Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Manual de bienvenida - Burger King

No description
by

Maricarmen Lara Gallardo

on 5 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Manual de bienvenida - Burger King

Template by Missing Link
Images from Shutterstock.com VIDA Y CARRERA 1. Todo el personal que labora dentro de los restaurantes debe ser tratado con respeto y dignidad, recibir capacitación y ser atendido por el Subgerente o por el Gerente ante cualquier duda relacionada con el desempeño de su trabajo o actividades establecidas.
2. Todos los empleados tienen derecho a participar en los cursos, incentivos y demás actividades, con el fin de desarrollar sus habilidades y capacidades. Para tener derecho a incentivos, todos los empleados deberán cumplir con sus obligaciones. PAGO DE NOMINA TIEMPO Y FORMA DE PAGO - Guarderías
- Prestaciones en dinero
- Servicio Médico
- Ayuda para gastos de Matrimonio
- Prestaciones en caso de fallecimiento SEGURIDAD SOCIAL BURGER KING BIENVENIDO AL EQUIPO DE BURGER KING ORGANIGRAMA HITORIA DE BURGER KING FILOSOFÍA DE BURGER KING DERECHOS Y OBLIGACIONES 1. Atender con respeto, rápidez y cortesía a nuestros clientes, ya que de esto depende nuestra permanencia en el mercado.
2. Desempeñar con agrado, seriedad y respeto tu trabajo, ya que representas a una marca líder en el mundo y con esto brindas seguridad a nuestros clientes. Recuerda siempre hacerlo con una sonrisa. OBLIGACIONES DERECHOS BAJAS a) Renuncia Voluntaria; cuando decidas dejar tu trabajo, tendrás que acudir al Departamento de Recursos Humanos, a realizar una Entrevista de Salida y firmar tu renuncia.
b) Rescisión de Contrato; se aplican todas las causas de rescisión contenidas en la Ley Federal del Trabajo. CAPACITACIÓN En cada uno de los restaurantes contamos con un Entrenador, el cual será el responsable de capacitarte en todas las áreas de éste, así como supervisar el desarrollo de tus actividades. RECIBOS DE NÓMINA PRESTACIONES TABLA DE PERIODO DE
VACACIONES DE 10 A 13 AÑOS

16 DÍAS DE 4 A 7 AÑOS

12 DÍAS DE 13 A 16 AÑOS

18 DÍAS 3 AÑOS

10 DÍAS 2 AÑOS

8 DÍAS 1 AÑO

6 DÍAS DE 7 A 10 AÑOS
14 DÍAS TRABAJAR CON SEGURIDAD Es importante que conozcas que en tu restaurante, existen elementos de peligro como son:
- La freídora
- El broiler
- Cámara de congelación
- Cuchillo
- Cortadores de verdura
- Cables en mal estado
- Cajas pesadas Para evitar accidentes causados por estos factores deberás conocer las medidas de seguridad que se llevan a cabo en tu restaurante como son:
- Usar guantes Whizzard, para cortar la verdura
- Usar el equipo necesario para filtrar el Broiler
- Usar Fajas para levantar cajas pesadas.
- Usar chamarra para entrar a la cámara de congelación
- Poner los letreros de Wet Floor (piso mojado) BOTIQUIN - Extintores ABC: Que sirven para apagar fuego causado por papel o cartón.
- Extintores BC: Que sirven para apagar fuego causado por grasa y aceite. EN CASO DE ROBO Nunca debes dejar la caja sola, ya que esto propicia una situación de robo, sin un cliente te pide algo que tengas que salir de caja solo avisa a otro crew para que te apoye en el servicio. PRESTACIONES GENERALES INTERNAS UNIFORMES - Crew; pantalón, playera y gorra.
- Gerentes y Subgerentes; pantalón camisa y corbata. EL CREW ROOM Este cuarto esta acondicionado para los crew, ya que en el se encuentra el comedor, los lockers en donde podrás dejar tus mochilas, la TV y Videos de entrenamiento, también se encuentran los tableros informativos en donde personal de recursos humanos manda información a todos los crew, acerca de Nóminas, IMSS y avisos sobre algunos artículos de interés. BREAK Tu jornada laboral será de 8 horas diarias, en la cual tendrás un período de descanso de 30 minutos, siendo el gerente quien designará a la persona responsable que hará el rol de descansos. CAPACITACIÓN Y DESARROLLO Se te invitará a diversos cursos de capacitación, siendo de suma importancia el que se acuda a cada uno de ellos cuando se te indique. POLITICAS DE IMAGEN Pelo


Pelo Facial Chicle

Cabello Manos

Joyería Maquillaje


Uñas Higiene personal


Uniforme Zapatos REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO Dentro del Reglamento Disciplinario de Trabajo encontrarás todas aquellas políticas y normas que deberás seguir dentro de tu estancia en el Restaurante, las cuales te serán entregadas al momento de tu contratación.
Estas políticas te ayudarán a mantener una buena relación con tus compañeros de trabajo, así como con tus supervisores.
Recuerda, somos un gran equipo y de todos depende que nuestra familia siga creciendo, siendo éticos, leales y responsables tanto en nuestra estancia de trabajo, así como en nuestro mundo exterior. CREW DEL MES El Crew del Mes o el Empleado del Mes, es el reconocimiento o
nombramiento que se le hace a aquel empleado,
que durante el mes destacó por su desempeño y desarrollo. 100 Burger Bonos
25 Horas Adicionales
01 Playera
01 Placa con su nombre
01 Diploma
01 Fotografía en el Restaurante
Full transcript