Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of CEPILLO DENTAL PORTATIL CON CREMA INCORPORADA“DUO FRESH”

Este producto busca, ingresar en el mercado de Higiene Oral, llegando así a posicionarse y ser el mejor
by carlos c on 28 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of CEPILLO DENTAL PORTATIL CON CREMA INCORPORADA“DUO FRESH”

Este Producto tiene como finalidad brindar más comodidad y facilidad para aquellas personas que no permanecen en su hogar y por lo tanto deben lavarse sus dientes en cualquier lugar y a cualquier momento del día.
Cepillo Dental Portátil con
Crema Incorporada
“DUO FRESH”

En el siglo 15 fue inventado, el "cepillo" era hecho de cabello del cuero del jabalí de Siberia, el cual era fijado a un mango de bambú o de hueso.
en 1937 fue inventado el nylon,para ser utilizado en los cepillos de Dientes, pero las cerdas de nylon eran muy duras y lastimaban la encía. En 1950 Dupont mejoró sus cepillos proveyéndolos con cerdas suaves. Hoy en día encontramos cepillos dentales de diferentes marcas, tamaños, textura y colores, como también en la suavidad de sus cerdas.
Cepillo Dental Portátil con
Crema Incorporada
“DUO FRESH”

Justificación
Nuestro producto por ser de uso cotidiano y a la vez necesario no tiene restricciones en ningún tipo de mercado y esa asequible para toda clase de personas, dependiendo de su necesidad.
DUO FRESH, incorporara una nueva tendencia de cepillos portátiles, será el nuevo compañero de viaje para todos los consumidores ya que este no les quitara mayor espacio en su maletín de viaje o cartera y siempre estará bien protegido con su bodega de polipropileno para guardar la crema dental y su tapa cubrirá las cerdas permitiendo una buena higiene y que perdure mas después de cada lavada
Descripción
DUO FRESH cuenta con cabeza herméticamente sellada para evitar que el comportamiento de la Crema de Dientes, tenga contacto con en el agua. La duración de las cerdas es de aproximadamente 500 usos es decir tiene un promedio de vida de 3 meses. La parte superior del cepillo es decir la cabeza es intercambiable y el costo es menor que el de un cepillo normal. Su depósito para repuesto de pasta con capacidad de 25ml, contiene un indicador para cambio de repuesto de crema dental. El repuesto de la pasta dental es de forma cilíndrica para fácil cambio cubierta a base de polietileno cerrado herméticamente y su mango permite un fácil agarre y ajuste a la mano. Cartucho de pasta produce aproximadamente 30 a 35 descargas.
Alcances
Satisface las necesidades de todas las personas, manteniendo una higiene oral saludable.
Es de fácil manejo, para todas las edades y se puede llevar a todas partes
Es muy económico
Identificación del Mercado
Nuestro producto se enfocara en todo tipo de personas, sin importar género, edad, ni clase social ya que es un elemento primordial para nuestra vida saludable.
Estrategias de Posicionamiento en el Mercado
atraer la atención de nuestros potenciales clientes
mostrar las ventajas frente a otros productos
crear una buena imagen
4.identificar a qué tipo de población le atrae más el producto
Tipos de Datos Primarios
Nuestro producto principalmente va enfocado a todas las edades, tanto en sexo masculino como femenino a nivel nacional, es decir aproximadamente a 52.665.156 de colombianos.

Pero así mismo y con el ánimo de no perder el objetivo de la investigación, se tomo una muestra entre los 15 y 65 años, teniendo en cuenta que ellos gozan de una autonomía económica estable y buscan las últimas innovaciones del mercado, se preocupan por su presentación personal y tienden a tener una salud oral adecuada.
Determinación de los sitios de Encuesta

Se procedió a escoger los diferentes sitios de encuesta, tomando como base la distribución porcentual de la población de Bogotá por estratos del DANE y el mapa de estratificación socioeconómica de Bogotá por barrios, se seleccionarían definitivamente los sitios que mas frecuentamos y es la oficina o empresa, teniendo en cuenta que uno se relaciona con personas de estrato alto, estrato medio y estrato bajo y sobre todo porque estas personas cuentan con recursos propios para comprar lo que desean.
Encuesta
la encuesta se aplico en nuestros lugares de trabajo, teniendo en cuenta los datos primarios, como lo son:
Genero
Edad
Ocupación
Ingresos
Se tuvo en cuenta en el cuestionario, realizar PREGUNTAS CON INTENCIÓN, es decir, se les pregunto a los encuestados, si deseaban adquirir el producto.
así mismo, se tuvo en cuenta, el COMPORTAMIENTO y la aceptación que tuvo el producto con la simple encuesta.
Se identificaron los MEDIOS y OPCIONES, para realizar las Encuestas, es por ello que se aplicaron de manera personal y también a través de formularios por la web.
Evidencia de la toma de Encuestas
Plantación Estratégica

Visión
Convertirnos para el año 2017 en el mejor proveedor de Cepillos Dentales portátiles con crema incorporada, con una firme base en nuestro servicio de calidad. Buscando siempre que nuestro producto cumpla con las necesidades del consumidor.
MISIÓN
Nuestro propósito es ofrecer constantemente la mejor experiencia de comodidad y limpieza bucal a nuestros clientes, produciendo cepillos dentales portátiles con crema incorporada de excelente calidad con los mejores recursos materiales y humanos, para así ofrecer un producto confiable y accesible a nuestros clientes. Esto redundará automáticamente en utilidades para nuestros empleados y para nosotros mismos.
VALORES

Liderazgo
Respeto
Excelencia
Honestidad
Lealtad
Política de Calidad
Garantizar un producto que responda a todas las necesidades y expectativas de los clientes, por lo tanto se buscara continuamente la excelencia, el mejoramiento continuo y fomentar una cultura saludable sobre nuestro cuidado personal.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dGlJNE1PbjNYNGtzeFpMLV95Yk4wR1E6MQ#gid=0
GRACIAS!!!
Respuestas de la encuesta
See the full transcript