Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

EL SER HUMANO, EL UNICO ANIMAL QUE DESTRUYE SU ENTORNO

No description
by Valentina Zapata on 13 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EL SER HUMANO, EL UNICO ANIMAL QUE DESTRUYE SU ENTORNO

Problemática Ambiental Uno de los problemas ambientales que presenta el colegio es el manejo de las basuras, ya que los estudiantes no se ven comprometidos con el reciclaje y la clasificación de los residuos.
El colegio ya ha tomado acciones para disminuir este problema, sin embargo no se ha contado con la colaboración de las estudiantes y no se ha llegado al resultado que se quería obtener.
Otro de los problemas que afecta al colegio y a sus estudiantes es el mal uso del agua, ya que esta se desperdicia en algunos espacios del colegio. Objetivo Lograr que el colegio mejore tanto físicamente (ya que las basuras hacen de estos espacios un lugar menos agradable y más contaminado) como educativamente (aumentando el conocimiento de las estudiantes respecto al tema).

Objetivo Especifico Incentivar a los estudiantes a no botar basura en los espacios de la institución y a no desperdiciar el agua, también se quiere hacer entender el estado de contaminación en que se encuentra el planeta tierra, y así colaborar, empezando un proceso de solución desde ya. El reciclaje y el buen uso de los recursos que poseemos los seres humanos son de gran importancia para el cuidado del medio ambiente. Es un deber que todos tenemos, ya que somos los seres humanos contribuimos al deterioro en su gran mayoría de los ecosistemas, siendo los causantes en gran parte de este problema.
Justificación Propuesta Ambiental Se propone hacer un congreso ecológico en donde se muestre la disminución progresiva del medio ambiente (de sus recursos naturales) y las acciones que hacen que éste se deteriore. Se quiere mostrar el daño que le hacemos al planeta y la cadena de contaminación que desatan los seres humanos EL SER HUMANO, EL UNICO ANIMAL QUE DESTRUYE SU ENTORNO Respecto al tema de reciclaje, proponemos hacer una recolecta de botellas plásticas en la que cada estudiante se hará cargo de su propia botella comprometiéndose a llenarla de basura (paquetes) para formar con estas algunas sillas o muebles que puedan servir para mejorar espacios recreativos del colegio.
Las botellas restantes serán utilizadas para el ahorro del agua, ubicándolas en el interior de los inodoros
Metodología Este proyecto se espera iniciar a mediados de septiembre, se tiene pensado invitar personas que sean profesionales en este tema, para así convencer y motivar a los estudiantes a cuidar el medio ambiente. Algunas tecnologías que contaminan como los autos y las empresas,por lo tanto el desarrollo de la tecnología a ido contaminando pero la misma tecnología remedia esta contaminación con nuevas tecnologías Y finalmente, la relación de la contaminación con la tecnología Gracias Por: Valentina Zapata, Alejandra Riscanevo y Ana Velez
See the full transcript