposición British Designer Show en Londres en 1986. Los zapatos definieron inmediatamente la visión de Dirk y se convirtieron en su firma. Eran revolucionarios y masculinos, se basaban en un tipo de hombre específico que Dirk tuvo en mente. La intensa, fuerte y sólida imagen se estableció de inmediato. Sin embargo, Dirk deseaba ser más que un diseñador de zapatos. De esta manera, agregó indumentaria a su guardarropa de hombre Dirk Bikkembergs. En 1987, después de dos temporadas, se presentó la primera colección de géneros de punto. En 1988 presentó su primera colección completa en París. La primera línea de Dirk se manifestó como una iniciativa sólida desde el principio.

En 1996, la línea Bikkembergs se presentó como una línea dirigida a un mercado más amplio. La línea heredó la esencia de la primera línea y mostró la misma solidez, el mismo carácter y rendimiento. Desde el comienzo, la nueva línea Bikkembergs ha tenido una personalidad única, que combina glamour y un estilo informal en la proporción adecuada. GEORGINA GOODMAN Georgina Goodman" la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia sin compromisos, claridad de visión y originalidad discreta. Ha llegado a ser nominado dos veces 'Diseñadora de Accesorios del Año' por el Consejo Británico de la Moda, y ha visto desde hace mucho tiempo establecer en el diseño colaboraciones y asesorías con las casas de moda más importantes.

El inicio de su carrera en el periodismo de moda, tanto en la televisión y en la prensa, demostró Ojo único de Georgina como moda. En última instancia, deseaba un reto adicional, se inscribió en la Licenciatura en Diseño de Calzado en el Colegio de la Cordwainer de renombre mundial en Londres, graduándose con un título de primera clase. Ella llegó a completar su Maestría en Moda / Calzado en el prestigioso Royal College of Art.

En 2002, la primera boutique de Georgina Goodman en Mayfair abierto, que ofrece una medida Couture servicio, seguido de colecciones de temporada, fabricado en Italia y con ella el nacimiento de la marca Georgina Goodman. La tienda pronto se convirtió en una "visita obligada" para los clientes más exigentes y los iconos de estilo, atraídos por el lujo discreto, elegante y la inventiva atención a los detalles Georgina ha convertido en famosos. Los diseños de Georgina también atrajeron la atención, y ganó la aclamación de los medios de comunicación internacionales de la moda. Su indefectible creatividad y el deseo de explorar su arte elegido a través del prisma de otras formas de arte tiene también lugar a proyectos compartidos con artistas y cineastas. GIANBATTISTA VALLI Nació en Roma, en la ciudad donde creció. Obtuvo su educación en una de las escuelas de Roma, Vaticano, durante una infancia conservadora. En su oficina repisa de la chimenea son fotografías de Penélope Cruz, la reina Rania, y una de él como un joven toma con el Papa Juan Pablo I. En la imagen Valli lleva pantalones cortos de color turquesa. Visualización de una televisión en blanco y negro a la edad de cinco años, recuerda dibujar presentadores de televisión italiana en color, tratando de adivinar los colores de sus ropas.

En el momento en que estaba en la escuela de arte esbozó copias de dibujos realizados por Yves Saint Laurent. Empezó a comprender cómo una silueta dio un diseñador de una cierta identidad. Él consiguió su primer trabajo en la moda trabajando con Cecilia Fanfani muestra de alta costura de planificación en Roma. Un trabajo en relaciones públicas con Roberto Capucci condujo a una promoción para el personal de diseño.

Valli da crédito a su trabajo con Capucci con enseñarle acerca de los matices en la relación entre maestro y taller, así como los aspectos técnicos fundamentales de color y volumen. De allí se encontró el empleo con Fendi y Krizia. En 1997 fue nombrado director artístico de la moda para Emanuel Ungaro prêt-à-porter. En 2001 obtuvo el ascenso a director de arte de rtw Ungaro y menores líneas de fiebre Ungaro.

En marzo de 2003 Valli presentó una línea con sabor a discoteca en Paris, Francia. Sus diseños contaron con minivestidos de gasa volantes sobre leggings, pantalones pitillo, y una cantidad suficiente de piel. Despreciado por la casa de Ungaro en 2004, presentó una colección desinhibida en París después de comenzar su propia línea con Gilmar licenciatario italiano, en marzo de 2005. Su primera colección en solitario incluye vestidos de lunares y una falda de burbuja que recordó a los espectadores de la obra de Stefano Pilati, diseñador de Yves Saint Laurent.

Durante su estancia con Ungaro comenzó a vestir a sus amigos famosos, que ha aumentado su base de fans. Él acredita primeras entregas, calidad confiable y un respeto disciplinado para las necesidades de los consumidores, por el crecimiento de su propia marca.

