Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Lanzamiento de Crema facial

Una nueva crema estará proximamente en el mercado y se enfocará en el cuidado de la piel suave y para limpieza.
by maria de los angeles martir castillo on 13 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Lanzamiento de Crema facial

Psicología de la Comunicación Objetivos MISIÓN PRODUCTO: crema facial
para mujeres. General Con capacidad de satisfacer las necesidades de limpieza y suavidad facial en el público juvenil femenino, brindamos una gama amplia de cremas que contribuyen al rejuvenecimiento y calidad que proporciona un estado de satisfacción en las personas que la utilizan. Brindar beneficios para el cuidado de la piel a través de nuestras líneas de productos. CARACTERÍSTICAS INICIALES DEL PRODUCTO:
Para mujeres de 16 años a 35 en adelante.
Posee un efecto restaurador y nutritivo.
Permiten eliminar fácilmente el maquillaje sin maltratar la piel.
Sirve para quitar el maquillaje y la grasa de la piel.
Favorece que el cutis con rica humectación.
Deja la piel limpia y suave. Universidad Católica de El Salvador La limpieza de la piel es una parte importante de la rutina diaria de las mujeres. Después de un largo día, no deben acostarse sin limpiar su rostro. Vale la pena este pequeño esfuerzo porque la piel lo agradecerá, luciendo bella y saludable. Por tal razón, se ha creado un nuevo producto de crema facial al mercado dirigido al público meta de mujeres jóvenes de entre 16 y 35 años y consiste en ser especializada en limpieza y suavidad del cutis. INTRODUCCIÓN Lograr el mejor posicionamiento de crema facial de nuestra marca a nivel nacional en el mes de noviembre del 2012. Específicos Ofrecer una crema altamente hidratante que brinde los niveles de limpieza y frescura en el cuidado de la piel.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestra crema facial, las necesidades y gustos de las personas activas que demandan calidad y precio eficiente. VISIÓN Ser líderes en el tratamiento cosmético de cremas faciales femeninas y lograr un alto grado de reputación en nuestro público, que se nos conozca por el prestigio de calidad, y al mismo tiempo crecer como empresa en el mercado actual. CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS HACIA QUIENES VA DIRIGIDO NUESTRO PRODUCTO
Mujeres que suelen mantener un cuido permanente de la piel.
Mujeres que buscan tener un cutis suave y limpio.
Mujeres con problemas de sequedad e irritación en el cutis.
Mujeres en las edades de 16 a 35 años. Estudio de mercado Estudio de mercado Competencia Entender la competencia es parte fundamental del crecimiento de nuestro producto. Las estrategias de promoción y el éxito en las ventas están influidos por la capacidad que se tiene en los competidores de hacer distinguir el negocio. Al hacer el estudio de la competencia, se consideró que las empresas que han tenido éxito en el negocio de cremas faciales para mujeres son: NIVEA, PONDS Y DOVE. Por esa razón Belha se podrá hacer algo más o algo mejor que los competidores. Reevaluación del producto Para obtener los resultados y crear el nuevo producto se realizó un estudio de mercado, con el afán de obtener información relacionada a las condiciones que la crema ofrecía a las mujeres, como son: Oferta, demanda, precios, etc. Aplicando la técnica de la encuesta, que consistía en un cuestionario de 10 preguntas básicas para conocer las condiciones que vive la población femenina entre las edades de 16 a 35 años o más, acerca del uso de cremas faciales.
Ante este estudio muy efectivo, se concluyó que nuestro producto se presentará de la siguiente manera:
- Nombre: “Belha”.
- Slogan : “ para que siempre luzcas bella”
- Color de la crema: blanco
- Presentación del producto: tarro color morado lila que significa suavidad, feminidad.
- Tamaño: tarro de 50 g
- Precio: $ 1.99.
CARACTERÍSTICAS BASICAS DEL PRODUCTO:
-Es la más adecuada para una piel seca.
-Para cuando empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión, barros y espinillas.
-Permite que la piel quede limpia y suave.
-Para aplicar una o dos veces al día.
-Para piel madura o envejecida, en las edades de 25 a 35 años en adelante. Recomendaciones
-En etapa de adolescencia, se recomienda usar Belha dos veces al día para limpiar las impurezas de la piel ayudando a eliminar células muertas, puntos negros. También debe aplicar diariamente la crema facial de día la cual ha sido especialmente desarrollada para hidratar y nutrir la piel del rostro.
-Para el tratamiento y cuidado de la piel es esencial. Este primer paso es imprescindible porque ayuda a prevenir los efectos del paso del tiempo en la piel y evita las consecuencias derivadas de un cuidado incorrecto. Para diagnosticar hacia qué público va dirigido nuestro producto, las necesidades y demandas que se se cubrirán con su lanzamiento se realizó un estudio de mercado que determinó la edad de las mujeres a quienes va dirigido el producto, tarro en el que se venderá y el precio, además de las características que poeerá dicha crema. Gracias por su atención
See the full transcript