Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Sin Nombre

No description
by

brianna chavez

on 22 August 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sin Nombre

el resumen del argumento
Sin Nombre
Willy y Marta Marlín están enamorados. Willy no la dice que él es MS-13, para protegerte. Pero Marta cree que la oculte desde sus amigos. Algún día, Marta le sigue a una reunión con MS-13. Entonces, el líder la trata violar, pero la mata por accidente.
Sayra y su Papa
Sayra siente que Willy la salvó. En un pueblo, ellos hablan por la primera vez. Willy no quiere nada de Sayra, pero ella siente diferente. Otra vez en el tren, Willy les ayuda a Sayra y su familia. Poco a poco, Willy gana sus confianzas. Una mañana, Willy se sale en un pueblo, y Sayra le sigue.
Sayra y Willy les Conocen
El director creó un grupo de hombres desde La Mara Salva Trucha 13, un grupo internacional de jóvenes salvadoreños viviendo en Los Angeles en 1980. El director habló con miembros en cárcel y eventualmente conozco a miembros viviendo en el sur de México. Usó miembros para extras en la película y habló con algunos de la escritura.
La Mara y La Pelicula
La Mara vende armas de fuego, drogas, y personas ilegalmente. También trabaja en prostitución y participa o comienza guerras de tierra, o turf wars. Miembros van a escuelas secundarias para reclutar chicos nuevos. A veces reclutan niños tan joven que diez años.
Lo Que Hacen
Todos de los miembros tienen marcas que significan sus lealtades para La Mara. Se empieza con trece segundos de latidos desde los otros miembros. También el líder les da un nombre nuevo que se llama para siempre. Tienen muchos tatuajes de la tema MS-13 o Mara Salva trucha. Les saludan con un ademan de las manos.
La Marca
La Mara tiene miembros en todos partes de los Estados Unidos y Latino América. Promovió el problema de drogas y armas de fuego en el hemisferio oeste. Roba y aterroriza la gente donde viven y los inmigrantes ilegales, al mismo tiempo pasando inmigrantes por los Estados Unidos ilegalmente.
El Problema
Willy es un hombre viviendo en el Sur de México. Se juntó con la Mara Salva trucha cuando fue más joven. Allá en Honduras, Sayra es una muchacha conoce a su padre para la primera vez y ella esta escéptico.
Willy y Marta Marlen
Willy y el Tren
El líder, Lil Mago, toma Willy y El Smiley, su aprendiz, en el tren que pasa por México a Texas con muchos inmigrantes. Roban la gente de dinero y comida para los homies en cárcel. Cuando Lil Mago trata violar una muchacha en el tren, Willy le mata y El Smiley sale del tren. Willy se queda en el tren, sabe que se marca muerte.
Sayra vive en Honduras con su abuela y su tío. Su papa se fue para los Estados Unidos cuando ella fue más joven. Allá él tiene una familia nueva y quiere tomar Sayra y su hermano a Nueva Jersey para vivir con ellos. Sayra no quiere salir Honduras, ni vivir con esta hombre que no conoce.
Sayra y el Tren
Su tío la convence ir con su papa. Tienen que caminar por el bosque de Honduras para tres días. Repiten el número de la casa de su papa mucho para conocerlo. Por fin, llegan a México para el tren. En el tren, hombres con muchos tatuajes y pistolas están robando la gente. Algún de ellos le mata el otro para protegerla. Después, ella le protege desde los otros inmigrantes.
Van para la Frontera
El Smiley Devuelve
Willy tiene que tomar Sayra a la frontera para ser con su familia. Les persiguen por miembros de MS-13. Tienen la ayuda de alguna de su amiga. Pero ella le dice todo a El Sol, el líder nuevo. Cuando llegan a la frontera, El Sol y Smiley están aquí esperando.
Cuando El Smiley sale del tren, reúne con MS-13 en su pueblo. El Sol llega a ser el líder y le amenaza a Smiley. Tiene miedo, El Smiley le promete a El Sol que va a matar Willy. El Sol llama otros líderes para ayudar Smiley buscarle.
Ahora
Algunos grupos de inteligencia creen que La Mara ha juntado con carteles en México, eso es porque pone el número trece en su título. Esta reunión detiene la violencia entre estos grupos en México, pero también cada grupo crece más fuerte cuando algunos juntan.
Full transcript