Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of ¿Como potenciamos nuestros sentidos para conocer mas y mejor ?

Presentacion de fisica
by Jorge Emilio Lopez Montiel on 5 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of ¿Como potenciamos nuestros sentidos para conocer mas y mejor ?

¿Como potenciamos nuestros sentidos para conocer mas y mejor ?
Los 5 sentidos: Existen animales con mejores sentidos que nosotros; Animal con la mejor vista: Animal con el mejor oido: Animal con el mejor olfato: Animal con el mejor gusto: Y somos la especie con el mejor tacto: Por lo que con el estudio de como estos animales persiven el gusto, el olfato, el oido y la vista: y nuestra manualidad hemos logrado desarrollar y mejorar mediante la tecnologia nuestros sentidos con; El ojo es un órgano que detecta la luz, por lo que es la base del sentido de la vista.

Se compone de un sistema sensible a los cambios de luz, capaz de transformar éstos en impulsos eléctricos. Los ojos más sencillos no hacen más que detectar si los alrededores están iluminados u oscuros. Los más complejos sirven para proporcionar el sentido de la vista.
El oído conforma los órganos de equilibrio y audición. También se le denomina órgano vestibulococlear dentro del estudio de la medicina. El sentido del tacto o mecanorrecepción es aquel que permite a los organismos percibir cualidades de los objetos y medios como la presión, temperatura, aspereza o suavidad, dureza, etc. El olfato u olfacción es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. El gusto es uno de los cinco sentidos, con el que se percibe determinadas sustancias solubles en la saliva por medio de algunas de sus cualidades químicas y que da la sensación de sabor. El microscopio: El telescopio: Que es el instrumento óptico que permite ver objetos lejanos con mucho más detalle que a simple vista. Es una herramienta fundamental de la astronomía, y cada desarrollo o perfeccionamiento del telescopio1 ha sido seguido de avances en nuestra comprensión del Universo. Y para conocer mas a detalle el telescopio aqui hay un video como hacer uno casero: El estetoscopio: Que esο también llamado fonendoscopio y es un aparato acústico usado en medicina, enfermería, kinesiología, fonoaudiología y veterinaria, para la auscultación o para oír los sonidos internos del cuerpo humano o animal. Y aqui hay algunas imagenes de los experimentos que realizamos:
See the full transcript