Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

RELACION DE LOS SERES HUMANOS CON OTRAS ESPECIES DE SERES VI

No description
by

Meniuz Ortega

on 10 December 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of RELACION DE LOS SERES HUMANOS CON OTRAS ESPECIES DE SERES VI

Los humanos y las otras especies de seres vivos han estado relacionándose desde hace ya mucho tiempo y no solo en los aspectos de la alimentación y supervivencia, sino también en los trabajos, compañía y ayuda, esta relación se puede dar de 2 tipos buena relación y mala relación
Se puede definir como: un conflicto o dificultad entre uno y otro que se resuelve mediante acciones inaceptables para uno de los dos o por medio de la fuerza. Esto nos quiere decir que las actividades que se hacen con los animales no siempre es por rivalidad.
Buena relación
Los seres humanos tiene un vinculo con ciertos seres vivos, a estos animales se les llama domésticos o de compañía y al convivir con los humanos crean una buena relación.
Descripción de cada individuo
Ser Humano: (homo sapiens, del latin homo "humano", sapiens "sabio" especie de primates presente en la familia de los homínidos.

Seres Vivos: se definen como todos aquellos que nacen, se nutren, se relacionan, se reproducen y mueren.

Especies: categoría o división establecida teniendo en cuenta determinadas cualidades, condiciones o criterios de clasificación.
Bibliografías:
Úrsula Wolf. (2001). La ética y los animales. 04/12/2015, de bioeticanet Sitio web: http://www.bioeticanet.info/animales/WolfEtAnim.pdf


Germán Gutiérrez y Diana R. Granados. (22 de Agosto del 2007). Interacciones humano-animales: características e implicaciones para el bienestar de los humanos. Bogotá, Colombia: Anónimo.
Soluciones
que se emplean
Mucha gente no están de acuerdo con lo que anteriormente se ha mencionado y han empezado campañas de protección para los animales así como también están dando conferencias sobre como nosotros los podemos ayudar a tener éxito.
RELACIÓN DE LOS
SERES HUMANOS CON
OTRAS ESPECIES DE
SERES VIVOS

INTEGRANTES:
Escamilla Lara Samuel Gerardo
Galaviz Vega César Alberto
Márquez Castro Veronica
Bernal Frias Jorge Alberto
Ortega Esparza Manuel David

Que relación tienen
Unos ejemplos son
El perro
Las aves
Conejos
Caballos
Algunos roedores
Peces
Entre otros
Mala relación
Objetivos
-Valorar la importancia del medio natural y de su calidad para la vida humana, manifestando hacia él actitudes de respeto, cuidado y cariño.
-Aprender a ser respetuoso con el medio ambiente y los seres vivos
-Conocer características morfológicas de los animales de granja, sus crías y alimentación
Ejemplos
Cacería: se convirtió en una actividad deportiva la cual solo usa a los demás seres vivos como objetivo de aumento de la economía de las armas de muchos cazadores.

Circo: este utiliza una parte de los animales como entretenimiento de las personas y como mucha gente le gusta y paga por ver a una persona entrar en la jaula de un león o de un tigre y ven que lo puede controlar y hacer que haga cosas chistosas o divertidas los dueños felices, porque mientras ellos tengan dinero lo demás no les importan.
Otras soluciones
Otra forma de protegerlos es la ley que está en contra del uso de animales en el circo, la cual fue propuesta por el partido político Verde Ecologista De México por medio del artículo 78 y la fracción XXIV del artículo 122 dicen que está prohibido utilizar animales en los circos y al usarlos se considera infracción.
Ejemplo de los derechos de los animales
Conclusión
En que se parecen
Animales de apoyo
Muchos de estos animales aunque no vivan en las casas nos ayudan en otras actividades como en los trabajos de campo por ejemplo, el caballo con su ayuda los granjeros pueden cuidar de su rebaño de los depredadores, otro uso es en la policía el caballo ha sido su medio de transporte mucho antes que el automóvil y les ha ayudado en la protección de la humanidad, también están las palomas este pequeño animal que se consideraba solo un ave mas, ha ayudado en los trabajos de mensajería esto se debe a que se entrenan para que vuelvan a su palomar desde un punto y se les facilita por su gran sentido de orientación.
Imágenes
Los humanos tiene un parecido con las demás especies que muy pocos lo notan uno de ellos es el ciclo de vida cada ser vivo se basa en este ciclo, otro parecido es que ambos deben formar una familia y deben sobrevivir.
Estos son solo algunos ejemplos de muchos
302-E

Etica

Ellos no son juguetes, no son blancos
para las armas de fuego, no son el centro
de la diversión en circos
Full transcript