Para marzo de 2007 Paris Fashion Show Valli presentó chaquetas sueltas y amplias que fueron adaptadas finamente cubiertos con paneles ondulados que lejos del cuerpo. Sus trajes se muestran con sombreros de peregrino. Valli formado sus trajes para estar delgado y largo hasta las rodillas, con una mirada amplia en los tobillos. Giles Deacon (nacido en 1969) es un británico diseñador de moda , más conocido por sus diseños juguetones y su colaboración con el Alto minorista Street New Look . Diácono fue contratado por la moda casas Bottega Veneta y Gucci , antes de fundar su propio sello, GILES, en 2003. Lanzó su primera colección para GILES en los 2004 Semana de la Moda de Londres y fue nombrado "Mejor Nuevo Diseñador" en los British Fashion Awards . Deacon diseños han sido recibidos con elogios de la crítica y han despertado un renovado interés en la moda de Londres. Habiéndose convertido en una de las figuras más festejado de la industria de la moda, Deacon fue nombrado diseñador de moda británico del año en 2006 y fue galardonado con el premio francés ANDAM Moda del Gran Premio en 2009. El diseñador fue nombrado director creativo de la casa de modas francesa Ungaro en abril de 2010. Diácono mantuvo el cargo hasta septiembre de 2011, cuando él y Ungaro mutuamente decidió poner fin a su colaboración. Primeros años

Diácono nació en Darlington , County Durham , pero se crió cerca de Ullswater en el Lake District . [2] [3] Deacon es el hijo menor de David, un vendedor de la agricultura y Judith, una ama de casa. Él tiene una hermana mayor. [3] [4] Él atendió a Barnard Castle School en el condado de Durham, que él acredita con inculcando en él "la mentalidad de la estética ". [2] Diácono inicialmente quería ser bióloga marina, pero fracasó su A nivel de la química. [3] [5] Más tarde se unió Harrogate College of Arts, donde completó un curso básico de arte. [6] Después de terminar su curso pasó a estudiar en Central St Martins y estaba en la misma clase que diseñadores de moda Alexander McQueen y Luella Bartley . [7] [8] Se graduó en 1992 y comenzó a colaborar en 'Doran Deacon la etiqueta con su amigo, Doran Fi, además de contribuir ilustraciones para Dazed & Confused . Carrera

Diácono optó por viajar y tener experiencias en las casas de moda, antes de iniciar su propio sello. [8] Durante su estancia en París , Deacon fue contratado para trabajar con el diseñador de moda Castelbajac Jean-Charles de , donde aprendió a usar un nombre de marca comercial . [8] [9] Diácono trabajado con Castelbajac durante dos años, antes de regresar a Londres para trabajar en casas de alta moda de la calle. Durante este tiempo, el diácono se reunió con el dueño de casa de lujo italiana bienes, Bottega Veneta , y fue contratado para trabajar en la empresa, convirtiéndose en el jefe de diseño y estrenando una colección muy aclamado en 2000. [8] [10] Diácono fue despedido en 2001 cuando el Gucci grupo compró la empresa y rescindió su contrato, para que pudieran contratar diseñador alemán, Tomas Maier . [4] [11] Sin embargo, fue contratado inmediatamente por Tom Ford para asistir con ropa de mujer Gucci. [10] [12] Diácono se vio obligado a abandonar Gucci después de una temporada cuando se enfermó de la glándula saliva infectada. [6]
Una vez que se hubo recuperado, Deacon decidió sacar un préstamo para iniciar su propio sello discográfico y lanzó GILES en 2003. [7] [13] Él lanzó su primera colección en la Semana de la Moda de Londres en febrero de 2004, diseñado por su amigo Katie Grand, el espectáculo visto modelos Karen Elson , Lily Cole , Eva Herzigova y Linda Evangelista caminar la pasarela. [10] La colección recibió la aclamación internacional y comenzó un renovado interés en la moda de Londres. [14] Diácono muestra regularmente en la Semana de la Moda de Londres y la colección GILES es comprado por más de treinta tiendas al por menor, incluyendo Barneys , Harvey Nichols y Selfridges . [3] [9] [10] Diácono cuenta Thandie Newton , la princesa Beatriz y Scarlett Johansson entre sus clientes. [15] Desde Diácono lanzó su sello, que ha visto el volumen de negocios duplicaría cada año y aumentar las ventas durante la recesión . [4]
En abril de 2010, se anunció que el diácono había sido designado el cargo de director creativo de la casa de modas francesa Ungaro , tras el despido de Estrella Archs . [16] [17] Diácono se convirtió en el diseñador de quinto a ser contratado por la casa desde la que era vendido a Asim Abdullah empresario en 2005. [17] El 19 de septiembre de 2010, Diácono hizo un regreso a la Semana de la Moda de Londres, después de pasar dos años mostrando su colección en París. [18] Diácono mostró su primera colección para Ungaro en octubre de 2010. [ 5] Vogue vista previa de la nueva colección, que fue diseñado por el Diácono, diseñado por el Gran y accessorised por Katie Hillier y Stephen Jones , en su página web. [19] reportero de la revista Vogue, Dolly Jones, describió la colección como una de las "más esperado shows "de la semana y ha añadido que" [diácono] parece que va a ser acreditado con traer a la casa Ungaro de nuevo a la vida, al fin ". [20]
Desde junio de 2011, Diácono participó en el canal 4 series de entretenimiento, estilo New Look de la Nación. [21] El diseñador se unió a New Look 's, director creativo de Barbara Horspool en un panel de la tarea de encontrar un "estilista excepcional nueva moda" de los concursantes, que demuestran la creatividad y el buen estilo.
See the full transcript