Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Proyecto de Vida

No description
by

Maria Alejandra Cortes

on 13 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proyecto de Vida

Maria Alejandra Cortes
Mi Proyecto de Vida
Rasgos de mi personalidad...
El propósito de mi vida es...
Mis papas, mi hermano y mi familia, ellos desde que nacimos nos han dado fortalezas, valores, enseñanzas y ejemplo de vida, además de eso algo muy importante es que nos han brindado compañía durante todo el tiempo siempre están ahí ayudándonos a ser cada día mejores.
*Desde pequeña siempre me a gustado ser alegre y no ser muy complicada, me gusta siempre estar acogida y acompañada, me gusta el deporte, la musica, divertirme, el lujo y lo que mas me interesa es ser una buena persona.
*Creo que cada momento es decisivo, de cada acontecimiento nos enseña algo nuevo por mas pequeño que sea, cada día vivimos cosas diferentes y momentos que enfrentar.
* El éxito... para mi es principalmente la vida y haber tenido la posibilidad de tener una buena familia y unos buenos momentos.
Motivaciones y hechos...
Principalmente es el hogar y el ambiente donde uno esta diariamente, en este caso es el colegio, estos lugares nos van dejando cosas como los valores. Pero por otra aparte hay veces las negaciones que nos hacemos nos impiden cambiar cosas o mejorar, pero si es posible dejar las cosas malas solo basta con tener buena ACTITUD.
Condiciones
La oportunidad tan grande de un buen estudio, igualmente de una buena familia que me brinda apoyo en cada una de las decisiones y que me a inculcado valores y que aunque hay veces me caiga ellos siempre me dan una mano para levantarme.
Además creo que con ganas y luchando se pueden lograr cosas muy grandes y firmes .
Mi Futuro puede ser gracias a...
Creo que mi propósito en la vida es ser una persona grande de mente y corazón, es decir una persona que luche por las cosas que quiere, fuerte, que quiere mirar para adelante sin que las cosas malas se le aferren, siempre tratando de ser una buena persona. Por otra parte, en lo profesional me gustaría ser médica y especializarme en pediatría, en lo económico ser una persona estable económicamente, en lo familiar, eso tal vez lo diga el tiempo pero me gustaría una familia con 2 hijos y muchas mascotas y en lo social, pues que tenga amigos verdaderos y además me gustaría conocer muchas cosas, viajar, disfrutar de la vida con los que mas quiero.
P
ara construir un proyecto de vida, todo debe empezar conociéndose a uno mismo tanto físicamente como personalmente. Aquí comienza mi camino.
Aspecto Físico
A mi parecer creo que uno debe ser orgulloso de lo que es, porque uno es UNICO en el mundo, no hay nadie igual. De todas maneras hay cosas que nos disgustan pero igual las aprendemos a aceptar, no me gusta mi perfil y tampoco mis pies, y otros problemas. De las cosas que me encantan son mi pelo y mi cara.
Relaciones Sociales
Creo que en las relaciones sociales me gusta aceptar a las personas tal como son (en la mayoría de sus casos), elijo muy bien a mis amigos, estos son con los que me sienta bien, pueda confiar, me la pase bien y lo quieran igualmente tal como uno es porque nadie es perfecto. No me gusta ser traicionera. Por otra parte me gustaría no ser tan tímida con las personas que aun no las conozco bien o no les tengo confianza.
Mis fortalezas son:
* Alegria, inteligencia, expresiva, atenta, motriz, solidaria, bondadosa, responsable, respetuosa, unida, fuerte, humilde, risueña, amigable, alentadora, graciosa...
Mis debilidades:
* No me gusta mostrar mis sentimientos, mal humorada con hay razones, desconcentrada, cansona, mimada, brava, no me gusta la soledad...
Vida espiritual
Me gusta reflexionar y orar sobre lo que hice cada dia, pero no muy afondo. Me gusta para hacer esto estar en lugares tranquilos a la naturaleza, pero algo que no soporto es la soledad.
Vida Emocional
Me encanta demostrar mi felicidad y ser muy expresiva, pero por lo contrario no me gusta llorar o mostrar mi tristeza ante los demás.
Aspectos intelectuales
Me gusta mucho estar en actividad física por ende me gusta mucho el deporte. Me ENCANTA viajar conocer lugares nuevos, sus paisajes y su cultura. Me gusta mucho estudiar, lo veo de una manera muy chevere. Me gusta las manualidades.
No me gusta mucho leer textos grandes,
Full transcript